CoD: Spanish Cop

IbLiS-

er thrá es un yiter, ahi con el avatar grande lo ve todo :S

PD: no tengo clan, lalalalalalala

M

#90 me referia a db cuando daba miedo

j0se

¿Porqué escribis tanto?
No es mas fácil decir... Suerte a los "equipos que participen", porque sacais el tema de Imperio, RR etc etc, si están fuera será por algo. En fín.

Por cierto para el #55 "por el culo te la hinco" Tu no tenías que estudiar...Se te veía con ganas de ganar la "cop" esta verdad, suerte, por cierto no le habras privados a morfeo, las cosas me las dices a mí, del porque no te hablo x)

Y... a los demás calandracas que sois unos metemierdas... más vale decir y repito "suerte a los equipos que participen".

PD: polkuand e Ilogik en general Suerte en la competición.
PD2: OnePlay NEGRAAAAATAAAAAA suerte hermano x)
PD3: COE esto no será la CODSL mucha suerte x)

Y creo que DT! no participa o sí?, esa es mi duda, un besito para todas vosotras x)

Está claro que soi pr0 "con cero" ---> carita pr0 x)

sTeiN

Es ke si jason si fueras pro <--- sin cero cagamos tamos todos muertos joajao :D

salu2

GaminG

j0se f0r president!

subliminal

#88 iyo carlaca, aunque tuvieramos el timo ese de que nos daban y no el server,en DT taba to wapo jeajea en las wars taba de pta madre aunke er fitu shilllara un pokillo... ejajej

pd: eX- DT powa! voto x rejuntarnos otra vez .. lalala
auque ami m diera un venazo a las primeras de cambio dijera k m iba der clan :(

Fitu

ya soy bueno. :_( xDDD

Infyxu

C O P :d

Fabix

enga suerte a todos y cuidado no de alguna sorpresita que otra algun clan de esos que no teneis en cuenta y estan ahi luchando duro por un puesto en vuestra lista de clanes pros juasjuasjuas que me meo toa xD

shawN

eso

Usuarios habituales