CoD: Sevidores PUBLICOS CoD2

Coastals

07c[3B7] 2VollDamm 7Mapas Custom para TW 2.5 1www.TheBirraProject.com|73ms|213.149.249.24:28980

1sR3|4Realism Server[Servidor3cod2] 7| NewLightSystems.com|72ms|213.149.249.6:28982

No quiero hacer ningún comentario sobre esto... por que la gente es libre de jugar a lo q quiera...

Con los Realismos estos, el CoD2 en españa, sera un asco.

Hoy levanto un server PUBLICO en S&D de 16 slots. Con una rotacion de mapas jugables. A ver si le hacemos competencia al TW, coño!!

p.D. sin escopetas.

ZeroS05

sip lo puse en el otro post ,indignante

M

Si el TW sigue adelante, el CoD2 se irá al garete. asco de mods absurdos.

Coastals

mapache .. cuanto tiempo tronco :D

jugaras al CoD2 ?

carlaca69

TW a la mierdaaaaaaaaaaaaaaaa COD de to la vida coño como dios manda

zabYoLa-

Sin comentarios, ganas de partir la comunidad en 2 y encima para que los pkts esten todos en un mismo mod juntitos, que a la vez de asko a los que juegan bien para que nunca entren y maten xD

ojala rebienten

zNk

la verdad no se en que piensan los de tw , con lo bien q esta el cod2 y tienen q meter semejante bazofia ? increible...

M

#4 Estoy esperando mi "copia de seguridad". Si me va de forma "aceptable" y me atrae el modo multijugador... me vereis otra vez dando por culo por estos lares :D (aunque a mucha peña no le agrade)

zabYoLa-

Pues hay un Rivers Mapashe por ahi

CoLM

A mi me da igual que tengan su propio mod,como dice zaby,estan todos los paquetes juntitos ahí metiditos,pero lo que no entiendo y me provoca rabia es el afán que tienen por crear su propio mod,me explico:
El cod a salido practicamente hace dos dias,y los tios en vez de probarlo la jugabilidad y tal(sin mod)se dedican a su rollo creando su mod a su bola,y despues tienen la cara de quejarse de que no tienen competiciones,si se apartan ellos mismos, o eso es lo que veo yo vamos.

Suerte,y no creo que el TW haga tanto daño como en el cod 1 ahora nos apollan los del UO :P

subliminal

hay un tal Mapashito por ahí...

Hoy en entrao a hacer TKs a un publico de cod2 de TW alli me encontre con muchos amiwitos e hicimos unas rondas de tks bastante importantes...

PD:me siento orgulloso.

zabYoLa-

clarooo sublioRz asi se hace yo tbn me pase a saludarlos hoy xD

Los de UO son casi igual que los de tw, tbn estan poniendo mods...

na... g0 tk's y . xD

Xtr3m3_

joder, otra vez a hacer tks? pos enga amos

carlaca69

Y a me pasare durante esta semana pa entretenerme con ellos ^^

Fitu

Ellos juegan a otro rollo. Ellos no compiten para ser mejor o peor que fulanito.

No les critico, pero tampoco les defiendo, es decir, me parece mal que no se integren en la comunidad, pero no podemos criticarles por jugar a divertirse.

saludos

Ga1a

#10 Yo he jugado al UO,ahora estoi en el cod2, y lo que más miedo me da es que empiece a haber servidores con mods estrafalarios de humo con colorines, música de fondo, francotiradores de la II ww con una mira supertelescopica... en fin, el tiempo lo dira.

PD: y nosotros ya hemos montao un server de 16 también, con mapas sd, pero con escopeta :)

FouNNdeR

mapache yo te kiero ver aki de nuevo xD i a los de tw prefiero no decir nada, yo seguire entrando i aciendo tks

P.D. coastals te agradezco el tema del server i en vd, creo q deberiamos montar un par de servers asi del palo ases, eminds etc etc del cod1. Staria nikel

M

#17 Todo a su tiempo :p

POr cierto, y el tema del clipping... ¿sigue?

ReJeCt

nop, el clipinng a sio eliminao xD ni lo intentes hacer pq te llevas una mocha sin verle sikiera

Coastals

3::5BrutalS3:: 2Servidor Publico 7www2.7brutals2.7com 7|| OnePlayNet.com|76ms|193.222.62.136:27801

GO PLAY -> Ballantines

Sin scopeta y sin nades de Humo.

Bien no?

FouNNdeR

nikel

gh0sz

a los q jueguen tw, mods etc, no dejarles jugar la sl, u otras ligas q saqueis, q se hagan ellos sus ligas, como son 50 en cada clan

M

#19 ¿Ni lo intentes hacer? Creo que alguien se está pasando ya de listo

ReJeCt

tu? q tiene de ir de listo lo q e dicho? el muñeco asoma antes q tu vista, sino te lo crees haces la prueba

por cierto emind y tenemos server solo falta configurarlo. lo dejaremos como el de brutals, sin humo ni escopeta =)

zabYoLa-

Cuando esteis aburridos y no sepais que hacer... entrar en servidores tipo Perros de Guerra, GGS, c, grundios... y haceis par de tk's a los admin y gl

Ga1a

Tb os podeis apuntar a un bombardeo con los mendajitos de voz, este mediodia estabamos 24 y acabamos 12 xDDDDDD, me meaba con un colega

subliminal

nose xq al cod2 le meten mods de totalwar, xq el cod2 en si mismo es totalwar.

T

Muy buenas a toda la comunidad de camperos con escopeta...que su unica diversion es haciendo tk "el mongolo" en servers de realismo... porque en vez de hablar tanto retais algun clan de TW... para jugar una war??? 1 mapa en cada server y cada uno amoldandose al server del contrario???

En vez de hablar tanto e insultar a una comunidad que, simplemente pasa de vosotros... aprender a jugar, a respetar y a ser un poco mas ADULTOS....

El que me halla entendido...el que no, que se joda.

joseboke666

TW ya que te pones ese nick que lo dice todo te digo el TW es la peste.

Tiene huevos que el cod2 acaba de salir que ni siquiera a salido el primer parche y vosotros venga otra mierda de TW para el cod2 y es logico si no teneis ese mod no sabeis jugar asi que aunque saliera el cod3 directamente pondriais otro mod tw.

Y eso de jugar al COD2 un mapa y un mapa a esa cosa que tanto os gusta con sus arrrg,ug,ennn,groc,errrr y demas efectos especiales como que no.

Que os gusta esa mier.... pues oye cada uno es libre de jugar a lo que sea como si juegas al parchis para mancos pero basta ya de joder el cod asi que vosotros en vuestro gueto de mod y nosotros al cod2 asi que no vengas a tocar las pelotas.

PD:estoy fastidiado con una uña encarna asi que ojito

W

Joseboke el cod2 de activision tiene mas de total war que de cod1 normal, osea que esto es un complot de los de total war con activision.

Tema cerrado

Usuarios habituales