CoD: Sevidores PUBLICOS CoD2

T

"Que os gusta esa mier.... pues oye cada uno es libre de jugar a lo que sea como si juegas al parchis para mancos pero basta ya de joder el cod asi que vosotros en vuestro gueto de mod y nosotros al cod2 asi que no vengas a tocar las pelotas."

Haber si te aplicas el cuento chavalote y aprendes a respetar, como tu bien dices...a lo que juegan los demas... si no te gusta te jodes y punto... no vaysis insultando ni poniendo a caldo a una comunidad que va a su bola y no se mete con ninguno de vosotros...

Y eso de hacer quedadas para hacer tks.... soys penosos...xD pero bueno.... que se le va a hacer... aprender a jugar y punto... no haceis mas que hablar y hablar.....

W

illo que yo no te he dicho na, simplemente lo que pienso, pero no me he metido con vosotros nunca, es mas cuando puedo juego en total war, por variar un poco, pero yo insultar nunca a nadie, pero que la peña se keja del total war y ahora a todos les gusta el cod2 y tiene mas de total war que de normal, por eso digo que no saben a vaces lo que dicen.

T

No lo digo por ti Winter.... eres de los pocos que ha dicho algo coherente....

Esque me hace mucha gracia... dicen que cada uno es libre de jugar a lo que quiera y demas.... y entrar a nuestros servers a hacer tks?? :S xD no lo veo muy logico... pero bueno....

Haber si alguien postea alguna IP de algun server y entrare a ver esos fieras del COD2 xD

GReM

Que juegen a lo que quieran, que hagan sus ligas, yo seguire metiendome en servers publicos sin TW, mientras que en los titulos de sus servers pongan que son de total war, para asi no perder el tiempo entrando en el server, a mi me da igual xD

Ellos no se han metido con nadie, tiene razon el TW, que hagan lo que ellos quieran y .

Un saludo

joseboke666

A ver niño ya que si soy chavalote.

Yo solo me meti un par de veces al principio para ver como era y no tarde en salirme.

simplemente no me gusta, 500 personas jugando con toda esa cacofonia de sonidos y con la mochila de megachetos colocada a la espalda.

Pero te vuelvo a decir lo mismo vosotros a lo vuestro en vuestro mundo de sonidos y color y nosotros al juego original.

Y aunque no me guste listo nunca me he metido para hacer tks ,ni para jugar y ni para insultar a nadie en ningun server Tw porque solo de pensar lo que puede entrar en mi PC en un server de esos.

Asi que no vengas aqui que si nosotros a uno del cod2 le hacemos isi, somos la ostia de buenos o somos una gran comunidad etc,etc,etc.

Me da igual asi que tu a tu modo de juego y los demas al cod2.

joseboke666

A y eso de que el cod2 es mas TW no creo por lo menos no salen aviones colgados de hilos de pescar y no vas perdiendo sangre como si tuvieras el periodo

zabYoLa-

#36 xDDDDDDDDD

el dia que una seleccion de tw gane a una de cod... iluso

Retaros? bah... sin crosshair y tirando 1 nade os haceis a los 5 si ya de por si las nades del cod2 son nucleares... no mola (:

Lo de ser soldado ingeniero y todo eso vale, pero sin punto de mira... y con el moKete

SuGaRaY

#29 Totalmente de acuerdo, se han montado su propio ghetto, y nadie los sacará de ahí, pero mientras no molesten... como los perritos...

Yo tmb tengo la uña encarnada en el dedo grande del pie desde hace 3 años y no veas como duele :/

joseboke666

ya te digo suga duele la leche

I

Anda k venir uno de TW a decir que aprendamos a jugar.... tiene huevos la cosa...

w1k1

si eres tan valiente TW y tan respetuoso ponte tu nick pa qe ********************** en los servers :)

si algun dia un clan de TW (qe sea "weno" jugando al mod) le gana a uno de cod qe tb sea weno jugando, nos vamos todos a comer pollas y a pedir perdon a los totalwarros, hasta entonces, tks masivos, escupitajos en los ojos, patadones en la nuka e insultos colectivos :)

Lo qe me jode mas todavia, esqe los del TW del UO y del COD1, nada mas sale el COD2, al dia siguiente: server de realismo sR* (ejemplo)... y to eso. PERO VAMOS A VER ****************, TE QEDAS ATONTAO CON LAS PIÑAS, NO HAY RECOIL, LAS PIÑAS SON BASTISIMAS, QE MAS KEREIS? si ya es casi como un mini TW!!! dejar de meter mierda en el cod y ************* o pasaros al juego normal.

T

No he dicho que los de TW sean mejores... solo que en vez de hablar e insultar... hagais algo no hablar y decir lammeradas todo el rato.... que soys todos una panda de frikys... venga verduleras...nos vemos y que os vaya bien por vuestros servers a pelo....

A los de las uñas encarnadas,,, las uñas hay que cortarlas... no dejarlas tal y como sale y dejarlas asi, como el COD...xD que os lo cogeis todo muy a pecho...xD

Venga campenesssss

TOTAL WAR AL PODER!!!!!!!!!!

T

Por cierto.... os vuelvo a pedir una IP de algun server para ver lo cracks que soys... xD

No voy a perder mas el tiempo por aqui... asi que podeis seguir insultando y haciendo lo que os de la gana...a una comunidad que, simplemente.... ES LA MEJOR! xD

Venga botijos..... Espero La IP con ansias.....

Un saludoooo

Notas

Hay unas nuevas normas muy majas :D

http://www.media-vida.net/normasforos.php

A ver si os comportáis y postéais sin poner insultos, que no cuesta nada hablar con educación ...

Cada uno que juegue a lo que quiera y todos contentos en sus respectivos servers. Como muy bien dice GReM, que los del TW pongan alguna referencia a ese mod en el nombre del server y los del COD2 también. Aunque ya se ve si es de COD2 o de TW por los nombres de los jugadores.

Veis TW hasta en la sopa xD

No merece la pena insultarse por un juego ...

Este thread solo lleva a más insultos, por lo que pasa a mejor vida

"CHAPED"

Tema cerrado

Usuarios habituales