CoD: Si kereis tener NAT:Abierta este es tu foro

ZeroS05

yo tampoco noto nada raro con la nat estricta,
y la verdad... juego de puta madre(dentro de la mierda que es no tener dedicados)

desde que he empezado a jugar, solo habran migrado 3 o 4 veces de host,
nunca me he caido de una partida, y siempre encuentra partidas con <60 rate...

FiBRizO69

si en un principio lo unico ke aporta tener la nat abierta es:

a la hora de elegir host si se a salido de una partido es ke cargue antes
busca partidas mas rapido
busca mas cantidad de partidas

y punto pelota XD

H

pues yo no encuentro una de menos de 130 ni de coña, y me tienen frito los guiris rapidos estos.

Arley

#32 Gracias por la info !

10 días después
Strangelove

Solo decir que se me ha tostado el router de telefónica (Comtrend Ct-5071) y hoy mismo me ha venido el técnico a ponerme otro con la garantía en mano.

Lo que ya no sé es si ha sido porque se me calentaba a morir este router, o ha sido por otro motivo, pero me ha empezado a dar problemas justo unos días después de configurar los puertos y el modo FWZ.

Ojalá espero que no tenga relación alguna.

samagu

ayer abri los puertos y estube jugando de lujo, pero hoy me vuelve a salir nat estricta... alguien sabe x k???

11 días después
FiBRizO69

#35 no deveria de ser por eso, yo tambien estube un tiempo con telefonica y el router iva pero cuando lo reiniciaba (apagar y encender) se volvia a la configuracion de casa y todos los puertos abiertos a tomar por el kks XD, pero te puedo decir no es tiene ke ver nada, estoy seguro 100% porke hay miles de personas ke ya los tendran abiertos y no veo ke se ayan kejado ;)

#36 eso pasa cuando no le asignas una ip fija a tu pc, ahoramismo tendras activado el DHCP ke te pone una ip aleatoria dentro del rango de ips ke tenga puesto tu router normalmente te pone siempre la primera de los rangos pero si conectas otro pc pondra la segunda y asi sucesivamente, en tu caso los puertos siguen abiertos pero no lara la ip ke tu tendrias en ese momento porke los puertos no se abren para todas las ips,

si kieres tener la misma ip siempre en el router busca imfo de tu router porke yo no sabria decirte como hacerlo sin saber ke router es XD pero te puedo ayudar a saber lo ke tienes ke buscar, busca algo relacionado con la configuracion de red de tu pc.

lo ke se seguro es ke tienes ke configurar la targeta de red de tu pc para ke el DHCP te asigne siempre la misma ip busca eso y seguro ke te ayudara

M

ESTRICTO

Todos los puertos abiertos.. Comprobados con el Vuze.
No tengo firewall alguno..
tengo un Zyxel 660 y win XP
he probado a cambiar lo del NAT 2 y nada

que cojones pasa con infinity ward? que me devuelvan el puto dinero

D

Lo acabo de hacer con mi ps3 por si os sirve de ayuda.
Me he informado sobre dmz algo que tienen casi todos los router y y puse la ip que tengo en la ps3 desde entonces perfecto.

FiBRizO69

#39 gracias por aportar informacion :D

13 días después
DrDr3

Los trigger ports...que demonios pongo en esa sección al abrir los puertos? S:

Usuarios habituales

  • FiBRizO69
  • Strangelove
  • Arley
  • ZeroS05
  • EuReKa
  • ElKimiii
  • canabis