CoD: tompson demasiado buena?

nev3r

lo importante es k ahora hitler esta ahi comiendo piñas por el culo en el infierno :D

Evilblade

Estoy viendo unas cagadas impresionantes en este post, mas vale que no lo tengais en cuenta en algun futuro examen de historia.

1- Sobre la STG44 o MP44 conocida mayormente, el prototipo existia bastante antes de 1945, recordando que fue el primer fusil de asalto puramente dicho. No se implantó antes por el gran amor que tenia Adolf Hitler al K98 como rifle estandar para la infanteria alemana, para entendernos era como un arma mas "pura". Desde luego muchas de las cagadas de esta guerra ha sido por esa cabezoneria de Hitler en asuntos de "pureza" y "intiuciones" (desembarco en calais por poner un ejemplo muy claro).

2- Como bien han dicho sobre la Bren, no era un arma comun en un pelotón britanico, se usaba principalmente en retaguardia, control de areas post-captura y demas (para aguantar vamos), es un arma muy pesada como para llevarla de asalto al igual que la B.A.R, son 12 kilogramos de arma como para llevarla dando saltitos y disparando mochazos.

3- Sobre lo de la aviacion y las fuerzas de tierra. Es completamente estupido pensar que la 2GM se decidió por la aviacion, (algunas de las batallas mas importantes puede que si), pero es completamente viable ver operaciones de autentico derroche aereo como la batalla de Inglaterra por parte de la Luftwaffe o la mismisima operacion Market Garden que fueron un total y absoluto fracaso para ambos bandos. Si de algo puedo estar deacuerdo es que la 2GM mirando el terreno del "arte de la guerra", la ganó el que mejor supo compensar los frentes aereos y terrestres.

4- El armamento de los soldados americanos tras el desembarco principalmente consistia en M1 Garand, M1 Carbine (de culata plegable para paracaidistas), Grease Gun por su poco coste de fabricacion, B.A.R para escuadras completas (a nivel compañia habia mas bien pocas) al igual que las Thomson, para paracaidistas pero todavia en poco numero, al igual que para la oficialia de infanteria.

5- El M10 era un tanque ligero de cañon con municion penetrante, pero era LIGERO, un tiger se lo comia en un disparo (eso tengo entendido).

Y ya por ultimo y como opinion personal opino que el ejercito español, pese a que tiene pocos efectivos es uno de los ejercitos mas competitivos de Europa.

FouNNdeR

se evil :)

carlaca69

lolllllllllllllllllllll :s

Fitu

carlaca, que posteas?? pa poner ese metete las manos en el culo. xD

Hazzard

fitu q fea ere, como t vea en mi ts no sales XDDDD
pos lo mismo q dicen tos... la thompson vs la browning(x ejemplo) d lejos.. se folla la thomspon... solo vale pa rushear asi a lo loco :D

B

1- Evil eso de la mp44 lo dije yo antes en otros post de este mismo tema lee los primeros y lo veras.

2-tienes toda la razon en cuanto a eso.

3- lo de ambos bandos lo diras por americanos e ingleses por para los alemanes fue un ganancia acojonante.

4-pienso lo mismo ke tu

5-M10 era un cazacarros aliados(de esto se mucho)no se puede considerar a un carro ligero un potencia de fuego con un cañon de 76.2mm, fue un buen carro sobretodo en el norte de africa....la gente ke no sabe de carros por favor informaros mejor.

Comentario personal: " ya por ultimo y como opinion personal opino que el ejercito español, pese a que tiene pocos efectivos es uno de los ejercitos mas competitivos de Europa"

Evil como puedes decir esto.Primero y por saberlo (ke alomejor yo no lo se) en ke te basas para decir eso?.
esto va pa largo.
una cuarta parte del ejercito americano se fue a irak ms o menos unos 120.000 mil hombres, la mitad de los ingleses 50.000 hombres, españoles 1500.(con esto ya piensa)

sabes cuantos soldados hay en el ejercito español de tierra(ya contando caballeria artilleria paracaidistas topas especiales legionarios contandolo todo menos la marina y la aviacion) no llega a 52.000.....Hay una falta de efectivos impresionante fijate como sera ke estan cerrando cuarteles y tirandolos, no hay soldados nadie kieres ser un militar en españa se acabo lo de la patria, ahora ser militar es una desonra (sobre todo para los vascos).
por ke tengamos 92 F-18 y unos 700 leopar A4 (ke nisikera son nuestros, son alkilados por ke no tenemos dinero y por ke los alquilamos para poder tirar los viejos carros M60 (de la 2 guerra mundial).

hace poko se calleron 2 F18 españa los reemplazo con 2 aviones de 2 mano.
España va tambien ke para viajar de maniobras a otros paises tiene ke ir en aviones de la onu(no tenemos suficientes hercules para transportar tropas)
asi paso lo del avion ucraniano ke murieron españoles.
En cuestion de la marina la gente considera el "Buque insinia de la armanda" el principe de asturias llamandolo "portaviones" cuando no lo es , es mas es un aeronaves ke kieres decir ke los f18 no cabrian mas de 4 o 5
imaginate tio....
hace poco les a llegao a los soldados el nuevo fusil la "hk" llamada vulgarmente asi claro (nuevo para españa, los demas ejercitos ya lo tubieron hace años).

lo bueno?.......1-tenemos los mejores tedax de europa.2-la mejor marina basica de europa (lo ke es submarino(no nocleares), fragatas, ect....)
3-tenemos una compañia de intervencion rapida de las mejores(la Legion) sin olvidarte de ke somos pocos pero lo pocos ke somos lo hacemos mas o menos bien.

asi ke amigo mio ya me diras en ke te basas tio.

un saludo y perdon por el rollo

Perconte

SABEIS CUANTO AGUANTA MELILLA SI NOS ATAcan los moros 4 oras con los efectivos de alli i 6 con refuerzos i ceuta aguantaria 6 oras juas i encima kieeren bajar la plantilla

B

de ke vas perconte?
ke me estas vacilando?

Evilblade

Respecto al punto 5 Boina, tengo entendido que el M10 llevaba un blindaje ligero.

Y sobre lo del ejercito español, son pocos los efectivos ya lo dije, pero para lo que españa usa el ejercito (labores humanitarias y compromisos "belicos" con aliados) va sobrado. Nuestro pais no gasta apenas nada en defensa, a si que bajo mi opinion lo poco que hay esta bien administrado.

Saludos

Snapper

ke io sepa todos los efectivos ke tengan ke ver con el mundo militar en españa son 75.000 ke sigue siendo un mierda de numero.
Lo que pasa ke habria ke invertir mucho mas en defensa xq se acerca la crisis del petroleo y dentro de 50-75 años va a ser muy importante tener un wena defensa, y tener como aliado al mas poderoso es decir E.E.U.U

B

lo que hace falta son soldados :s

pd:de que sirve si cuado se produzca la crisis del petroleo sera la 3 guerra mundial y adios planeta ...

B

evil pues era un cazacarron osea un carro pesado......ahora sobre su brindaje pues puede ke kiza tengas razon lo e estao buscando y el blindaje ke tiene es parecido a los panzer pero un poko por debajo...

sobre el ejerctito español decor ke da de presupusto 1 billon de pesetas

Usuarios habituales