CoD: Servidor Clan Enemy Force! Necesitamos gente!

L

Saludos gente!!

Los Enemy Force somos un clan de gente a la que le gusta jugar de verdad en vez de hacer la mayor puntuacion posible.

Nos gusta jugar en servidores donde se busca un combate equilibrado, tactico, donde todo el mundo puede jugar a su modo y divertirse.
Pero nos encontramos conque todo son Hardcores en los que la gente coge P90 o pesada y ametralla las paredes mientras reza que las balas peguen a alguien en una oreja para matarlo, o servidores en los que la gente no para de saltar por todas partes, en las esquinas, cuando les disparas, con lanzagranadas o martirio.

Eso se termino. En nuestro servidor no os encontrareis nada de eso, pero hay que llenarlo. Os necesitamos para que nuestro servidor se convierta en referencia de buen juego y diversion por encima de la puntuacion que se obtenga al final del mapa.

Os esperamos!!!

IP: 82.159.210.182:28961

Vorhaut

Prepara el paraguas, lo necesitaras.

PD: Spam SPAM spaaAaaaaAAaAaM !

jeRownzZ

"servidores en los que la gente no para de saltar por todas partes, en las esquinas, cuando les disparas, con lanzagranadas o martirio"

CON ESO ME LO DICES TODO THNKS:)

Xtr3m3_

#3 "Eso se termino. En nuestro servidor no os encontrareis nada de eso" por si no lo has leido bien...

#1 si pones el pam, promod o algo asi me puedo permitir perder 1 min

L

Spam? Es Spam intentar promocionar el server? No lo he colocado por todos lados indiscriminadamente. SI aun asi sigue siendo SPAM pido disculpas.

Xtremd, el promd no he tenido la oportunidad de probarlo pero el PAM para mi gusto capa bastante el juego.

Lo que pretendemos en el servidor no es tenerlo cuadriculado por asi decirlo. La gente puede hacer lo que quiera siempre y cuando no incumpla las normas basicas que son martirio prohibido, lanzapiñas tb, y dar saltitos cada vez que ves moverse una mosca.

Hemos sido criticados por ello ya que "la tecla saltar esta en el juego" etc etc pero creo que no se acaba de entender porque lo hacemos.

Yo suelo decir que jamas veras un soldado dar saltiros por las esquinas para matar a un insurgente o saltar cuando le disparan. A lo que me responden que "esto no es la guerra de verdad".

Dentro del realismo del que es capaz de reproducir el juego, mi experiencia es que cuando un grupo de gente de, 8 personas por ejemplo, juegan "como si realmente estuvierna en la guerra" (sin campear, como si fuera un paintball, en los paintball tampoco se salta); avanzando con cabeza, cubriendose los unos a los otros... La gente siempre nos ha dicho, tio! esto mola mazo.

Eramos 4 en cada equipo jugando una Broadcast o una Chinatown, entre otras. Yo me hubiera tirado de los pelos intentando encontrar a alguien en esa pantalla en un server "convencional" y aqui me lo he pasado de miedo.

Ni quiero que mi servidor sea solo para 4 contra 4 ni que la gente tenga que hacer masters en tacticas de combate contra guerrillas, pero en fin, hablo segun mi experiencia en el juego y los miles de comentarios de gente que parece estar harta de no poder salir y aguantar vivo ni 10 segundos por el aluvion de granadas aleatorias, balas de MG, saltarines y demas.

Para la gente que crea que se lo puede pasar bien, les pido que no dejen de intentarlo cuando vean que el server esta vacio o casi vacio. Llevara tiempo supongo pero poco a poco espero, como dije, covnertirnos en un servidor con 15 habituales minimo.

Gracias por tomaros el tiempo para leerlo ^^

Alguna duda que se quiera preguntar que no sea por foro, mi xfire es lafotoasesina

Armandyek

hola mama, mira soy mediavidero!

Xtr3m3_

#5 norma basica no saltar?? a q crees q estas jugando? esto es call of duty no el battleground europe ese, es un juego, no es la vida real ni una partida de paintball asi q a mi por lo menos no me veras dentro

L

Como ya he dicho xtreme, hay gente a la que le gusta jugar de otra manera no simplemente fragear a cualquier precio.

ReJeCt

yo te pipeo y sin pagar

susto93

si quieres realismo online este no es tu juego, vete al arma mejor ;)

inferNz

lo del LaFotoAsesina a que viene?

L

A ver si lo entendemos, no busco un juego superrealista sino la forma mas realista y divertida de jugar al cod. No digo ke todos tengan que jugar asi ni que solo se deba jugar asi. Es nuestra forma de jugarlo y se que hay gente que tambien le gusta jugar asi. Solo intento reunirlos, nada mas.

Se que a los pros no os gusta porque preferis fragear a vuestra manera como si aun jugaseis al CS.
No se porque los españoles que juegan a los juegos de tiros se flipan tanto.

La foto asesina es mi nick en los juegos. No tiene ninguna razon, simplemente me parece ligeramente original.

Armandyek

pues ojala nos fliparamos mas españoles considero españa los mas retrasados de europa en cuanto a profesionalidad...

gente como tu da pena.. vete al airsoft y deja los juegos desde el sillon de tu casa anda

scrrpz

LaFotoAsesina es tu nick en los juegos? ok

BroN

#1 vorh busca clan

L

gente como yo da pena? En fin. Que facil es decir cosas detras de una pantalla

inferNz

que raro que no te hayan dicho ya que te vallas a www.gAmErSmAfIa.com

PD: esque con el nuevo moderador no se puede recomendar ya? :/

Armandyek

#16 Con solo ver tu nick seguramente tengas una cara de pringao de 3 pares y por la parrafada friki q escribiste en #1 seas un atrapado sin amigos con la cabeza baja.

Enserio... crees que no te lo diria a la cara?

kerm4n

fiesta el domingo 12 de octubre? lo pasamos a lunes y listo

SuGaRaY

#17 En todo caso le habran dicho que se vaya a gamersmafia _!

Mkto

esto es lo ke llamamos el "estilo" TW

PD: sAngR€ FrÍA y PunT€r1A !!

inferNz

si? XD

SETIMADA ERMANA KUATO LETAS PA DEZYTE KENOS ENKONTRA MOS VIEN JRACIA ADIO. ERMANA RECIVI LO XORICOS I LO BOYO. ERMANA ME KOMPRAO UNA REVEKA IES MUI VONITA

L

Atrapao? Y tu eres un payaso que va de listo y macoy por los foros. Incluso si fuera un atrapao sin amigos con cara de pringado lo tuyo es mas grave. Que sera lo siguiente que vas a venir a partirme la cara a mi casa? Patetico

Armandyek

xq hay moderador q si no... XDDD

N

Armandyek, creo que LaFotoAsesina ha empezado con buen rollo y me pregunto el porqué de ese tono de menosprecio, que ha provocado este fuego cruzado que no sienta bien a ninguna de las dos partes y tampoco queda bien en un foro como este.

Creo que en su post solo ha dicho lo que se busca en el server, y lo que no se busca. Si te parece que no es tu estilo de juego, con no entrar basta y sobra. No hace spam, dado que no he visto ninguna otra alusión al server en todo el foro.

Si dices que esto es un juego y que tú vas a jugar como más te guste, me parece de lo más lógico. Porque al fin y al cabo todos hacemos lo mismo. Pero respeta tambien a quien le gusta poner ciertos límites, porque tiene tanto derecho como tú.

Si no entra nadie al server de Enemy Force, eso es asunto del clan, no tuyo. Si los que entran no tienen amigos, o tienen muchos, eso es asunto de cada uno, no tuyo. Y si piensas llevar a debate insultando y provocando a los demás para que te insulten y así tener una escusa para seguir insultando, entonces el que lleva a un terreno personal y realista un simple juego, tal vez seas tu.

Creo que te has pasado tres pueblos con un tío cuya única intención es reunir a ciertos jugadores del COD4 que tengan gustos afines. ¿Tan malo te parece? Pues bien. Sin insultar, como verás, creo que tu tono ha sido pedante, imberbe, poco cabal, sin sentido, de pocas luces, segregacionista, y bastante gilipollas a todas luces. Y ojo que no digo que tú lo seas, sino que lo es tu forma de expresarte. Y si no cuidas tu forma de expresión, no te extrañe que la gente piense que eres así de imbecil.

Intenta ser más grato con la gente, y verás cómo, además de los típicos coleguitas, tendrás más amigos (y conste que no digo que no los tengas).

Suerte!!!

Armandyek

bufff q puntazo vienen a defenderlo x lo he dejado llorando mostrando su triste realidad me siento pro

Mkto

#25 te ha faltado poner 3 espacios antes de cada párrafo (o tabular) y justificar todo el texto. Por lo demás perfecto.

N

Esto... tan raro te parece que la gente diga lo que opina?

¿Crees que necesita defensa?

Yo no he dicho que estuviese de acuerdo con el.
Pero no estoy de acuerdo con tus comentarios que indican, una vez más que no tienes respeto por algunos jugadores.

Lo que sí me he dado cuenta es que no has negado NADA de lo que he dicho acerca de la forma de expresarte y de tratar a otros jugadores.
Fíjate qué curioso.

Espero que no trates así a la gente en la vida real, porque me parecería muy triste que personas así solo se dedicasen a perder el tiempo cotilleando y hablando mal de la gente, en vez de disfrutar un poco más.

Por cierto. Eso de "pro" no se demuestra escribiendo aquí, sino en el juego. Yo, sin ir más lejos, soy bastante negado al COD4, pero creo que en cuestión de educación te doy mil vueltas.

Un saludo y a ver si lees más y no ves tanta tele basura, que tal vez sea eso lo que te está afectando a la parte no necrosada de tu ya escasa masa cerebral.

Un saludo.

Pd.- Mkto, qué fallo!!! Tienes toda la razón!!! Jajajajaja!!!! Yo incluso estaba planteándome el ponérselo con dibujitos de "Teo va a tunear la moto". Pero después me dí cuenta de que el pasado 2 de agosto cumplió 18 años, e igual le molestaba que le tratara como un crío. Así que como ya es mayor, no se los he puesto. Así lee y llena ese inmenso vacío que solo la cultura puede llenar. xD

S

Sabes lo malo ?? Que tu por tu forma de ser maleducada nadie en la vida te defendera ni te apoyara.

aDD

"Yo, sin ir más lejos, soy bastante negado al COD4"

... sentirse negado en el cod4 ... OMFG!

Usuarios habituales