CoD: Sobran palabras...

ZeroS05

volvamos al cod1 , con la snipa ke tarda años en abrise xd

La verdad pagar otros 50 € , p0rp0c0

Xtr3m3_

#29 gamersmafia?? xDDDD

ZeroS05

#29 LOL! Financias 4 coders xDDD

x1Ob

yo apoyo volver al cod1, por lo lo menos es mas real que el cod2 :P

B

Dejaos de gilipolleces al final llegara otoño y todo el puto mundo se comprara el cod3 por muy cabreado ke este.
Por ke al fin y al cabo sera el juego al ke todo juegen.

Y dejar de decir lo de jugar al cod1 por ke no ahi nadie jugando, kedan los pkts de los mas pkts, xiob tu si puedes.

SuGaRaY

#29 gamersmafia?

W

¿cuantos estariais dispuestos a dejar al cod2 para volver al 1 con pb????

sería una buena manera de hacerles ver que nos han timao con el cod2.

Enanoasesino

#37 ese mismo PB q no detecta a los "chetos" de son calo y un largo etc, pues casi que va dando = :s

zabYoLa-

#37 AJAAJAJAJ

winters k tienes ya tu edad wena... como pones cosas como esas ^^

te crees q esos van a reaccionar porq tu y cuatro mas dejen de jugar al cod2? xDDDDDD

pd: ni aun siendo toda la comunidad española.

W

ya ya lo se zaby, pero al menos que piensen en poner qeu esta casi terminado, uan fecha aprox yo ke se.

IIpereII

Pues yo estoy en el 1 aún xDDD

ReJeCt

nose a mi el cod2 siempre me a dado una sensacion como de plastelina, muy suave el movimiento y muy blanditas las armas. nada como el cod1 con su manejo pr0

Tr1PoX

la verdad es que taria wapo que algunos de los que dicen de irse al cod1 os fuerais xDDDDDD (que nadie se de por aludido) el cod1 taba bien en mi opinion si sacan pb y parches el cod2 estara bestial
#35toda la razon --> los que mas lloran son los que luego no pueden vivir sin el cod y si sacan el cod3 se lo pillaran

Fitu

Vosotros sois sus consumidores, vosotros les podeis joder.

No os quejeis, si no os gusta el cod 2 y os parece una putada que vayan a sacar el cod3 en octubre es tan sencillo como que volvais al cod1 y no compreis el cod3.

Nada más directo y efectivo que eso.

joseboke666

bla,bla,bla siempre lo mismo.

gente es sencillo

Si no te gusta pues no juegues y no te castigues de esa manera.

Yo juego al cod2 porque me gusta y si no me gustara pues jugaria a otro.

Ya esta es asi de sencillo, asi que no ralleis mas y que cada uno eliga lo que le guste

Fitu

#45 mas claro, agua.

SuGaRaY

#44 Es lo que yo intento decir siempre. A mucha gente que se queja de que el cod1 es mejor (totalmente de acuerdo), pues, sencillamente no vale jugar, y luego lamentarse que el cod2 es una mierda, es para mancos, o lo que se diga... al que no le guste es tan fácil como no jugar y ya está... Saludos

wiNNie

#29 es veridico

Enanoasesino

#47 xo tb puedes jugar y que te rebienten cosas del juego...mmm parece mentira que creo que tu jugabas al cs no habras visto a gente cagarse en los xetos en las falsedades y x eso no cambian de juego.

SuGaRaY

#49 Si, ya, eso es cierto, tienes razón, que te quejes una vez, vale... pero estés todo el día... :/...

Usuarios habituales