CoD: Sorteo Spanish CoD Cup

NmS

nono ami no m importa estar....mas q nada xq nosotros no tabamos apuntados asta aora asi q GL.

Fitu

Los cabezas de serie se kedan como estan, tienen mucho mas derecho q nosotros a estar ahi los coe, primero pq han demostrado merecer estar ahi, no solo por su nivel sino por seriedad, segundo pq el sorteo ya esta hecho y tercero pq vamos a sustituir a un clan guiri haciendonos un favor la organizacion de la liga, haber si ahora q nos apuntamos tarde vamos a quejarnos y a venir exigiendo.

Suerte a todos.

pd: mientras los partidos se puedan jugar en agosto, yo conforme que ahora no toy en mi casa. ^^

pd: bored, he oido que buscan gente en el parchis acuatico...

NmS

ok si no tiene mas..4Frags jugará ahi.

Yo no jugaré después de lo que Orcus me ha soltado por msn.

Me arrodillo delante de Orcus, rezo y digo:

Orcus que tengas buena suerte, no te he dicho nada como para que me vinieras de PrO' diciendome que no crees que yo pueda saber más que tu de CoD, si te digo la verdad yo tampoco lo creo, no dedico tanto tiempo como para serlo, y creeme el CoD no va a llenar mi vida...pero tu sigue haciendote el Dios.

Además has insultado a mi persona repetidas veces en la misma conversacion, y para acabar me has desadmitido.

Es más no me has querido dar ninguna explicacion...solo he recibido insultos y vacileos.

Buen ejemplo por tu parte el que me has dado hoy, siendo el que llevas la spanish cod cup y estando en el mejor clan de España.

Ahh Orcus nosotros tambien estamos desde que nació el CoD..creeme.

Sin decepción que he recibido.

BB.

NmS

io tmb lo opino eso, puestos a ello falta Blue.ez

Sh0_0PinG

los clanes estan ay por seriedad y por el tiempo que yevan, si no mas de la mitad no estarian ay...y me pareze mu bien que este asi (weno falta blue.ez xDDD)

Squall_CoD

Yo estoy de acuerdo con lo k ha echo orcus y pktin hasta ahora

NmS

io tmb lo estoy..simplemente he dado una opinion personal y a cambio he recibido insultos y vacileos y recordatorios de lo Pr0' y Dios que es Orcus, según él claro.

Palabra de Dios.

KilleR_Cod

mira respeto el trabajo q a echo orcus y gracias por hacer la copa española y aunque pienso q unos clanes q habian q tar en la cabeza de seria pero sera xq nos emos apuntados tarde y tal pero no pasa nada gente tar en el grupo de cabeza o en el resto si eres un clan weno(lo digo en general) muestralo en la copa venga

GL en la copa a todos los clanes y q gane los mejores

PiCHaLoBoS

pienso que los cabezas de serie deben estar los que llevan mas tiempo en la scene del cod. Un clan que es nuevo, por mu nuevo que sea y por mu bueno que sea , no creo que tenga derecho a estar en cabezas de serie, pero bueno....

cada uno a su ritmo - gL

PD : ojo a NaM que dara mucha caña en esta liga ;)

OrCuS

NmS llego al PC, miro el MSN y me veo que me pones esto:
[20:16:27] aLEx][ 4Frag: ola nos vamos a apuntar a la spanish cod cup...pero q sepas q el criterio elegido para las cabezas d serie...esta mal...xq falla tanto en calidad..como en estabilidad
[20:17:16] aLEx][ 4Frag: emos estado apunto d no meternos x ese detalle...q creo q es exo por un niño pekeño
[20:17:19] aLEx][ 4Frag: sin mas

La verdad debería haberte peusto no admitir directamente, en fin... me preocupo por que todos los clanes estén y encima me hablas como si me hicieras un favor. Pues eso, si no sabes dar bien una opinión te la guardas.

Aparte lo que decis sobre COE, han sido terceros de la SpanishLeague y siendo primeros de su grupo...

KilleR_Cod

este tema no esta para criticar la gente :o
venga np poner cosas asi

M

#40 OrCuS, solo es mi opinión, yo respeto a los COE (como a todos los demas clanes) pero solo he peusto mi opinión, ya se que quedaron 3º de la CodSL...y ole sus huevos!!

OrCuS

Tu opinión es respetable pq la expresas con respeto ;)

AkA7

No estoy muy enterado del rollo, y además no conozco ni a Nemesis ni a OrCuS, pero vamos... En mi opinión lo mejor es dejar el tema tal y como está y que nos tranquilicemos todos lo máximo posible porque lo que vamos a conseguir es enturbiar el ambiente que rodea a la competición y ya que tiene tan buena pinta no interesa a nadie que ésto ocurra. Aprovecho para felicitar a la organización que lo están llevando a cabo muy bien. Un saludo.

Xtr3m3_

si no os gusta pos es mu facil, no os apunteis ;)

iKeRtXo

claramente xtreme

Sh0_0PinG

pues 4frags, yo creo que no tenias que aver mencionao ni lo de cavezas de serie, por que encima que os inscribis tarde, lo decis como si tuvieran que estar agradecidos los demas clanes, y respeto a los de cavezas de serie...solo te digo que ay muchos clanes que no lo estan y se os calzan (tambien los ay cavezas de serie que os los calzais) pero a lo que vamos, que eso es lo de menos xD
PD:yo tmb me pike cuando no vi a blue.ez luego vi lo de seriedad y constancia y lo entendi xDDD)

Squall_CoD

No empezemos a generalizar yo soy el priemero k le e metido la bronca a nms en cuanto me e enterado, como yo otros tantos del clan. como ya e dicho antes estoy de acuerdo como lo llevan los admins de la copa.

SherckoM

A ver, yo stoy con el PiCha (#39) aki se deben poner por cabeza de serie a los clanes con meritos y con constancia y seriedad. Por eso mismo no stán los Blue.eZ, a parte de ser un clan nuevo, seriedad 0%... llevo 3 dias con ellos de pruebas y buffff hay mucho trabajo ke hacer para ke sea un clan "medio serio" independientemente del nivel ke tengan, si ganan mas o menos es igual.
Y tb hay clanes ke tienen meritos (COE y BrutalS) pq la spanish league ha sido un poco "de akeia manera" y muxos clanes buenos se han retirado. Porque ke si aur3a (ahora T5) RR (kreo ke se clasificó) cGa.... se hubiesen presentao a la final LAN, muchos clanes no tendrian ahora lo ke tienen. Ojo que la culpa no se la echo a la SPL, si no a los clanes de niñatos ke duran 2 dias y tal.

No por ello son menos prestigiosos, o tienen menos meritos... solo ke otro gallo hubiese kantao :D

No os quejeis mucho por los cabezas de grupo, si total, a la final van a llegar los que ganen o los que tengan la suerte (como la spl) de que se retiren los clanes chungos de delante y puedan llegar. Asi que suerte y a disfrutar.

P.D.: Mucha mafia veo yo aki, amenazando con los kicks/banes de sus servidores (ke risa me hace xDDDDD) y los pikes por PROyasadas, ke es muy facil decir ke alguien es pro.. pero llegar a serlo ke ? xD te pegan una pedra y te vuelves pro ? si tio, su merito tiene.. xDDDD

hf @ Spanish Summer Cup (o como se llame)

P.D.2: No tengo clan por ahora, y kreo ke Blue.eZ no me va a fichar, asi ke si necesitais merc agregadme... sherckom@hotmail.com :))

Xtr3m3_

sherckom i kien kedo 3º de la sl, si kedamos asi es pk los demas clanes no fueron i eso no es culpa nuestra, es +, mejor pa nosotros :)

[editado] P.D thx sherckom ;)

Xav0

Como le gusta hablar a la gente sin saber nada... Bueno en fin, no puedo decir nada que no se haya dicho ya. Un saludo y suerte a Orcus con la liga ke se la esta currando :)

NmS

no m entienden, es una opinion mia, yo no hablo como 4Frags..yo hablo lo que yo pienso.y no tiene nada que ver con que yo sea miembro de 4Frags..orcus si pegas log..pegalo entero..porque te aseguro que eso no es nada comparado ocn lo que tu me dijistes.
Yo tambien valoro mucho el trabajo de Orcus y pkt en la copa, solo di una opinion, no creo que sea malo eso.

Orcus, sino querias contestarme no lo hagas y desadmiteme desde el principio, pero no me contestes con esas formas y esos insultos, que al fin y al cabo no creo que sea bueno llevarse mal con la gente.

PD: No he pegado el log aqui por respeto a ti, mas del que tu me tienes ami.

Venga buena suerte.

Kikujiro

Excelente Orcus la organización de la liga .

Decirles a todos que las conversaciones del MSNM son de caracter privativo, que parece en esta comunidad que todo se lo cuentas a la Maruja del Tercero que es el noticiario del Barrio.

Por otra lado compañero NeMeSis, decirle que si cree que algún cabeza de serie no debería estar, se guarda su opinión para usted y sus foros privados, si quiere expresarla haga el favor de decir quien le sobra.

En cuanto lo de la seriedad, tambien recordarle que ustedes no fueron a la lan ¬¬

El comportamiento público digno es el que ha tenido Fitu.
/claps for Fitu

Cita:
Fitu
Usuari@

Registrado: 15/5/04
Ciudad: Entre Granada y Cádiz #32 @ 15-7-04 a las 21:10

Los cabezas de serie se kedan como estan, tienen mucho mas derecho q nosotros a estar ahi los coe, primero pq han demostrado merecer estar ahi, no solo por su nivel sino por seriedad, segundo pq el sorteo ya esta hecho y tercero pq vamos a sustituir a un clan guiri haciendonos un favor la organizacion de la liga, haber si ahora q nos apuntamos tarde vamos a quejarnos y a venir exigiendo.

Suerte a todos. Fin de la Cita

SemiKra

Oye, de q sirve ser cabeza de serie ? dan sugus o algo ?

Kikujiro

Para que algunos tengan de que hablar estimado Semikra :P

NmS

nosotros fuimos a la lan...fue la squad de ET :) no fuimos los de CoD porque nos nos tocaba ir :), la gente tiene su vida y tal y si no nos tocaba ir no vamos a ir alli a zaragoza, aun asi fue la squad de ET. Nose que hablas de seriedad, informate un rato sobre el tiempo que llevamos formados y todo eso ;)

Oye y la conversacion con orcus fue privada..que yo se lo dije por msn.

Esto es un foro de opinion, y como tal puedo expresar lo que quiera, mientras no sea ofensivo etc..

RauTe

todavia no os dais cuenta que ser cabeza de serie da=?¿?? tienes que jugar = ke los ke estan en el resto de clanes que pareceis crios llorando por las cabezas de serie

Kikujiro

Sip es cierto no os tocaba ir, antes de escribir si fuy a informarme un rato, pero mire la clasificación de ETSL por error y les vi lider de su grupo, le pido disculpas por ello.

Aún a pesar de mi error, le recuerdo que está frase es suya:

aLEx][ 4Frag: ola nos vamos a apuntar a la spanish cod cup...pero q sepas q el criterio elegido para las cabezas d serie...esta mal...xq falla tanto en calidad..como en estabilidad
aLEx][ 4Frag: emos estado apunto d no meternos x ese detalle...q creo q es exo por un niño pekeño

Con esto no crea que habla sólo en su nombre, en todo momento está pluralizando y si interpreto bien lo que escribe... vaya por Dios!!! ( vaya por Orcus como dice usted).

No merece la pena en entrar en un Flameado de post por algo que está claro.

Ruego acepten de nuevo mis disculpas por mirar mal la Spanish. Mea Culpa!.

NmS

oye raute, lee bien, que nadie llora por lo de los cabezas de serie.....

Yo solo di una opinion, y exprese mi disgusto despues de que Lord Orcus me insultase y desadmitiese por msn enga GL.

#59 si mire puede releer tantas veces como usted quiera esa frase mía, y no encontrará donde yo escribí que eso tenga que ver con que 4Frags, yo digo que lo de las cabezas de serie está mal, pero no tiene que ver con 4Frags.

De hecho, nosotros nunca pediriamos estar allí, puesto a que tenemos que agradecer que se nos haya guardado plaza, puesto a que no nos habíamos apuntado hasta ahora.

Por el simple hecho de que no estábamos apuntados, ya es motivo suficiente. Nadie habla de ello.

Porfavor aprendan a leer y a comprender las cosas.

Usuarios habituales