CoD: Top 10 CoD2 Players

eR_eNsAnGreN

Bueno, he visto otro pos cerrado como este y he pensado que ahora que ha pasado mas tiempo desde la aparicion del cod2 estaría bien hacer una pequeña lista de los 10 mejores jugadores.

Intentad mantener la educacion para que este post no tnga el mismo final que el otro, cerrado.

Yo llevo poco en esta comunidad por lo que no me voy a mojar ^^ pero animo a que otros jugadores mas esperimentados se animen.

Gracias!

zabYoLa-

Yo.

GReM

Paraguitas mode ON!

SuGaRaY

Buff, se ve que va a llover. http://tienda.guggenheim-bilbao.es/tienda/img/general/complementos/31a2_paraguas_normal_G.jpg. Sin duda Yo creo que cualquier pdg es un jugador determinante en la selec, así cómo sgt.IsIdoro. Saludos

B

Me voy a mojar ya ke no tengo pelos en los huevos...

1 boina
2 boina
3 boina
4 boina
5 boina
6 boina
7 boina
8 boina
9 boina
10 Bv

Con este ekipo te puedo asegurar, ke moviestar me patrocinara a partir del 2007 ke es cuando se van conmigo y dejan a alonso

eR_eNsAnGreN

Seamos serios :(

H

el boina este aparte de ke no tiene pelo en los huevos,no tiene muchas neuronas tampoco.

B

la verdad eske no, el primer post ke te veo ke tienes razon.

Saludos

blade6304

el boina tiene -3 neuronas

Ex3cuTor

jajaja xD

H

bueno voy a poner para mi gusto los 10 mejores jugadores(o sea los mas atrapaos):serox,reject,staner,luthor,tako,etharo,znk,gaunlet,wiki y algun imperio para ke no me lloren.

blade6304

HEADSHOT
HEAD
GUSILUZ
HEAD
CABEZA

zabYoLa-

boina er puto CRACK !

boina pWNEd !

AJAJAJA

zNk

estos post no sirven xD , o aun no conoces esta nuestra comunidad ?

B

Herminia y a mi no me metes? yo soy pro, es mas, soy el pro, no conozco otro como yo (esto ultimo es claro).

Boina 2win for head

Ya se vera en los torneos cuando me haga yo solito a los imperio y cY especialmente al znk y founder ( este ultimo nunca estubo a mi nivel, siempre fue un desgraciado social hijo de puta), sobran palabras.

pd: Tambien kiero decir ke os anuncion con todo mi cariño y afecto ke me caso, si es cierto.
Mi amor salio desde la pantalla de un ordenador para enseñarme lo ke es la amistad la comprension el amor y sobre todo la penetracion...
Me casare en madrid ya ke es la capital de mi pais, y estais todos invitados. (cada clan debe abonar 150€)

Por si os preguntais el nombre de mi amor, os lo dire sin mas rodeos, crYpta Kily.

Ya os anunciare la fecha de la boda.

W

boina hay que llevarse la cfg????

eR_eNsAnGreN

#14 lo siento zNk es que soy nuevo xD

Y

Yo creo que te han hecho boicot ;)

blade6304

¬¬

ardilla

Madre Mia Boina, deja de fumar esa Cremita de Ceuta que esto va a peor (K) xDDD

shawN

hay va mi top10 a muxos no los e visto en cod2 pero si en cod1.

RauTe
founnder
zNk
Fak3
neDak
Squall

y 4 mas k nose a kien poner. seguramente seran Ginkas, raditz,ghosz, fr1k1 o gente asi pero la verdad no los e visto jugar

W

shawN tu mismo lo dices, si no se ven en el cod2 como los pones en el top10?????????

mi top 10

1º Lumuk
2º Tango
3º Katz (el de la demo de impa)
4º ????
etc

eston dan isi.

shawN

pq el 90% de la gente k da en cod1 da en cod2. el aim es igual, y menos a raute y a nedak no los e visto en primera persona, pero e jugao contra ellos

CianG

warning pronto dara mucho de que ablar!!!!

saludos.

Enanoasesino

#24 habra que verlo...

#21 Fak3 es gay xDDD no cuenta y ademas no se si juega al cod2, x cierto ningun imperio juega tan al L2 :O

CianG

cuando vuelva yo a jugar, fak3 viciara al cod2 mas que ninguno de vosotros, frikis, xD.

ScRaTcHmAn

#26 y se disolverá a los 3 días ;)

CianG

y kien koño eres tu pa decir semejante gilipollez?

shawN

sCm kreo jaja

FouNNdeR

xavy, eso de q se disolvera no lo sabe nadie, aunq si miramos atras... xD nse es una simple regla de 3, i no es inversa, asi q -.- scm, abra exo sus calculos. Esperemos, q no se disuelva a los 3 dias, i q dure demasiado .

Usuarios habituales