CoD: ubuntu y cod2/cod4

Gilbert

BUeno es mas que nada para preguntar, acabo de quitar el windows y me he enchufado el ubuntu, la pregunta es, habra problemas para instalar juego cod2/cod4 etc¿
Gracias
PD; Si hay algun entendido en el ubuntu que me de alguna recomendacion perfecto.

sacker

y como piensas rularlo en ubuntu? con wine? porque que yo sepa lo único que puedes tirar de forma nativa en linux son servidores dedicados y punto

genes1x

yo tb me lo iba a poner pero al ver k la gran mayoria de juegos no tiraban.... con wine aun no funcionan, te kedas con las ganas xD

aDD

para ke kieres ubuntu? para decir un gran LOL ! soy libre !

kerm4n

cubano me gusta que preguntes las cosas despues de hacerlas...es como si matas a un tio y lueo dices, m ha insultao?
p.d: grande cubano grande ¬¬

aDD

#5 cuando te refieres a cubano, te refieres a =VFH= ?

CALERINHO

se refiere a ]=VFH=[CuBaNiTo.Ó

R4ven

ahora es cuando viene xtr3m3 con sus aRkAnGeLaDAs

aDD

di()Santo!

GaLiaNBeaST

No solo se pueden tirar juegos en ubuntu con wine, también está cedega. funcionar el cod2 funciona, otra cosa es que el cod4 lo haga XD

M

Independientemente de las lameradas que se puedan leer.. de para que quieres ubuntu.....

Yo te diré que trabajo bajo linux, y fbsd dependiendo lo que toca 8horas al día y en mi casa tengo:
debían para mis cosillas pero nunca me falta en una particion XP para gaming y otra de vista para test "reirme"...

SI quieres trapichear en Linux perfecto pero haz me caso... el disco duro da para mas, no es blanco o negro, haz te una partición gamer y usala solo para juegos.

Te sorprenderás que al usarla solo para jugar te entrara mucha menos mierda.

blast3r

Uso debian, y yo he conseguido jugar al cod2 desde el. Como? Con cedega o wine, emulando directx. Una configuración muy difícil, si solo con instalar los drivers te cansas (suerte del apt-get) imaginate configurar eso :D.

Y no va del tood bien.

LINUX NO SOLO ES PARA SERVIDORES, ES PARA TODO, 1000 VECES MAS POTENTE QUE WINDOWS 1000 VECES MAS RAPIDO, 1000 VECES MAS VENTAJOSO.

Y los que digan lo contrario es porque no tienen ni puta idea de S.O's ni de nada.

EDITO:

#4 Tu que vas tanto de informatico no tienes ni puñetera idea de nada. Como que para que usa ubuntu? eres tonto?

Viva el opensource y a los lammer como tu, que os pudrais con windows y sus licencias y sus cuelgues.

personaje

#12 window > linux

pd no tng ni idea XD

Ga1a

#13 porpoquisimo xd

aDD

#12 haber mongolo, para usar cualkier sistema operativo, debes saber leer.

Hasta ahi bien...

Si eres capaz de leer/comprender... Donde lees:

Como que para que usa ubuntu? *****

ke yo haya dicho PARA QUE SE USA UBUNTU? yo he dixo, PARA KE KIERES UBUNTU?

kieres ke te diga una cosa? *****

Deberias saber, ke UBUNTU es el WINDOWS DE LINUX, exo para NOOBS, WANNABES, LAMMERS COMO TU...

CODIGO LIBRE? Menudas gilipolleces hombre! Con lo facil que es instalar un juego en windows, dos clicks y ya puedes jugar...

los que usan UBUNTU o similares para tener el AMSN y el IRC ke kieres ke te diga... LO HACEN PARA DECIR... HE TIO COMO MOLO USO LINUX MUAHAHAHAH! o NO?

linux debe usarse para lo que realmente te da ventaja... si para jugar te tienes ke tirar 4832190horas configurando algo ke luego no da el MAXIMO RENDIMIENTO... porke una EMULACION jamas funciona al 100% PARA KE COÑO MATARTE?

Usa linux para lo ke en realidad sirve...

QUE ME LAS DOY DE INFORMATICO? SI, PORKE LO PUEDO DEMOSTRAR, OCUPO EL PUESTO DE "INGENIERO INFORMATICO" EN UNA MULTINACIONAL COMO AXA-WINTERTHUR... TENGO 19 AÑOS, NO HE ESTUDIADO CARRERA ALGUNA... EVIDENTEMENTE NO TENGO EL SALARIO DE UN INGENIERO, LO QUE SE AHORRAN LOS HIJOS DEPUTA CONMIGO... SOY COLABORADOR DE 2 REVISTAS, UNA DE SEGURIDAD (HACKIN9) Y OTRA DE LINUX (LINUX+). Cualquier articulo que leas en estas revistas, ha pasado por mi buzon personal de correo y ha sido evaluado el articulo entre otras personas...

SABIAS QUE SUPER-PRODUCCIONES COMO "BUSCANDO A NEMO, Y EL RESTO DE PELICULAS DE DIBUJOS ANIMADOS, ESTAN EXAS CON MAQUINAS LINUX?" Es curioso, y es cierto.

Si quieres contarnos algo sobre ti ke no sepamos.... AH SI! Hiciste una CONFIG para el COD4 que media comunidad se meo de ti... LA OTRA MEDIA ERA GAMERSMAFIA.

eh, pero con amor! :)

jurj0asjur

buuuu haxazooooo xD

blast3r

#15 Ubuntu sera lo que quieras pero esta basado en Opensource, es debian pa noobs si.. Pero por algun lado se empieza? o tu empezaste con Gentoo o slack? :D

Uiiiii como me duele lo que em dices por dios.. Un chabal que hace 2 dias descubrio el Back|Track 2 y se cree dios xDD

PD: sabes que lo digo con cariño y pa meter mierda, porque tu eres el primero que mete mierda a cualquiera.

Por cierto, yo uso windows pa jugar :D Linux como tu dices, solo lo utilizo pa investigar, desenvolupar etc.

ReJeCt

mi pc es un windows

Squall_CoD

OJO no hagais explotar vuestras casas a lo goku con el aura de prepotetencia k me rebosais

blast3r

Yo no voy de prepotente, me da rabia que el vaya y se meta con gente que esta aprendiendo como va Linux..

Lo mejor para aprender linux es ubuntu o madrake... Nose porque se mete con el...

Gilbert
SiCk

Curiosamente COD4 funciona en Wine.
Podéis googlearlo.
En general, para ver si un juego funciona o no, googlearlo o http://appdb.winehq.org/ hay suelen poner como hacer para que funcione y como funciona.
Si no ya deberíais probar Cedega, y si no, joderos.
Creo que ninguno soporta SM3.0, asi que tendréis que usar los parches pertinente si se da el caso (ej Bioshock).

Gilbert

aDD y ya tienes tiempo para revolcarte con alguna muchachita, mejor ni hablar de eso que saltaran por aqui los folladores multiples con 37 sifilis y 86 tipos de ladillas de castigar coños por todos los continentes.

kerman quieres salir conmigo?

PD; Gracias a los que han intentado ayudar voy a mirar lo que dice el post anterior que se ve interesante

ghoul

ubuntu wele horrores entre otras cosas porque no hay dios que haga rular un puto 5.1 al menos con tarjeta de sonido integrado.
blaster, se metera pq puede and point .Totalmente de acuerdo con messi, y con pzko,2click>linea de comandos.

printf("Perosnalmente me suda tol nardo quien es mas hacker pero se comenta q psaiko > balster");
palas=off;

hijo como sigas ai vas a terminar mas reventao que stallman...
eof

aDD

#23 por eso de ir con chabalas no te preocupes... 19 años, me he pirado de casa y estoy viviendo con mi novia...

yo no me meto con la gente ke usa linux... yo me meto con la gente ke usa linux porke si, para ser molon, y luego no sabe para ke utilizarlo... si no tienes una idea de para ke vas a usar el linux... no se pa ke te lo pones, y si te lo pones y no sabes hacerlo funcionar... formatea y windows.

SI, yo uso windows en el pc... pero tengo en mi portatil con mi re-distro de blacktrack.

si voy de algo es porke puedo. un saludo

Gilbert

no voy a decirte que te estas inventando una vida que te gustaria tener porque no tengo ni idea pero tiene toda la pinta ( me lo ha dicho kerman)

que mas decirte me suda un poquitin los huevos y parte de la zona zero tu impresionante vida, aparcala para cuando salgas a la calle que por aqui no creo que frustes a nadie.

Para decirte mas uso ubuntu porque me sale del nabo mas que nada no te preocupes por ello,

pd: estas seguro de qe tienes novia y tal y cual y mascual con su coleguita pascual? se te ve mucho por aqui

deja que xhelazz te de un consejo puedes dormir con la luz encendida asi no estas solo, puedes abrazar a tu sombra ;)

B

#24 Por ke uses lenguaje en c++, tampoco significa ke sepas informatica. (K) :p

BroN

#include < iostream >

va goes que yo tb se c++ wow

#26 tranquilo que no se inventa ninguna vida... oimos a su novia en el ts xD

pzko, si te dedicaras a pipear tanto en el cod como has pipeado en este post, harias 1150 puntos por war

ardilla

Cuanto pro-gamer que ahora son super"informatico", da gusto lo amplia de la palabra informatico, lo mismo sirve para un simple desarrollador-picacodigo, que para un tecnico de soporte, que para un cambiabombillas...

si cubanito quiere usar linux, que lo use cojones.. si usa ubuntu como si usa fedora ... esta claro que empezara por una con entornografico amigable... y personalmente prefiero ubuntu que fedora (si odio redhat).

kerm4n

#29 cuanta razon tienes, en el primer parrafo porque del segundo solo me enterao de un ruso que se llama Fedor :$

p.d: cubano omnipotente?

Usuarios habituales

  • CALERINHO
  • blast3r
  • aDD
  • Gilbert
  • xacal
  • ardilla
  • kerm4n