CoD: Top 10 CoD2 Players

nev3r

panda de flipaos :D

B

Mnm dijo;

"Respectoa boina : yo tampoco creo que SK gane a los 18 de julio. ^^ GL y ahora ponerme verde..que a mi : me la pela"

Respuesta: Tiras la piedra y escondes la mano, si tienes la opcion de criticar, tambien tienes la opcion de ser criticado, demuestras mucho diciendo eso.

Mnm dijo:

"normal...con gente tan absolutamente despreciables, como boina, que tiene vida en los foros..ya que la gente lo alava diciendo : jojojojo eres mi idolo! sin boina jajaja pWned el puto amo...
con esas cosas como quieres que mejoren los foros?"

Respuesta:

No se kien coño eres, no se si alomejor te di por culo, te dolio y estas picao, no lo se.
Lo ke veo eske estas celoso y como yo soy una buena persona por los foros te voy a animar(y mas siendo yo el foro):

-Mnm el mejor.
-Mnm el puto amo.
-Mnm top1.
-Mnm owned.
-Mnm progamer.
-Mnm pWned.

Espero ke te sientas mas feliz y te ayude a pasar unas fechas tan maravillosas como estas y gracias una vez mas por ek sin ti no hubiese posteado, eres la gasolina ke prende mi mechero.Gracias.

Saludos

joseboke666

Para mi ahora en esta fechas son no los top 10 si no los 4

Papa Noel y su rush reno
Melchor sniper
Gaspar rifle
Baltasar metra

FELICES FIESTAS

FouNNdeR

estais enormes O_o

x1Ob
  1. pidd
  2. r4fe
  3. pidd
  4. r4fe
  5. pidd
  6. r4fe
  7. pidd
  8. r4fe
  9. pidd
  10. r4fe

PD : eono?

eR_eNsAnGreN

no

SuGaRaY

#63 Puto boke haaaaaaaa.

#61 Never, pon tu ranking ese que pusiste en 4coders de top10... xD

#62 "eres la gasolina ke prende mi mechero" xDDDDDDDDD Me jode, boina, pero debo de darte la razón en todo lo que dices xD. Si señor, sin pelos en la lengua. Saludos

subliminal

1º manu

blade6304

#68

Hazzard

Me too ( en su época, rifle forever ) xd

Aburrido, más jugar y menos foros chaval
|
|
v

B

#70 casii

blade6304

hazzzard comprate un brazo marikita :D

mNNNm

#62 sr.Boina ( nick original , nadie lo tiene ) respecto a lo que dices que alomejor me diste por culo alguna y que estoi picado..va a ser que no. no te conozco y me alegro por ello.

si, he pasado unas navidades muy buenas..pero no gracias a tu post.. ya que tengo familia y las paso con ellas..no como tu, que pasas tus navidades escribiendo poyadas en los foros.. has sido malo sr.Boina y los reyes magos te van a traer carbon, aunque no se si los reyes magos van a africa, porque si no me equivoco creo que eras de melilla o algo asi, aunque si asi fuera seria de entender tu forma de ser... un autentico m0r0

que seas muy feliz y ojala con mi llama que prende tu mechero, queme tu cara

B

1- Los Reyes magos vienen de oriente, esta mas cerca africa ke europa.
2-He sido muu malo muu malote he sido.
3-Yo creo ke si, ke te tube ke dar por culo o algo, por ke si no entonces yes marica.
4- Tienes familia?. Pobres desgraciados.
5- Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona. ej: MORO.
6-Hijo de puta.
7-Es la gasolina ke prende mi mechero, pero tu a tu bola.

Saludos (K)

mNNNm

mmm no recuerdo haberte preguntado si estan permitidos comentarios racistas o sexistas, moro

mNNNm

que yo sepa los reyes magos no pasan por marruecos, morito,pero tu a tu bola

pd: se te hace tarde, corre a rezar a la mezquita :D

SuGaRaY

Magrebí no es ningún insulto. Lo que si es un insulto para la razón humana es que queden neandertales que digan moros o que piensen que los moros són menos personas que cualquiera de vosotros... Así va España... Saludoss

mNNNm

saludos

mNNNm

lo que es un insulto es ser facha..siendo de ceuta, cuando convives con moros..yo no tengo nada en contra de los moros..es mas vivo con moros yo tb..ya que en marbella hay 100000 por metro cuadrado

BroN

#79 y yo k pensaba k eran mas..

zabYoLa-

Boina no es de Ceuta...

B

1- No soy de ceuta.
2- Jesucristo para ellos fue un profeta(...), leete el coran.
3- Yo no soy facha, aunke tengo ke admitir ke me gusta la bendara, al igual ke me gustan las banderas nazis y tampoco lo soy, es cuestion de gustos.
4- Donde yo vivo no se mira si eres asturiano, castellano o madrileño, si no español o marroki.
5- Soy ateo, y minimo para rezar no hace falta irse a la mezkita (otra vez te digo ek te informes).

Edit: Menos mal ke vives con ellos, ke si no...

Hazzard

Ya vale, dejarlo ya, boina si eres el boina que yo conozco, el de los AGE23.. que yo sepa no eras asi..

En fin, yo en el tema del post no veo -> Peleas personales, ni nada por el estilo, asi que parar plis ^^

P.D. Solo sabeis joder los posts

EDITO:
|| ok mejor ;d
V

Ex3cuTor

te confundes de boina creo, hay el que no postea, y el que las clava bien clavadas (en sus comentarios).

Xtr3m3_

son dos boinas diferentes

Usuarios habituales