CoD: top spain

MatraKO

Habra de todo gente enrollada y con ganas de pasarlo bien la cual conocera compañeros de este jueguecito de pistolas , y algun pinplin con ganas de meter algo de mierda que se llevara alguna toña xD

SuGaRaY

#331 Teniendo el cod no hay copichuelas que valgan ; )))))))))))))))))))))))))))))

mNNNm

yo si voy , es con w1k1 y esta claro que si voy es para pillar ciego basto , salir x ahi y reirme lo ke no esta escrito , en lo ultimo que pensaria seria en la lan en si xD para malos rollos ya tenemos la mafia aqui en marbella :D

B

Yo si voy a una lan no me pegeis por favor, en el fondo soy buena persona, lo ke pasa eske no me conoceis.

snifff

w1k1

#331 #334 a tope titi

gh0sz

yo paso de ir ya a la lan q wiki me kiere pegar

B

yo iria pero aun tengo miedo a que Xavi aparezca por ahi y me pegue : (

desde que se metio en nuestro ts para amenazarme de muerte no he podido dormir :S

Mkto

1.- a ver si es verda todos estos ke dicen de ir van... ke no me lo creo
2.- a ver si este año es menos sosa en general y nos comportamos como una comunidad.. ke luego estais tos cortaos.
3.- los bil los canutos los pasabamos.. solo habia ke acercarse.... a manwe xD
4.- no nos tomamos ni una cerveza todos juntos
5.- si los bil vamos este año me llevo una botella de cazalla cervero a ver si se anima el cotarro... claro ke seguro ke luego nadie bebe...
6.- keremos downtown en la lan XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

M

#339 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo espero q este año pueda ir, depende de las fechas y lo ocupado q este, pero vamos, q hare todo lo posible

Por cierto, se sabe ya dnd es?

R4ven

#340 y yo hare lo posible por estar junto a ti... mi amorrrr

Enanoasesino

#339 Una mierda, sois unos agarrados xDDDD ami me veiais pekeño y no me rulasteis nada asi de claro lo digo xDDD puto leñador >_< y despues no se si fue ReJeCt el que dijo de salir por la noche y nadie se apunto asi que :/

blade6304

yo si pero olisteis guarros

ReJeCt

ya ves puto unos atrapeds in the hotel :_( yo q tardaba 2 horas en ir a casa mira. pero veras en zgzzzz con el tak0 y el mailoc omggg xDD

B

me pica el ojo :S

blade6304

rasca

B

no tengo manos :S
escribo con la barbilla

B

tomad una foto de vamp1 con su novia

http://koti.mbnet.fi/bgf/rojut/hefhofhof/

Enanoasesino

#348 xDDDDDDD mu visto pero mola xD

ReJeCt

lool q asco de perro -__-

w1k1

pobre perrito xD

fuNN

ajajajajajjaaj k weno!

aDD

pwned a la perra...

jeto

Yo diria k se ha trameado solo

FouNNdeR

#352 te odio.

M

vaya post exe.lo abres y te pones el primero

este deberia de haber sido asi:

MEJOR CLAN DE ESPAÑA

emind

todo se resume a yo soy mas pro q tu,q no,q yo soy mas pro,nononono yo soy el hipermegapro,q no,q yo....

esto solo se puede demostrar en la sl y en cb.es.y cb no hay un huevo de clanes x MIEDO a q les ganen clanes de nivel medio.

ahora empezareis q no hay nivel y q si sois demasiado pros para jugar en cb.es.

muchos sois unos cobardes,niñatos acojonados.

meteros en cb y demostrar las cosas q de bokilla todos sois muy duros(en internet)y muy pros

y como dice keto,aki dicen q van a la lan 80,luego estan alli 25.

a ver la excusa q nos pone suga para no ver su melena en 3d en la lan

BroN

#356 lol, manwe postea poco pero postea duro :D

zabYoLa-

su melena en 3d :D

M

#357 pero siempre va bien encaminado

SuGaRaY

#356 Por miedo a ti no voy a ir tranquilo, eso si, iré si me apetece, de hecho iba a ir a la campus, pasa que no había cumplido 18 y no podía ir sin tutor, pero por miedo a la gente de una lan o a represálias, tranquilo que no ;ppp. Saludos

P.D. Te recuerdo que muchos de tu clan se enfadan cuándo nadie no esmenta a w4 como top en España, así que...

Usuarios habituales

  • SuGaRaY
  • w1k1
  • Ex3cuTor
  • ReJeCt
  • R4ven
  • blade6304
  • Boina