CoD: Sorteo Spanish CoD Cup

NmS

#110 gracias Colm por defenderme...es obvio que tengo razon...

PD: suerte a los que siempre les tocan grupos faciles en las competiciones y gracias a eso llegan a lo "alto" ;).....

IbLiS-

koing noooooooooooooooooooooooooooooooo
donde esta ese cartero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cocinero no por dios!!!!!!!!!!!!!! vuelva a cartero que algun dia me traeras una carta :)

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

FouNNdeR

es konig no koyng... el koyng sigue dd cartero. i mas feliz q nunk. en septiembre tendra q llevar le uniforme oficial de cartero xDDD

Sh0_0PinG

pfff guantes d ela bici, uniforme de carter...solo le falta que en la gorra ponga "NO ESTOY EN WARNING POR QUE ESTAN FULL!"

_

no seais cansinos ya ¬¬ xd

iKeRtXo

os van a chapar el post xD

Fitu

joder, es verdad, ya rallais con koing... quien sera el proximo al que amargueis?? ¬¬

saludos

_

si te ofreces tu voluntario por mi perfecto

Fitu

a mi no me tokeis mucho las pelotas...pq no tengo ganas de bronca con nadie.

Xtr3m3_

cuidaico con fitu eh!!! ;)

PreDaz

weno como dice mph eso d poner a bluez (pork el clan se llama bluez y no blue.ez, cosa k nos ponemos al ser nuestro IRC channel) que no esta en el top 5(k por ciertollegue a la conclusion de k usa las fotos dl "fundi" para algo mas k soñar..).

este chaballleva la razon, pensad por "un momento" un top 5 en el k se adjunten calidad-aim-tp-tacticas-tiempo de curro, yo lo pondria asi

1º wArning!
2º t5
3º ilogik
4º NaM
5º 4Frags

en este caso bluez esta muy por debajo d este rank, ya k es un clan como muxos k no dispone d muxo tiempo, no tien server y solo tiene algun rekisito k no es el rekerido para pensar d el compo algo medianamente grande

_

si y no

Sh0_0PinG

#133 ta bien, pero creo q 4frags ta bastante mas avajo..

_

kien sabe

Fitu

Sh0_0PinG, Abajo si, "avajo" no. xD ;)

saludos

pd: ah! y otra cosa, lo del top nos es indiferente, lo que realmente nos importa es hacer algo importante en las competiciones, no figurar en los top five de la peña. Al fin y al cabo, lo ultimo es subjetivo, lo primero no. :D

M

#123 cada vez que hablas sube el pan, primero que si 4|Frags no estaba entre los cabezas de serie, ahora llorando por los putos grupos, tio en serio, vale te ha tocado con clanes como ESF y NAM....¿y que?

A lo que dices de estar en grupos faciles y llegar alto...por si no sabes leer, en la Spanish CoD Cup no solo se queda en grupos, despues vienen octavos, cuartos....que para llegar a "lo alto" como tu dices, primero hay que ganar a algun clan que otro.

PD: Lo mejor de esta liga es que bajara lso humos a más de uno, y pondra las cosas claras en más de un tema referente a clanes

Fitu

Mapache, no nos ha tocao ni ESF ni NAM, y se que no va por mi, pero yo no estoy llorando, creo que los grupos estan equilibrados con el tema de las cabezas de serie.

saludos

M

Perdona, me ekivoke de grupo, os ha tocado el grupo de wArning!.

Fitu tio, no lo decia ni por ti, ni por los 4|Frags, lo decia por tu compañero que solo hace quejarse ( y sin argumento)

PD: Yo hubiera preferido un grupo con wArning!, -T5, Ilogik y RR, habria level, se verian buenso partidos, y habria sobre todo buen rollo

m4in

Cuantas vezes habeis oido; "tanto que te quejas, hazlo tu haber si li haces mejor"?

Sin mas, muchas gracias pKtiN y OrCuS por todo lo que os lo currais para esta panda de gañanes a los que llamamos "comunidad", en ella me incluyo.

P.D: pKtiN, esquinze de ligamentos, CLARO.

Gracias.

Squall_CoD

En serio, pasar del nms.

NmS

JasJas..oye que yo no me quejo..que si no sabeis leer no es mi problema.

Ami me da igual que 4Frags esté en las cabezas o no se que , yo di una opinión si no se quiere aceptar DPM, si se quiere aceptar DPM+, y si no sabeis entenderla VUESTRO PROBLEMA.

Repito que yo también valoro y agradezco el trabajo de Orcus y pkt...pero eso no quita que pueda dar una opinión.

-Mapache -mal que xfin te has enterado de los grupos.
Tu que entiendes por queja, creo que andas equivocado ;)

-ShoOping .............................................................

-Squall gaY (K) tk xD www.buyafriend.com xDDDDDDD
Hacedle caso, pasad de mi.

Enga bYes.

PD: Trankis no volveré a dar ninguna opinión, ni en este foro ni por msn a nadie de esta "comunidad", así no se malinterpretarán las cosas y no se identificarán las opiniones personales con las quejas.

nev3r

no me llega el mail de clanbase :s

Usuarios habituales