CoD: Spanish Cop

Polkuand

po nanderas, po no xDDD
pasa q tos los q somos d jaen, siempre decimo eso =P

Nanderas

Jajajaja, no lo sabia pero me lo apunto ;)

carlaca69

Ola weno comentar unos puntos .
1º:4Frags COD seguiria si mas bien no hubiese fichado a Koing (por sus grandes consejos ) sobre q nos patrocinaras warning mis compañeros no me comentaron nada asta un dia despues cosa q me melesto mucho a q estabamos muy bien en 4Frags por lo menos por mi parte .
Como dice Orkus los warning fueron a hablar con nuestro patrocinador de la Squad de ET se hablo y se hecho la responsable y weno los demas decidieron irse con el y weno por eso se jodio la squad de cod de 4Frags .
2ºDentro de unos dias habra una reunion cuando venga Nemesis q esta de baja por mudanzas y tratar de volver a montar 4frags tanto patrocinando algun clan o volver a fichar .

Posdata: Espero q pronto este disponible el Wolfestein 2 por q esta comunidad cada dia me da mucho coraje weno saludos warrasss

GReM

Hombre, espero q volvais la verdad.. nos estamos kedando sin clanes en españa para jugar.. :P

Un saludete

P.D: por q todo el mundo dirige la mirada al koyng?

M

Estoy con DAlecoper (desgraciadamente) en que criticais a la gente por estar en 7 u 8 calnes...envidia quizas?

PD: a mi también me hubiera gustao seguir jugando la SPA....

OrCuS

Pues yo no estoy contigo dale, el hecho de que el panorama español sea tan inestable lo desprestigia, hace a los posibles sponsors salir corriendo (y no vengais con tonterias pq que te den un server no es tener sponsor) y que en europa seamos -1, simplemente pq nunca hay un clan lo suficientemente estable como para hacer algo serio, al menos desde que wA! se disolvió. Es más, las mismas competiciones que se puedan crear acaban desprestigiandose pq al cabo de 2 meses la mitad de los clanes ya no exisen.

La gente hace un clan para tener resultados en 2 días y esos resultados tardán meses en llegar. En España estos métodos de juntar 4 figuritas pueden funcionar simplemente pq el nivel de los clanes es ínfimo pero a nivel competitivo no damos la talla.

Ahora me saltareis los típicos que yo juego para divertirme que blablabla. Quizá es que yo, como muchos otros, me divierto el doble cuando gano, lo reconozco, no concibo un juego (en general) en el que mi objetivo no sea ganar (me pasa hasta en el parchís) pero esto es algo mio personal y no debe trascender al resto (en forma de insultos y demás porquería). El problema es que hay muchísima gente que no sabe perder, pero hay todavía más que no sabe ganar. Por mucho que mi objetivo sea ganar, personalmente se reconocer cuando el otro ha sido mejor y si me cabreo me lo como yo sólo y practico para mejorar o simplemente me la machaco con un ladrillo.

Esto no va por los que juegan a esto por pasar el rato, sino por los que van vacilando a todo el mundo y se creen ultramegahighskilled. Bajaos de las nubes pq eso es lo que hay.

Polkuand

y porq esos clanes no existen?, mayoritariamente debido a esas personas las cuales decis q no hacen nada malo al pasar d clan en clan, personas q indirectamente ( o directa, segun se vea) nos perjudican a nosotros mismos estropeandonos este tipo de torneitos; tipo CODSL1, en la q la fase final fue nefasta gracias a los clanes q sabemos; y ahora en Spanish "COP", q en la q todo iba d PM, hasta la fase final =).
CUando un tio va de clan en clan, algo hay malo para q no consiga tener la estabilidad :)

Squall_CoD

carlaca no defiendo a koyng pero no fue el kien dijo lo de wA! fuimos todos menos tu y creo k se te dijo mucho antes de k se echara a fitu el tema de wA! y las razones de irnos a wA! no se si las sabes pero te las digo. yo era trustee en cb y oblibian te deja hacer -1 si tienes k ir a una competiocion te tiene k dar permiso el si kieres meter a este dislo por k si no te monta la de dios, y ya no te cuento si kitavas a 1 de cb...

ZeroS05

eso es x k el juego se ha explotado muxo ... los primeros meses d juego se krearon klanes como Warning , Aurea ,Col.es , Brutals ,Coe... k tenian level y eran estables pero la gente empezo a krerse mejor y krear klanes "pros" ... esto pasa en casi todos los juegos... k t lo diga el polkuand en el prae

carlaca69

Haber squal me entere de lo de warning el dia antes q de oblivian hechara a fitu cosa q no estaba diacuerdo y bien q lo dije delante de todo el mundo .
1º Koing por lo visto dando consejo de buscar patrocinador (mal consejo por q mira como acabo la cosa) por por lo visto para ustedes tener dos server Uk ERA POCO yo llebo en 4frags desde el principio y desd e un principio el clan era normal y q pasa q por ser ya tengamos un buen equipo muy weno querias q el sponsor os de to ....esto era un clan pa pasar el rato y ganar no pa exigir nada joder q na mas q saveias pedir ..
2º Cuando entrasta a 4frags savias muy bien q cualquier cosa habia q comentarsela a oblivian como simpre hicimos antes de q vinieras tu no se q ves d emalo en eso ya q el se preocupa por nosotros y cuanod hemos tenido problemas a estado con nosotros pa solucionarlo y no me tokes las pelotas

Infyxu

a koing los sponsors le ponen cachondo ...

me alegro de haber vuelto al mohaa pork esta comunidad es un 90% enferma con el rollo pr0 y solo un 20% puede presumir de ello, véase ilogik, imperio, op, rr, etc... luego vease los tipicos ke se forman cada 4 dias con un jefe ke tiene 15 años tipo los 2dos DnR k a saber cmo se llaman ahora si no se ha disuelto ya ... xDDD

PD: yo para cientifico ¬¬

B

En resumen todo lo ke dije.....y toda la peña ke se puso contra mi...ahora se esta viendo lo ke dije...es facil tirar la piedra y tirar la mano...koing aparece y comenta ke en cada clan ke estas siempre le pasa algo.

Exley

que koing se siente en la silla de salsa rosa :D

GReM

q hable el Koing, a ver q tiene q decir en su defensa, tiene derecho a defenderse. :P

Sh0_0PinG

nadie le a atakado solo estan diciendo las cosas como son, si le atakan yo croe que quedaria traumatizado minimo...

Squall_CoD

la verdad carlca es k prefiero 1000 veces como estuvimos en DT k en 4frags.

PD :sas k te kiero xD

Xav0

'tirar la piedra y tirar la mano' lol? xD

yakOnmorz

BaaaaaaNjo BaaaaaaaaaaNjo , lo mejor de lo mejor en campo de batalla. De cuantas malas pasadas salimos con la cabeza bien alta. :D

xDDDDDDDDDDDDDD

ke recuerdos, camarada

( K )

pd.:.ke kontento ¬¬ xDDDDDDDDDD

enga adioses

shawN

es facil tirar la piedra y tirar la mano

PD: Explicame como ases eso please que quiero aprender

PreDaz

#67 tu precisamente en anteriores post criticas a muxa gnte poro no ahver permanecido siempre en su mismo clan por los motivos personales k se hayan establecido, no seas mas d lo k eres ya.

#80 aprender d los post d este "hombrecillo" que sus post nos desbordand informacion interesantes para nuestreo cerebros altamente pensantes.

la verdad , yo pienso k la spa cod cup todava le kda garra, tb pienso k0 sera ilogik contra 1p, ser aun partido d clanes serios y todo un ejemplo para los clanes reciend formados d las futuras gneraciones d jugadores k nos deleitaran con su juego, suerte a todos estos clanes k mayoritariamente no ahn optado por intentar conseguir mas sponsor, o tner mas pros hechando a peña.

ZaByoLa

boina tio tas mal xDDDD

enga aver si no matas un pajaro de 2 tiros o como era? xD

Fitu

Carlaca, en lo último le doy la razón a Squall, todos (o casi todos) preferiamos "autogobernarnos" por asi decirlo, eso de ir con miedo a Oblivian cada vez que se iba a agregar a un miembro, a borrar o a apuntar al clan en una competición daba pena...

Se que es el capitan del clan pero hay cosas que nos las cuestionaba, algunas bien otras no tanto y si, definitivamente aun estando sin servidor y sin Ts privado prefiero la época de DT.

En lo que estoy de acuerdo es en lo de Koyng, aunque el solo no tiene la culpa, es más, la culpa es nuestra por no tener personalidad y dejarnos llevar por fantasias vanales que nos llevarón a DT y quien sabe si a la situación actual.

La verdad, una pena que ahora nos hayamos separado.

saludos

RauTe

nosotros no nos piramos con el rabo entre las piernas lo que paso que la cuenta de aurea(Imperio) pos lo echaron de esa cup :/

Polkuand

di porque lo echaron, porque parece que le echas toda la responsabilidad a los admins de la copa al decir eso(no digo q lo hagas a caso hecho =P); di q vosotros disteis el visto bueno para q borrasen la cuenta de aurea(ok,t5 e imperio ahora) porque cuando se formo uX se iba a utilizar la cuenta de wa! y por tanto la de aurea ya era innecesaria; por eso mismo, la suprimieron.
Saludos

carlaca69

Haber paco q estabais mejor en DT si el tiempo q estabais en DT estabais protestando a Dt por q os decia q os iban a dar server y pasa el tiempo y na q estabais mejor pos no se q deciros q teniais q ir mendigando a otros clanes pa q os dejasen server pa entrenar eso es estar mejor po no se q decirte tio :)

M

por fin un post de CoD serio.

Bueno, la verdad es que el CoD en España no lleva ni un año (y en este año ha sido un poco penoso, desde tiempos de wA!, aurea y db) asi que esperemos que vuelva al nivel (de clanes) de antes

thrazz

Eso era antes del rollo pr0 mapache, no creo que vuelva a ser lo mismo.

Usuarios habituales