CoD: tompson demasiado buena?

Dabra4hire

fear of the dark... ademas la thompson es una mierda... pillas una bar i suerte -_-

B

ya por eso lo digo...en la 2 guerra mundial era mas tierra terrestre cuerpo a cuerpo y carros..los aviones si ayudaban pero como se conkista una ciudad?borbandeando o conkistandola con hombres a pie? no confudais la guerra de ahora veis a grandes paises luchando contra paises mierdosos...

no es lo mismo ke luchen dos naciones grandes a ke luchen juntas contra irak o afganistan o bosnia...

OrCuS

Eso es verdad, si tratas de meter aviones (que no sean de pasajeros xDD) en tiempos de guerra en USA o UK fijo que los antiaereos se los ventilan isi, pero claro los paises pequeños no tienen esos medios.

O mismamente lo que hace USA de barar portaaviones en la costa del país que atacan... ellos meterian 3 o 4 submarinos nucleares y algun caza y duran un telediario.

M

OrCuS se te ha olvidado que lso americanos casi todos llevaban Carabina

B

ni aun asi por ke esos paises tampoco tienen marina con kien defenderse......aunke para mi el mejor ejercito del mundo hoy en dia..es israeli...tienen el mejor carro de combate mejor ke el leopard a5 (los españoles tenemos 700 pero el a4) y los m1 abrans(o como se escriba)aparte de ke tienen los mejores helicopteros lso tigres y lso apache....

yo pienso manda cojones k kien invento el submarino y el helicoptero fue un español y ke seamos una mierda en eso..

aunke eso si somos la number one en la marina basica (osea fragatas ect...) fijaos como sera ke llamamos a un aeronaves un portaviones el principe de asturias....no mide ni 400 metros cuando un portaviones llega medio 1 km.

incleible...somos la potencia en ayuda humanitaria mas vale eso ke nada no?

OrCuS

El ejercito israelí será el más avanzado pero creo q los yankees son unos pocos más xDD

B

los yankis.usa.alemania y deja de contar....
por ke rusia solo tiene bombas...italia bueno va y francia =.......aunke cuidadin con los chinos ke son la 2 pontencial mundial en todo(aparte son muchos)xd

_

ojala china ownÉe en el futuro... con unos pekeños retokes politicos.. seria la potencia perfecta ^^

M

#8 ya ves, sobre todo en número xD

B

fijate como sera ke hay un refran ke dice si todos los chinos del mundo diesen un bote a las 3 de la tarde temblaria la tierra.lol

si eske no hay mas ke fijarse ke el idioma ke mas se abla es el mandarin luego el ingles y despues el español(y luego el arabe...putos moros de mierda)

ZeroS05

os olvidais d los japos k tamb tienen su gran imperio :D y los xinos en numero ;)

PreDaz

nunca viene mal en un clan alguien k maneje la tommy de pm

Sh0_0PinG

diios predaz si es ke en los ultimos 10 posts la ultyima respuesta es tuya, se te ve aburrio -_-

PreDaz

solo m limitoa responder posts

sTeiN

#42 los chinos en nuemero pero con arco y flechas... los yankees tienen el poderio en todo... invirten mas en armamento ke en salud publika, educacion y trabajo junto.... ¿SABES REALMENTE LO KE ES ESO? que no t kieran mostrar su armamento belico es cuestion de secreto de estado xD por ahi lei ke los alemanes tienen potencia armamentistica pf nah nah nah son potencia economica con japon preo ni japon y alemania tienen armamento como puede llegar a tener ee.uu vamos a ver al fin de la guerra mundial USA rehizo las constituciones de estos paises (a su manera) pos una de las leyes es ke esos mismos paises solo pueden tener armamento de defensa y controlado asike dudo ke tengan mucho...

Luego sobre las armas de la 2 guerra mundial y en el desembarco de normandia, fueron garand m1 de parte aliada en su totalidad y de alemana kar98k y kar 98 en sus dos modelos, la 44 fue la mejor arma de la epoca un arma de largo y corto alkanze la 40 tirabas 1 tiro a 200m y la bala se hiba por ahi... la 44 es el modelo tomado para el arma ak 47 (pueden observer las 2 armas los cañones son casi identicos...) la pesada britanica era utilizada como sniper tb... presision de PM pero t juro ke si los soldados caminaban 10km con eso caian rendidos...

salu2

PreDaz

stein vas para minustro d asuntos exteriores :D

FouNNdeR

pos no veas en bocage lo q corre el keko kuando me pillo la 44 xDDD

B

stein los chinos con arcos y flechas........ke me estas contando.........la 2 potencia economica mundial con arcos y flechas....aun no te acuerdas kien le pasaba armamentos a los vitnamitas en la guerra rusia pero al mayor parte china...los americanos estan cagados por ke los chinos son muy fuertes y ya desbankaran a los americanos....

y de los alemanes te recuerdo ke el mejor carro de combate europeo lo tienen ellos el leopar2...tan malos no seran

B

y ke mer kieres decir con eso?ke no puedo opinar de algo ke llevamos ablando en mucho post......si todos ablamos de un tema pues se opina tio esto es libre

sTeiN

Boina disculpa pero china no es la 2 economia si no la OCTAVA detraz de la italiana mira t informo: Usa 1 economia mundial, 2 japon muy seguida alemaña, 4 inglaterra, 5 Francia, 6 Canada, 7 Italia, 8 china y 9 brazil...

La guerra de vietnam paso hace 40 años atraz no se puede comprar el estado economico de los paises.
Tu me dices sobre ese carro aleman leopard2 ke la verdad ni me suena pero bien pusistes tu MEJOR CARRO EUROPEO... el americano no lo vistes? xD o sea mejor bomba americana: BOMBA NUCLEAR crafted by yankees xD bien t puse ahi (ARMAMENTO CONTROLADO) si lo tienen pero ke no lo usen salvo para ayuda humanitaria o apoyo a USA pq t crees ke japon esta empezando a usar su armamento? los yankees les dejaron pq japon los apoya en irak... no hay vuelta ke darle boina...

salu2

_

timor oriental powa

B

has de enterarte por tu cuenta az el favor.........japon fue una gran potencia pero fue como españa cayo en el olvido (nadie se acuerda del ke el imperio mas grande el mundo fue el español) pero no este el tema.......los chinos as de enterar pro ti mismo please es la 2 potencia economica y me atrevo a decir ke la 1 en cuestion de guerra......no te olvides ke hoy en dia china tiene mas bombas nucleares ke estados unidos (y no son baratas)yo a los chinos los odio, pero esto no me lo puede negar ni dios....los americanos y los ingleses tienes muy buenas cosas pero son unos paletos.

fijate como sera ke los americanos el dia ke entraron en la casa de sadam a buscarle la registraron de arriba abajo y se ivan con las manos vacias por ke no estaba...tubo ke entrar en la casa un moro y decirles ke estaba en el zulo de la casa...si el mejor armamento del mundo pero los mas ignorantes a la ves.....fijate cuanto vale la moneda china y te veras ke mas ke el dolar y la libra....por desgracia amigo mio los putos chinos van a ser los reyes del mundo

w4r

los carros fueron muy decisivos en conquistar ciudades importantes, ademas Alemania era muy fuerte con los carros de combate, hasta los ultimos diseños de los americanos poco igualaban en este aspecto, aunque los tanques americanos siempre fueron mas rapidos segun tengo entendido, los tanques para los americanos fueron clave para conquistar puntos estrategicos.

Tambien se que gracias al soporte aereo se conquistaron ciudades en las que por tierra no se podia entrar :)

B

los americanos nunca tubieron un carro pesado menos el patton y m10 ke eran muy buenos pero claro se enfrentaban contra el tigre...los aliados les gusta bas los carros medios como el sherman como el t34 ruso mientras ke los alemanes eran los panzer y luego los carros ligeron como el puma......demasiados rivales y pocas tropas con ke luchar

w4r

Boina estas muy interesado en esto :) me gusta mucho este tema, este año voy a dar la historia contemporanea, siempre he querido dar la union sovietica, la segunda guerra mundial, el comunismo chino... :D espero que solo tenga que dar eso xD

sTeiN

Pero ke me tas contando boina? xDD pero solamente mira el PBi de japon y ee.uu para abrir los ojos PBI = INGRESO PER CAPITA o sea cuanta guita gana cada habitante y ke tiene ke ver ke la moneda sea mas fuerte??? a ver mi moneda puede ser la mas fuerte del mundo y tar 1 a 10 dolares o sea 1 moneda mia 10 dolares pero a la hora de cobrar les pago 5 moendas a cada 1 xDD t alli cobran 1000 dolares c/u entendes el ejemplo? china no es lo ke tu piensas... y dime otra cosa ¿COMO SABES TU CUANTAS BOMBAS ATOMICAS TIENE CADA PAIS? dimelo plz pq la verdad no entiendo... yo t doy cosas conkretas mirate los pbi ke son cifras estudidas no como las tantas bombas atomicas ke tiene china xD

salu2

B

no lo mires asi por ke entocnes suiza es la mas rica del mundo....no tiene logica..ademas piensa ke hay muchos granjeros...buscar por internet el ejercito
please...si pa mi el mejor ejercito es el israeli

sTeiN

Boinaaaa la guita de suiza no es de ellos tara adentro pero tiene dueño o.0 xD

salu2

Usuarios habituales