CoD: tompson demasiado buena?

_HelioS_

Hola, queria saber vuestra opinion sobre este arma, yo pienso que es un arma muy muy buena, pero deberian "empeorarla" por decirlo de alguna manera, cualquiera mata con esta arma es una arma muy fiable en comparacion con la mp40 que para mi es su rival, aunk la tompson sea bastante mejor que pensais ustedes? creeis que se le deberia bajar la potencia al arma?? subirle algo la potencia al mp40? que creeis que se deberia hacer con esta arma para equilibrar el juego?

espero respuestas :)

sTeiN

el juego ta ekilibrado perfectamente (apunta a la cabeza con la 40 y vas a ver como ekilibras xD)

H

Para mi está bien como está actualmente.
Cualquiera mata con ella a corta distancia por su firerate y además es tan ligera como la pistola, pero también tiene la desventaja de la dispersión de las balas y el daño muy bajo.

M

Thomspon demasiado buena? para barrer habitaciones SI, ponlo de lejos ocntra una mp44 o una BAR ;)

OrCuS

Vas un poco mas lento q con la pipa :D La única arma con que vas tan rapido como con una pipa o una nade es la sten.

M

#5 insultando haces mas daño que con la Sten

PD: El dia 10 a las 8 la mañana toi alli :D

OrCuS

:O Te canearé

FouNNdeR

q se mejore la 40 x-S

OrCuS

Pero como sois tan burros? Que se mejore la sten por dios!!!! xDDD

M

#9 la Sten.....mejor que la borren del juego a ella y a los britanicos POR DIOS

PD: OrCuS ajjajaja a ver si se puede hacer algo tio cuando este por alli :P

SnOoPy-

#8 lo mismo dijo la mp40 y stem la tienen qe mejorar porq son una caca de vaca xD

PD : mp44 y la bar son las mejores ^^

IIpereII

La que tendrian que mejorar es la carabine :S para mi es la peor arma del juego, no matas ni con tres tiros en la cab3za ....
salu2

OrCuS

La mp40 es la polla, y los britanicos son los mejores en mi opinión. Su metra gorda es como un sniper y una metra a la vez :D

SnOoPy-

La pesada de britanico es la bomba 1 porq no se le vanta nada y 2 porq con 1 un tiro en la chola te lo cargas :P xD

ZeroS05

para mi la thomson fuck teniendo la bar.... en distacias cortas la ppsh funde :D

CoLM

bueno io lo unico k tngo k decir al respecto eske las 2 armas k tienen k mejorar es la carabina i la sten son dos cagadas...la carabina tiene muxa precision i tal pk la mierda esa da...pero parece k tira bolas d goma...k le revotan al tio...la sten otra cagada k disparas al suelo i alomejor se t va al texo...enga i la tomy sux si ta al lao d una bar...enga gL m8 i a follar muxo xD

w4r

y yo que me decia a mi mismo pensando que mucha gente pensaria lo mismo, la bar es muy buena :D XD

_

ami me aprece muy ekilibrado el juego, y aunke una de mis armas preferidas es la ppsh, los rusos son los mas debiles ke veo, a falta de una pesada.

SnOoPy-

Los rusos no tenian pesadas en la 2 gerra mundial :P xD

M

#19 los rusos no tenian suficiente armamento para tantos soldados en aquella época

B

el mejor arma..........La kar y la mosin...ya ta

OrCuS

Si nos ponemos así los nazis no podrían usar la mp44 ya que no empezo a distribuirse hasta finales de ese año "44" y solo unos poquisisisimos soldados la tenían en 1945. La mp40 era reservada para oficiales y muy pocos la tenían.

La thompson apenas la llevaba nadie pq era muy cara, en su lugar llevaban la grease gun. BARs tb había muy pocas.

Los brits obviamente poquisisisimas brens y muchas sten y rifles.

En general los rifles eran el arma estandar de todos los ejercitos y lo que llevaban practicamente la totalidad de los soldados.

Las balas serían muy limitadas en todos los casos (en el de los rusos un cargador cada uno posiblemente) y 1 de cada 20 llevaría una pipa (un jefazo habitualmente) :D

B

te ekivocas....la mp44 salio en el 44 si eso es cierto pero ya en el 43 ya tenian el prototipo(tu diras el arma ya distribuido)...pero solo la tenian los grandes jefes de ejercito aleman entre ellos la copañia de panzer y las SS...el resto no...(aunke te este diciendo 43 creo ke fue en noviembre asi ke pro dos meses se dira el 44) y si la mp40 la utilizaban oficiales y algunos sub-oficiales.....
por parte de los americanos el arma mas frecuente en los soldados era la garad o la carabina..la thompson la llevaba la mayoria de las veces los jefes de compañia ect....
no se mucho de armas pero me gusta la 2 guerra mundial.......

mi fuerte son los carros de combate ke para mi son los ke declinan una guerra a favor o en contra

FouNNdeR

sin empollada del orcus xDDD es broma...
P.D. mph no me saltes encima q es una coña ;)

nev3r

weno siempre esta bien aprender un poco de historia en los foros :)

B

#23 no crees que en vez de los blindados lo que decide una guerra es el control de los cielos

_

claramente el aire fue la clave d ela 2 guerra mundial

B

claramente no fue el aire lo ke decanto la 2 guerra mundial...si no el numero de tropas ke luchaban contra alemania......recordemos ke los italianos siempre han sido unos patatas en la conkista ke se puso mussolini de conkistar los balcanes tubo ke pedir ayuda a los alemanes por ke no consegian nada a si fue ke a mediados del 41 ya habia tropas en italia (por si acaso)..
Recordemos ke la mejor tropa preparada fue la alemana. los mejores carros de combate fue los alemanes(con los panzer y los tigre)sin manosprecial al tiger elefant con un cañon de 140mm (anticarro)
la lufbafer(perdon si lo escribo mal) era la mejor aviacion ke havia en europa.....

y ahora viene el problema:
-por cada tigre ke tenian los alemanes habia 4 sherman y 3 t34(los mejores carros medios de la 2 guerra mundial)eran rusos estos.
-con la aviacion tanto de lo mismo..
-sin ablar ke no es lo mismo combatir fuera de tu territorio con toda la industra dedicada unicamente a armamento carros, aviones,ect...(caso de america) a tener ke luchar en tu pais con borbamdeos continuos.

tambien pensar ke depende de kien gane muchas de las cosas ke pensaba para mi con patton el mejor general de akella ekoca rommel no se hizo por el pracer de hitler.....ke sobre todo la cago en rusia(ya lo dice el poeta los enanos nunca entraran en rusia)(ni napoleon ke llego a moscu y tal como llego marcho y hitler ke ni llego se kedo en stalingrado)el frio jode.

no es lo mismo jugar 1vs1 ke jugar 1vs3...

por ke seamos sinceros considerar a rumania finlandia italia como aliados de alemania es una mierda incluida japon ke lo unico ke hizo fue cagarla mas.pero y keda

ahora hoy en dia la aviacion hace mucho.
aunke si nos vamos a por ner asi yo creo ke ninguna de las dos cosas...BOMBAS NUCLEARES AL PODER
xdxd

saludos y venga el toston

_

evidentemente el nuemro de soldados es lo primordial si se habla de ejercitos bien armados, pero en cuanto al tipo de guerra, sigo pensando ke en la 2º gm, lo mas importante fue el aire, pero mi conocimiento es escaso de tos modos

OrCuS

En la 2ª guerra mundial el aire no fue tan decisivo como lo es hoy en día.

Usuarios habituales