CoD: Si kereis tener NAT:Abierta este es tu foro

FiBRizO69

hola muxaxos, para los ke tengais la NAT del juego estricta o moderada y kereis tenerla abierta solamente devereis abrir estos puertos:

1500 UDP
3005 UDP
3101 UDP
28960 UDP

los de activision dicen ke activeis el UPnP pero yo no lo recomiendo ke lo activeis ya ke exponeis a los troyanos a ke tengan via libre para ke entren en vuestros pc's

eso es todo saludos :D

ZeroS05

thxx, aonque me sigue poniendo estricto...

BLaCkDaRk

Nose para q coño sirve poner el nat abierto si luego cuando hosteo le va fatal a todo dios y se acaba cortando... a ver si meten de una PUTA VEZ los servidores dedicados.

canabis

alguien me puede decir como se cambian los UDP esos?

FiBRizO69

los UDP es el formato del puerto estan los UDP y TCP y te deverian dar a elegir supuestamente ke formato puerto tienes ke abrir

canabis

yo e agregado desde el panel del control estos puertos, me salio la opcion de elegir entre TCP Y UDP coji UDP , puse los puertos y unos nombres cualkiera, ay qe acer algo mas o solo es eso?

ay qe meterse en el router o algo?

yoguii

ojo, algun router, como el mio, de timofonica modelo xavi7868r no tiene eso del nat de las pelotas, mirando por inet encontre la manera de abrirlo y lo tuve que hacer en ejecutar y cmd osea q si no veis eso en vuestro router mirar por ai q lo mismo se abre por comandos como mi caso xd

ZeroS05

podria alguien hacer un tutorial de este tema...

little

Al final como queda esto que no me queda claro. Esque unos me dicen que al tenerlo abierto me entran troyanos y otros qeu lo desactive para qeu no entren , sacarme de la duda . GRACIAS

PD: gracias por las aclaraciones ya estoy tranquilo. Saludos

C

que no co ño que lo de los troyanos es un camelo eso le entra a los que le entra de to porque ni tienen firewall ni antivirus ni na, ahora va a ser el mw2 el culpable de to lo que pase

Arley

#10 +1

FiBRizO69

aki #10 tiene razon XDD pero te aconsejo ke no actives el UPnP ya ke abres todos los puertos del router entonces para cualkiera le sera mas facil meter kk en tu pc, pero no tiene porke ocurrir si tienes antivirus etc etc.

en cuanto a lo del tutorial, no se puede hacer un tutorial en general ya ke cada 1 tiene un router distinto

lo ke si os puedo decir eske teneis ke meteron en el menu del router y buscar algo relacionado con lo siguiente

NAT, port fowarding

si no os aclarais intentad buscar en el google un tutorial de tu router en concreto para abrir los puertos ke teneis ke abrir para tener la NAT abierta

google es tu amigo ^^

Strangelove

#12 Yo conseguí poner el NAT activo de la siguiente manera:

1.- Haciendo uso del programa de acceso al router (En mi caso el estándar de telefónica Comtrend ct-5071 Zyxel) me meto y abro los puertos UDP definidos en #1.

2.- Entrando via navegador al propio router usando mi usuario y contraseña específica, configuro una opción que permite abrir todos los puertos entre el router y mi ordenador (nunca del router hacia internet) en una opción NAT que creo que se llamaba MNZ (o FWZ, o algo así).

La configuración en general, es la misma que era necesaria en el modo cooperativo del COD5:WW, y que yo sepa, no reviste peligro siempre que se disponga de un antivirus ligero especializado en troyanos y puertos.

PD: Por supuesto, los puertos mencionados en #1 deben estar permitidos para ser usados solo por el propio juego, y en ningún caso he necesitado configurar la opción Upnp.

FiBRizO69

#13 comparto tu opinion al 100%

pero vamos yo es lo ke recomiendo ke no digo ke no se aga ^^

cHiChOut

#2 me pone lo mismo que a ti y ya los tengo abierto ESTAFA MAXIMA!

FiBRizO69

pues maxo yo no se si eske lo haceis mal o yokese pero yo no miento os doy la fuente por si no me creeis

Fuente: http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=1019454

yo solo se ke a mi Si me va

y si teneis dudas sobre como abrir los puertos de tu router o cuando los kieres abrir no sabes como aki teneis una pagina web donde estan practicamente todos los modelos de router ke an salido

http://www.portforward.com/english/routers/port_forwarding/routerindex.htm

esto lo pongo para los ke decis ke los abeis abierto y en realidad os aparecen como si estubieran cerrados (si los tubierais abiertos correctamente, tendriais NAT:abierta os lo aseguro) :si:

ElKimiii

Yo hice lo de #1 y sin ningún problema..

Caotico

Es posible tener nat abierta para 2 pcs en lan ? Si tengo 2 pcs y en los 2 quiero tener nat abierta qué hago? porque los puertos sólo pueden abrirse para un pc, al otro qué le pasaría? ( Esque me pasa eso en la PS3 y no sé qué coño hacer estoy desesperado ).

FiBRizO69

#18 lo ke tendrias ke hacer es lo siguiente:

1º metodo: seria abrir los puertos para todas las ips si tu router te deja claro, eso esta en port foward o algo parecido a lo ke digo y deverias abrir los outbound y tambien los inbound si no me ekivoco de los puertos ya nombrados en #1 para ke asi esten abiertos esos puertos para todas las conexiones ke conecten en ese router

el 2º metodo es por si tu router no te deja hacer lo de los inbound y outbound, seria averiguar la ip ke tiene la consola conectada a internet o el pc depende de cual te de la nat estricta y abrir los puertos para esa ip como ya as exo con el pc o la consola :D asi de sencillo (weno sencillo es decirlo no hacerlo XD)

si tienes problemas con lo de abrir los puertos y tal como ya dije http://www.portforward.com/english/routers/port_forwarding/routerindex.htm y busca tu modelo de router y sabras como abrirlos :D

Caotico

#19 A ver, abrir los puertos puedo abrirlos sin ningún problema. El problema está en que no puedes abrir el mismo puerdo para 2 ip's diferentes. Cada puerto se redirecciona a una ip y por eso no consigo tener nat abierta en las 2 consolas, sólo puedo abrir los puertos de 1 y lo de poner el dmz ese para que se abran todos los puertos.. uf entra mucha mierda por ahí xD ://

brakeR

como coño miro la ip que tiene mi 360 ?

PD: Si me la compre hace 3 dias

EuReKa

con cuidao

Arley

#22 y de reojo ... por si acaso !

FiBRizO69

#20 tienes razon, es una putada XD

FiBRizO69

#22 entra al menu del router y mira los rangos de DHCP, si no tienes nada mas enchufado al router deverias de tener 2 ip distintas 1 ke es la del pc en el ke estas conectado y el otro sera la ip de la consola, si no me ekivoco tendria ke ser mas o menos asi la ip

192.168.1.x

o tambien

192.168.x.xxx

en las X van los nº ke les corresponda

Kuariol

Pues yo he abierto los puertos, y nada Nat Estricta.... incluso poniendome el DMZ Host, y los firewall no los tng activos, yo ya nos e que hacer

ElKimiii

#26 lastima que Camachito lleve sin postear unos dias, porque a el le va todo de lujo, hasta para abrir puertos!

FiBRizO69

#27 XDDDDD yo si os digo la verdad va = con los puertos abiertos ke sin abrirlos yo la diferencia no la e notao pero si dicen los de iw ke ai ke abrirlos porke va mejor... nose les are caso porke normalmente en todos los juegos y programas con los puertos abiertos va mejor

ElKimiii

Va como el culo abiertos o cerrados.. Lo que mola es abrirlos y que te hagan host.. Y ver a los 14 guiris de turno diciendo LAG LAG LAG... y tu pensando: Ahora sabeis lo que es una conexion española hijos de puta!

EuReKa

que va, a mi me va de lujo

Usuarios habituales

  • FiBRizO69
  • Strangelove
  • Arley
  • ZeroS05
  • EuReKa
  • ElKimiii
  • canabis