CoD: Spanish Cop

B

Semifinales de este torneo con buenas wars por jugarse.......un torneo muy emocionante.

Saludos a los oneplay jugais muy bien.

gl y saludos

Sh0_0PinG

a perdio toda su gracia al no estar clasificados los "buenos clanes" ya sea por disolverse o por lo ke sea..

MaIloc

Spanish Cop , jejeje, Cup diras!

#2 ¿ Los buenos clanes ? ¿ Que tienen de malo los que estan ? Los iLoGik,Destroys,Coe, etc etc

Sh0_0PinG

#3 destroys disuelto (aora estna los que antiguamente eran aur) 1p y ilogik son buenos clanes peor ay clanes de mayor nivel y coe..(me refieor a clanes como db o imperio)

B

Impero estubo pero se fueron o mejor dicho se largaron con el rabo entre las piernas..por ke segun ellos no merece la pena jugar contra los españoles tu incruido capuyo(aunke juegan la codesp pero bueno yo los llamo los "akellos").........lo de destroy eso era lo ke iva a ocurrir ke se puede esperar cuando se juntan "x" pros parar hacer un clan de pros pues ke al final chocan y se van con sus pros a otra parte.....En el torneo los unico ke a faltado son los RR el resto todo perfecto....

saludos

Squall_CoD

Boina si no sabes k paso con el primer ekipo de DT no hables, chapa la boca asi no haces el riduculo. k al final chocan y por eso se disuelven? ola?

B

y ni kiero saberlo si eres un chapela haya tu tio...felicidades kieres un huevito?

L

enfin boina .... parece q stas mejor informado q yo ....

^^

yakOnmorz

yo kreo ke este el boina tiene ke estar trastornado o algo.

boina te pegan en casa? confundido con tu sexualidad?
trastornado?kuando eras pekeño te hicieron cosas ke no kieres kontar?

si no es alguna de estas cosas eske ers zokete perdido boina, cuando agas la comunion nos komentas algo mas.

OrCuS

Podría haber sido Spanish CoD o Spanish Cup. Se quedó en Spanish Cop (Policía español) xD

mut1

haha

GReM

yo pense q eso t lo hacian a ti Disturbed.. jejeje.. a ti en el Jumbo te lo hacen.. al shawn no lo dejan ni pasar por la puerta xDDD

Bien jugado a los RF, un buen partido.. por el resto d los clanes, no se como estan d nivel actualmente, pero t aseguro, q los q estan ahora mismo en semifinales son bastante buenos, segun sh0_0ping clanes como db o Imperio son mejores q los q estan ahora mismo en semifinal, si fuera asi, x q no estan? es q el disolverse tantas veces.. no es bueno.. al final pasa lo q pasa y se fastidian las competiciones, vamos a ver si Imperio por lo menos termina la Open Cup sin q se disuelva, y lo de db, no se como estara ahora mismo el actual db, pero el tiempo lo dira, nosotros somos un clan normal, q juega para reirnos, nos gusta jugar a esto por q nos divierte solo eso, como los RF, q tb sn muy buenos, y se les ve el compañerismo y el respeto al clan contrario, no como otros clanes, q a la primera de cambio le falta el respeto al contrario ( los q se sientan aludidos este es tu post )

Lo de destroy ( antiguos ) se disolvieron por q han kerido, si los imperio no jugaran contra ningun clan mas español, no seguirian jugando la CoDEsp eso t lo aseguro..

Sobre el #9 deberia de respetar a los demas, y cada uno puede decir lo q quiera con respeto a las demas personas ( a lo mejor el trastornado eres tu.. no crees? )

Sobre el #6 lo mismo q al 9 pero sin lo d trastornado.. creo q tu eres el menos indicado a callar a la gente.

Bueno con esto y un queque q os den por el culete

Un Saludo y buen partido de nuevo a los RF

P.D: me gusta vuestra pagina RF buenos e-links he visto por ahi.. jijijiji

B

Jugar y ablar con gente como Grem da agusto...

Ke pena ke se aprenda lo malo antes ke lo bueno.

saludos gente

OrCuS

Grem tb hay otra virtud q es callarse cuando uno no sabe de que va el asunto, y els eñor boina no lo rpactica mucho: "lo de destroy eso era lo ke iva a ocurrir ke se puede esperar cuando se juntan "x" pros parar hacer un clan de pros pues ke al final chocan y se van con sus pros a otra parte"

No tienes ni puta idea chaval xDDD. En destroy ni se juntaron X ni eran pros. Eran los antiguos 4frags.

"#3 destroys disuelto (aora estna los que antiguamente eran aur) 1p y ilogik son buenos clanes peor ay clanes de mayor nivel y coe..(me refieor a clanes como db o imperio)" mejores q ilogik? pocos hay creo yo ahora mismo, como mucho el nuevo DT que lleva muy buenos jugadores. db? pq db es mejor? han demostrado algo hasta ahora? Tendrán que ganarse esa etiqueta.

Sh0_0PinG

boina los destroys ya llevaban mucho tiempo juntos, eran los 4frags con unos cuantos del clan f1ction (que se disolvio un poco antes) y a ti grem te digo que la razon de ke esos clanes como imperio o db no estan clasificados sencillamente por ke se formaron a media liga, si no, seguramente, en vuestro lugar estarian ellos ;)

sTeiN

Sorry pero la spanish cod cup no es ke te emocionante como dices bina :S se fue RR, Imperio, Wa! :O nose brutals no paso pero ese es toro tema :D ya no la veo emocionante ke hay una final Onleplay vs Ilogik a eso apuesto yo... pero de emocionante no le keda nada ya :(

salu2

yakOnmorz

grem por ke no te visto, aki la estas cagando no te voy a decir nada por ke alguno de los moderadores me lo borran.

te digo lo mismo ke el orcus, primero lee bien y luego comentas.

Zamora Oculto Ketal Etiope Talon España

JAJAJAJAJAJA sorrys

pd.: como tienes los santos kojones de decir lo de faltar el respeto a los demas y dejar hablar si na mas empezar eso ke as puesto le faltas al respeto al Disturbed, kien te krees ...

thrazz

¿db? ¿devil's brigade? o.O

OrCuS

Si, es q es la moda robar clanes míticos xDD a 4frags les echaron pq intentaron ser wArning!.cod y los lideres de wA se chivaron a los de 4frags xDD Bueno rectifico noe charon a todos, solo al leader y los demas como buenos compañeros le siguieron.

M

#19 si xDDDDD ahora también creo que se formara Aurea (o eso lei en el RIC ayer)

Stein, se fue RR...el clan que todos criticaban y que después callaba bocas...pero aún siguen quedando grandes clanes en la SPA

PD: yo también apuesto por un oneplay vs Ilogik

K0nig

Hombre, parte de razón tienen Grem y Boina. Hay gente que, en 1 año que tiene el cod, tiene como 3000 exclanes xDDD...eso no es serio, al igual que esos clanes que duran 2 semanas, eso no es serio, por mucho que se llamen Ilogik, Disturbed, BlueZ o lo que sea. Y que venga ahora un tipo y diga que no hay nivél en una liga porque faltan los buenos clanes. Tio, despierta, esos que llamas buenos lo serán en un momento dado, porque a la hora de la verdad NO son serios, y no son dignos de estar ahí porque no cumplen. Yo por ejemplo no estoy en ningún clan porque mi horario no es compatible para jugar wars, pues me jodo y no me apunto a un clan, si lo hiciese, luego no asistiría a las competiciones..pues esto es lo mismo. Y no habléis de "pros" aquí en España..porque aquí hay 2 o 3 jugadores a lo sumo de esos que puedes llamar "pros", sin embargo, considerados por la comunidad, o lo que es peor, por ellos mismos, son como una veintena xDDD

M

Konig, has dicho tantas tonterias que no se pro donde empezar:

1º - Tio, despierta, esos que llamas buenos lo serán en un momento dado, porque a la hora de la verdad NO son serios, y no son dignos de estar ahí porque no cumplen

Bueno, me he dado pro aludido porque yo estaba en RR, clan que por diversos motivos (que no voy a postear) se disolvio, y creo que en la historia de RR...¿habra perdido un partido oficial?¿Hola?, y cumplir hemos cumplido Siempre solo que si el clan se disuelve dificilmente podremos jugar, me gustaria que alguien dijera una falta de respeto o una inpuntualidad de RR.

2º - Yo por ejemplo no estoy en ningún clan porque mi horario no es compatible para jugar wars

Por lo tanto que no estas en ningún clan, no sabes de que va, asi que no tienes derecho a criticar ningun clan (creo que más claro agua)

3º - Y no habléis de "pros" aquí en España..porque aquí hay 2 o 3 jugadores a lo sumo de esos que puedes llamar "pros"

Me gsutaria saber a que juego estas jugando actualmente (porque si dices esto, o no entiendes de panorama nacional de CoD, o te has esquivocado de juego)

Sh0_0PinG

orcus acava la historia, luego les echaron de 4frags y formaron destroys pero bienieron los aur y le kitaron destroys ah....destroys xDDD y ese mismo dia se disolvio :(
thrazz si, db

K0nig

Mapache...reflexiona y relee tu post varias veces porque no tiene sentido alguno. Yo no estoy en un clan de "Call of Duty" pero he estado en 2 clanes de otros tantos juegos, eso que escribes es demagogia, yo entiendo perfectamente lo que digo y escribo. Y no veas como te salta el ego y el orgullo machote xDDD es increíble, que sí que sí que cojonudo lo de RR, de hecho han durado bastante...y me alegro por ello, de hecho es uno de los clanes mas serios que ha habido, yo no hice mención a RR en ningún momento.
Con respecto al 3er punto que planteas sigo en mis "13", vamos, o no ves demos de topclanes o a lo mejor el que no está al tanto de NADA eres tú.
Aquí dices dos verdades y te ponen a parir....

M

#25 yo no veia demos, yo jugaba contra ellos y con ellos, asi que creo que te equivocas en ese punto.

OrCuS

K0nig tiene razón en todo.

PD: Mapache no sabia q solieras jugar con EYE, levitation, TAG y compañía :D Pq aquí en españa dudo q hayas visto muchos "pros".

M

#27 si estamos hablando a nivel nacional... garrulo este...

OrCuS

"Con respecto al 3er punto que planteas sigo en mis "13", vamos, o no ves demos de topclanes o a lo mejor el que no está al tanto de NADA eres tú". Evidente esos topclanes a los que se refiere no están en España xD

M

WEno, quizas no sepa el chaval que esa gente no son españoles, y si habla que no mezcle nacional con internacional (o viceversa)

Usuarios habituales