CoD: Top 5 Armas españa

eR_eNsAnGreN

Buenas!
Pues el otro dia me dio por mirar www.tek-9.net y ví que cada mes hacen un ranking un par de jugadores conocidos.
Pues como he visto que en ninguna de las listas aparece ningun español, pues podriamos hacer noostros una :).
Lo mejor creo que seria un Top5 o un Top3 ya que en españa no hay demasiados jugadores.
Las categoría en cuestion seria:

Top5/3 Rifle
Top5/3 Pesadas
Top5/3 Ligeras
Top 5/3 sniper
Top 5/3 Ronda entera (all round, supongo que se traduce así)

Bueno pues eso es.Que en este mismo post si hay alguien que quiera hacerlo que lo diga, y que cree otro post con las listas.

PD: Haber si le damos un poco de vida a esto!

subliminal

mu wena idea pero haber si sanima alguien :<

SuGaRaY

Buena idea, pero los rankings crean enfrentamientos...

eR_eNsAnGreN

Hombre, es la opinión personal de un jugador determinado en 1 mes determinado, al mes siguiente puede hacerlo otro y así.
Un poco de madurez :s

PD: si no se prueba no sabremos si cren enfrentamientos, ten en cuenta que otras veces que se han hecho han sido de clanes, no jugadores concretos. Saludos!

RauTe

AnImEnSeE

blade6304

#3

Enanoasesino

y quien vota? todos los jugadores de la comunidad?o como va eso, xq muy bonito, xo pon alguna forma sobre como se haria etc :D

BroN

#3 crean los conflictos el tipo de gente que hay, no las votaciones en si

zabYoLa-

Cuando hayan muchos matchs oficiales entre clanes españoles, la gente cuelgue demos y eso entonces la gente tendra algo mas en que basarse para hacer estos rankings :P :D

por cierto lukear www.coddos.es k ta wapa la gUeb a ver si el oni se lo sigue currando y le mete 1 foros wapos

NoN3

zaby la pag esta muy wapa pero me bajo antes toda la serie de dragon ball z ke se carga la web

W

#4 eso mismo, ara mismo no sabemos kien es mejor a ke.

#10 2 segundos me ha tardao a mi, a ver si es por tu conex con esa ip. prueba un ping a esa ip (web), kizas no sea mas que eso que te tarda mucho en llegar la señal.

Enanoasesino

#9 tb esta www.gamersmafia.com =)

eR_eNsAnGreN

#7 se supone que cada mes harian uno o dos jugadores conocidos el ranking.

PD. tampoco tiene que ser 100% cierto, ya que es LA OPINION de un determinado jugador sobre su top5.
Imaginemos por ejemplo que le Enanoasesino quiere hacer el ranking; pues el dice los top5 QUE A EL LE PARECE QUE ES MEJOR.
Daos cuenta que no existe un jugador que sea el mejor y que el concepto de ''bueno'' o ''malo'' es relativo.
Una vez que algun jugador se decidiera a hacer el ranking, pues se podria colgar en la pagina esa de coddos.

PD2:haber si alguien se animaaa! no seais cagones :P

Saludos!

M

por cierto "lukear" www.coddos.es

lukear. sin terminos pro jajajjajaj

W

hombre una cosa hay, si en los servers scene spanish level se pusieran las stadisticas, pues seria mas facil hacer esto, osea, cuando empiece la cosa a moverse ya que ahora no se mueve na, la peña escogera esos servers sin mods, rondas las justas, pam bien configurado y buenos mapas y con gente decente, puesto que son los que mas visitaranm pues si se coloca eso de las estadisticas en los servers, ahi por lo menos tienes una referencia, si, pensareis que en publicos tal y cual, por eso digo servers de la scene spanish level, como antaño en el 1.

eso creo yo.

PD. puse el server bien configurado, 12 rondas por mapa con cambios de bandos, 3 minutos etc y no entra ni dios, sin fog, sin moscas, sin nada de sound ambiente, juer y no entra nadieeeeeeeeeeeeeeeee.

join us 213.149.245.102:28980

vale ya no rula, nos acaban de chapar por falta de pago, jajaj, es broma, lo hemos cambiado a windows, ara me toca poner el pam oficial y configurar el pub, en fin ya lo hare.

ale ya ta nueva ip: 213.149.245.69:28985 join us marikas

zabYoLa-

#14 eso lo digo desde hace mil y no preciasamente lo escuche por primera vez aqui por inet.

sin RETRASADO (eso de sin.. si lo escuche por primera vez aki :D :P)

sadic0

all rounder, se traduce como todo terreno, osea que es bueno con todas las armas

gh0sz

pero all round no es ese q se hace las rondas contra 5 el solo o cosas asi ? xd

eR_eNsAnGreN

#19 eso estaría muy bien, pero veo un problema; si el cpt de cada clan hace el ranking, de alguna forma está poniendo las opiniones de los de su clan, y se podria salsear y haber mal rollo entre los clanes, por el contrario, si lo hace un solo jugador o dos SIGUIENDO SUS OPINIONES PROPIAS igual habria menos salseo, no lo sé eh, total, se podría probar también.

#15 eso de las stats lo veo un poco trocheria; 1º) Los mejores players cuando ''publiquean'' suelen llevar fakenick. 2º) Bajo mi punto de vista un publico es solo un servidor al que entras cuando no soys 5 para jugar una war, por lo que no significa nada.

La verdad esque el ELEJIDO(persona que se atreva a hacerlo) se podría publicar en www.codDos.es y hacer esa página como fuente de noticias y no solo mv que es un simple foro.

PD: QUE ALGUIEN DÉ EL 1º PASO! Saludos.

subliminal

el sugaray dice que quiere hacerlo :O

Xtr3m3_

#20 ELEJIDO q dolor de ojos ><

ScRaTcHmAn

#18 all round es lo k dice #17

eR_eNsAnGreN

#23 pues también se podría ver, la cuestión es que algún clan tome la iniciativa y haga el susodicho ranking.

D

sin chorrada, aqui la unica forma de hacer algo serio es quedar un dia todos.. y hacer 2 dm de 15 personas, de cada dm pasan 7.. y crean otro dm de 14 personas... de esas 14, que los 10 mejores hagan otro dm.. luego de los 10, otro dm y quedan 5.. y de los 5 quedan 3 y se hace el top3, top5 y top10.

royo entrenamientos oficiales de f1.

kaiNNN

como lo flipais... dedicaros a jugar anda! si al final y al cabo akabareis pikados insultandose y faltandose unos a otros, k mas da... cada uno alo suyo!

ReJeCt

coddos + mediavida = JuaS

SuGaRaY

#28 Hombre reject, yo hace mucho que posteo por 4coders porque encuentro que los foros están algo muertos y sinceramente, media-vida, almenos cómo foro lo encuentro bastante mejor y bastante ordenado, en cambio en 4coders hay bastante información del cod, así cómo media-vida se limita a ser un foro.

En cuánto a la propuesta, es una buena idea, pero no se puede decir: El tal jugador de tal equipo es muy buen sólo porque esté en el team spain, o porque tenga un nombre y el tag de un clan; para poder opinar tiene que ser alguien que controle. Posiblemente si opina el capitán de un clan que no tiene mucha idea de la scene española dirá CpT.sOmbr4 es muy bueno con rifle, y etc... tiene que ser alguien que conozca muy mucho la escena estatal, pienso yo. Saludos

eR_eNsAnGreN

Tu sugaray creo que podrías hacer una 1º lista, ya que en varios post he visto contestaciones tuyas bastante coherentes.¿Te animas?

Usuarios habituales