CoD: top spain

K1lY

#299 a nosotros no nos metas, creo que dejao bastante claro que pasamos de estos salseos y mas aora que estamos inactivos
y si nos ponemos asi
21 - 17
21 - 18
pero vamos que me la suda paso de to esto seguiros peleandos pero no metais a crypta

PD: #crypta

w1k1

#298 gracias, pero de todas formas: juegos presionados

PiskR

Eso es wiki, eso es :D (k)

blade6304

welis a piked

Squall_CoD

21-18@cb.es visite #squall o #cyhace4meses
os veo las chepas en lan!

AlDuS

Pero que lamentable, si no hace falta ni que contestes Squall. Si solo nos han ganao un partido una vez en su vida.....

Es como si ahora el Racing abre un post en la LFP poniendo Racing 4-0 Barça....

Esta es la mentalidad electrónica \o/

hwki

En la lan ireis a pegar rodillazos en la cara al que gane? :L

blade6304

uuuuUUuuuuuuuHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!! see you @ lan hahahahahahhaha , FEAR FEAR!

aDD

Dolces semos los amos y con style...

Vorhaut

Nos veremos en la lan y la gente se callara la boca, porque por internet todos somos mega hyper pwneds bastisimos pero luego... kakita en los gallumbos. LO DIGO por todos. Somos todos unos BOCAZAS

pd: #redcode #emind #dirtysocks #crypta #120%

hmmm se nota que lo tengo el canal en autojoin thx

SuGaRaY

#310 Se nota que nos conoces, #dirtysocks thx.

ReJeCt

a mi no me pegeis en lan plz plz q no e dicho nada :_( no kiero mas teclados estampados en la chepaza

pd: http://princesadelguisante.bitacoras.com/julio05/mierda.jpg

Vorhaut

Nadie amenaza a nadie... soys vosotros los que habies dicho que nos veremos en la lan etc.

R4ven

a mataros todos en la lan......

ReJeCt

#313 yo no e dicho q vosotros esteis amenazando o_O y claro que espero que nos veamos en la LAN, por supuesto. si no nos vemos sera un truñaco de lan xD

blade6304

xDDDDDDDDD vaya laneros ostias, si mas de uno lleva diciendo 2 o 3 años enga q voy a esta lan y todavia la gente esta esperando en ver su bonito cuerpo

UFFF cuidao con los piromanos psikopatas xD q me ago cakita@lan jijijiji

w1k1

aki la gente desvaria de una manera...
qe pasa? q todo el mundo entiend por:
"ya, nos veremos en la lan, no os preocupeis... "
se creen q se les va a pegar o algo? xD o es por meter mierda, pq estais todo el dia = . q si uy q miedo q me pegas, q si uy q miedo noseqe CaKitAS, tonterias de esas, cuando seguro q en vuestras casas pensais, este me partia la boca a galletas (aunke no vayamos a eso en la lan).
nos veremos en la LAN --> mismo pc, mismo ping : a ver kien es "mejor" (o por lo menos ese dia) en un juego de pistolitas.
o mi significado --> nos vemos en la lan, para ver a gente como ghosz, suga, impa & w4, etc, que son los q para mi molan en este juego, con los q me lo he pasado mejor, y con los q he compartido noches de SeXxO! xD

pd: NOS VEREMOS EN LA LAN (6)

RauTe

ahahahahahahhahaha

ReJeCt

#317 pa mi la ultima sin duda, e ido con esa mentalidad a las 2 anteriores :P

#318 PERO VAAS A IR O Q?? ?Q?!???·!"?!"?"?·$!"?42š"$YT$Q"$

w1k1

#318 por ejemplo, si yo fuera tu raute, de los años qe se han metido conmigo, me replantearia el significado de lan y si iria a meter ostias, pq ya se sabe de tu corpulencia (<3) y no qedaria titere con cabeza, o mejor dixo, atrap3d_c0n_m0X4

pd: ah, se me olvidaba, tambien kiero ir a la lan para q veais q pijas no es xeto

R4ven

yo solo ire a la lan pa ver al vladimir....... (K) (L) rgwrwgwwrwrwrgw glanglanglan!!!!!

blade6304

yyyyyyyyuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu par videofrá

RauTe

xDDD

blade6304

pos xDDDDDDDDD ya que estamos

SuGaRaY

#322 hahahahaha eso es lo que dice zaby verdad xD?

blade6304

mailoc

SuGaRaY

Zaby dice igual: Iuohhh sin server!

w1k1

IIIIOOUHHHH VAYIA MOYIA!!!

gh0sz

1Mp3R10 pa mi a sio er tag mas wapo de 1 clan español q he visto... y aurea tmb taba mu waped

zabYoLa-

zaby dice: me cago en suga k no termina el videofrag de los wevos

Usuarios habituales

  • SuGaRaY
  • w1k1
  • Ex3cuTor
  • ReJeCt
  • R4ven
  • blade6304
  • Boina