CoD: Servidor Clan Enemy Force! Necesitamos gente!

Armandyek

no pienso leerme ese ladrillazo soz

SuGaRaY

#27 Bandera izquierda o paragrafo frances? Y un cuadratin y medio de sangria?!

N

Jajajaja!!!
Armandyek, no me extraña que no te apetezca leerlo. Fallo mío. Perdona. Debí ponerle los dibujitos.

De todas formas, y dado que tengo la impresión de haber entrado en tu juego, pido perdón a la comunidad por contribuir de forma involuntaria al mal rollo que estás generando, y por mi parte dejo zanjado el tema de tu educación, pues creo que ya es suficiente desprestigio para la buena gente que te rodea, y que lamentablemente debe ver como no da frutos su labor de mejorar tu capacidad intelectual. Me solidarizo con ellos y les doy mi más sincero pésame por todas esas neuronas tuyas fallecidas en el intento.

aDD... Esque soy malo de coj... Jajajaja!!! Supongo que con la práctica aprenderé. Eso espero. Pero negado o no, me lo paso bien, echo unas risas, y a fin de cuentas, eso tambien compensa, no?. Jejejeje!!!

SuGaRay, si fuese por mí, me lo curraba más. Pero sinceramente, creo que no merece la pena, visto lo visto.
En fin... Unos cuantos nos despoyamos, mientras "el hombre más listo del mundo" sigue pensando que está por encima del resto. Jajajajaja!!! Me da la risa. Jajajajaja!!!

Slipk

me parece muy bien que pidas gente para tu server, pero me parece hipócrita, que digas busques realismo y no dejes ni saltar, ni martirio, ni lanzagrandas.

En la vida real existe el lanzagrandas y muy usado por cierto, y el la vida real, y mas en iraq por ejemplo, acribillan las casas de adobe antes de entrar. Así que no te quejes de que hay noobs con P90 o pesadas por dios.

R

Oh noes!! nos ataca una horda de castores y bokerones asesinos!! nOooOoOo!!

yo os entiendo chicos... a mi tambien me gusta atacar azul subido en una tortuga carnivora.

g0ttlich

#1 "o servidores en los que la gente no para de saltar por todas partes, en las esquinas, cuando les disparas"
buff que mal royo si te disparan que vas a hacer quedarte quieto? >.>

p4t4p4lo

jUajUajuajUajauajuaujajaujaj madre mia que panza a reir con este treath "la gente saltando..."xDDD lOl

Usuarios habituales