CoD: Sobran palabras...

B

http://www.media-vida.net/noticia.php?id=17851

FouNNdeR

es triste

shawN

tristisimo

zabYoLa-

muy tristisimo

Kikujiro

Super Tristísimo pero ya os lo había puesto en Gamersmafia, que posiblemente sacaran una mierda de parche pues el COD3 saldría sobre octubre.

W

triste por que????

ya lo pongo en el comentario, dudo que dejen el parche por sacar el 3, al menos el pb lo pondran, son dos proyectos distintos, el parche y el 3, mismo paso con el cod, sacaron parche y tb expansion, osea desde la 1.0 a la 1.5 hubo de noviembre a diciembre del año siguiente y seguro que mientras hacian los parches trabajaban en la expansion, por lo que pienso la noticia no afecta en nada al parche.

subliminal

yo kiero k saken el puto parxe y arreglen el bug de las culatas k todavia no he visto kejarse de el y da una rabia k flipas :|

zabYoLa-

estás q me compro otro cod pa la mierda de soporte k dan estos de IW

W

ke le pasa a las culatas, ke le das a 10 metros y lo matas y otras le estas dando y no le hace na?

shawN

si

SuGaRaY

triste por varios motivos:

si hacen eso los de activision me quedara la mayor duda de que lo maximo que le importa es el dinero y no el exito del juego

los que no nos podemos comprarnos pc enteros y tenemos que irlos renovado como buenamente podemos sera otro gasto bastante grande....

mas quejas y volver a adaptarse al juego... Si saliera el cod3... una putada, almenos para mi... Saludos

W

sugar siempre ha sido asi, hacen juegos por dinero, gratis no.

shawN

sugar pos si es una putada para ti no jueges. esto lo haces por diversion si te putean esa diversion no sigas con ella. A veces os olvidais k esto no es un trabajo sino un juego.

SIN ANIMO DE OFENDER GENTE (K)(K)

SuGaRaY

#13 No me digas como me tengo que tomar un juego. Si me sale de la punta del cipote tomarme la vida como un juego y me voy ladeando por las esquina de la calle no es problema tuyo. Andemevas con ese avatar copiado de amago de offtopiquero? Metete en tus asuntos y yo en los mios majo. Saludos

Notas

Lo que es, es falta de profesionalidad: sacan un juego, con fallos que ya habian corregido, sin PB... Aun no han sacado el parche que todos les reclaman y dicen que estan con el CoD3. Pues normal que la gente se cabree... si almenos se hubieran esperado a hablar del CoD3 hasta despues de sacar el parche ... la gente no se lo tomaría tan mal. A ver si con el tiempo se desmiente o confirma el rumor, ahora lo mejor que pueden hacer es sacar el parche y que esté dpm, sinó mucha gente se les echará encima. Si algunos ya dudaban de adquirir proximos juegos de IW, en caso de confirmarse la noticia, muchos saldran de dudas.

Los del F.E.A.R., publicaron un parche el mismo dia que salió a la venta el juego, vieron que habia cosas mal y por no retrasar el juego lo publicaron pero sacaron el parche, los de IW han pasado meses y nada de nada. Dicen que estan trabajando muchas horas y que el parche se basará en el feedback de los foros y de su propia experiencia jugando. Ya son mayorcitos para saber que les conviene.

Around

si el cod2 no fuera un JUEGAZO, mucha gente se habria pirado ya cabreada

Xtr3m3_

hmm de donde has sacado esta noticia notas?? pq esto me huele a fake del gordo

S

No es un fake ya habia leido esta noticia hace dias atras en pagina oficiales , esto del cod 2 ES UN TIMO chavales joojojojojo como nos han tomado el pelo joderrrr .

De todas formas habra muchos cod por delante ya q ubisoft tiene la licencia hasta cod 5 , aunk la proxima vez q salga el cod 3 les van a dar por el puto orto y voy a bajarmelo y jugare hasta q saken el PB , ya q tambien lei q el cod habia dejado de ser priotario para los de ubisoft y q por eso tardan tanto en sacar los parches .

Bueno yo de momento me he pasado , como algunos de mi clan al DOD q por lo menos no estan falso como esta cagada .

Enga saludos.

Polkuand

Estan jugando con nosotros (bueno mejor dicho, vosotros xD)

Ex3cuTor

pues yo he probado el dod ayer por primera vez, no hay comparacion ...el dod huele
OPINION PERSONAL

ardilla

el DoD me parece mas falso q el cod... descaro .. ya el DOD 1 no me molaba y el dia que sacaron por STEAM el DOD:S lo baje... y no he vuelto a jugar.

Que saquen el parche y se dejen de historias...

gh0sz

nada como cod1, tendrian q aver exo mas mapas al cod1 y yata ;_(

Squall_CoD

si os kejais de chetos en el cod2 sin pb no os kiero decir el DOD:S con antichetos. ahi el k no tiene un wallhack tienen un aimbot :D

jeto

y si volvemos todos al cod1?? xd

Around

sigue jugando mucha gente al cod1? XD

y que vale?

ScRaTcHmAn

g000!!! cod 1 everypeople xDDD

x1Ob

haber si es verdad porque el COD2 apesta

COD > COD2

PD : Yo tengo el COD2 pero no me e gastado un duro, ni pienso hacerlo para los proximos... :P

shawN

Sugaray pos tomatelo como te de la gana. yo solo e dixo k os lo tomais como si os fuera la vida en ello pero no te dije kmo te lo tenias k tomar. y ahora no me llores k no e dixo nada malo de ti, si tas pikado por lo que paso con tu clan no lo pages conmigo k no e dixo nada.

mNNNm

yo propongo no darles un puto duro mas a los de gamersmafia e irnos todos a jugar al cod1 ke es lo ke realmente me llenaba y creo k nos llenaba a todos.

Saludit0s

SuGaRaY

#28 Que no estoy picado con nadie, pero me rebienta que me digan, es más, que déis por hecho como es mi vida o lo que sea. A que no estás 24horas conmigo? Pues ya está. Solo digo eso. Saludos

Usuarios habituales