CoD: Sorteo Spanish CoD Cup

OrCuS

Pues eso echadle un vistazo: http://www.clanbase.com/news_league.php?lid=1514 por que el próximo domingo será el sorteo. Ahí teneis los cabezas de serie y el metodo de sorteo. Las plazas están completas pero aun podeis apuntaros hasta el domingo cogienda la plaza de alguno de los clanes extranjeros.

MuSSo

suerte a todos :)

w4r

interesante :D

M

miedo me dan los cabezas de serie :D

kN_

dará = zoketon
#6 y a mi q? ¬¬ pos q nos meta 40-0 q mas da se pasa los 2 1º de grupo no? ^^

PureAim

gl

pd: nice orcus & pktin

sp0r4diK

Suerte a todos! :)

SnOoPy-

gL! a todos

Notas

Será un buen torneo. Buena suerte a los participantes y organizadores :P

Exley

q dijo el 6

Rafenburg

GL a todos,sera un wen torneo.

SnOoPy-

j0asj0asj0as

SemiKra

toy con #12

SnOoPy-

rafenburg te qiere to el mundo porq sera? xD

MuSSo

con #12 & #15

baldu

suerte orcus & pktin... la competición tiene muy buena pinta... ahora solo hay que esperar que no salga ningun subnormal a joderla :D

Rezaré por ello :P

MessiaH

:DDDDDD
estara wuay.

Sh0_0PinG

y que dia se acen los grupos? :/

Squall_CoD

no sabemos leer? xD el domingo :D

Sh0_0PinG

es ke de pekeño acia novillos :/

OrCuS

Lo q no entiendo es p q los 4frags no os apuntais xD

Squall_CoD

nos apuntamos trankilo :) ves kitando un guiri :D

PD: bored evita ese tipo de comentarios

NmS

apuntados estamos aunke no m parezca bien ami personalmente...por el tema de los cabezas de serie que sucks a lot O_o,

PD: Bored..kizas nos pensabamos lo de apuntarnos...xq aki la gente salimos sabes? vacaciones, discos, playa, etc....no como tu amargado mentiroso...no esperes que te vuelva a dejar entrar en nuestro/s server/s (ia sabes xq t lo digo).

sTeiN

#27 los cabezas de serie tan bien o para ti sukean pq no ta tu clan? pos yo pienso ke va a pintar para bien y con buenas finales.

M

Yo pienso k los cabezas de serie son los 8 mejroes que podian ser, mi humilde opinión seria cambiar COE por 4|Frags, pero es SOLO MI opinión

Usuarios habituales