CoD: Los viejos rockeros de Clan MeeC vuelven

M

#26 Que tu equipo ganase no creo que fuese gracias a ti, juegan 5, no tu solo.

PD: En el cod1 jugabas con el rato nal reves, asi que mejro callate anda :)
PD2: Guapeton sigo esperando a que me pegues :)

R4ven

faltan B|D y darksnake :'(

k grandes recuerdos xD

Y

#32

Joder me olvidaba del Dark y el Bladimiro, que cracks!!!......madre mia que es de ellos, teneís msn. Del dark si que lo tenía hasta hace 2 días para el bladimir le perdi la pista...venga haber si los vamos recuperando a todos.

sl2.

kL0sh

suerte en vuestro retorno al universo friki

Latted

el dark esta enganchado a la xbox xDDD

w1k1

#31 mmm.. pues kreo ke si ganaron gracias a mi xDD me hize las 2 ultimas rondas yo zolito (ke weno soy :) )

pd: para de preocuparte joder! ke no vas a tener ke pedir un credito para ponerte la cara derecha... joee!

M

suerte en vuestra vuelta

gh0sz

menosmal, por fin veo gente de la vieja escuela... tanto nuevo pro me estaba dando arcadas... aber si van volviendo mas clanes y entonces me pensare el refrescar el eye.

PD: a panzer me lo carge yo en 1 vs 1 a sniper... fue tan basta la humillada q decidio no dar señales de vida xD

SgtBokeron

#36 Esa la jugue yo tambien y es mentira, las dos ultimas se las hizo el Juanjort xD

Welcome back meec !!

Lem sigue por aqui :) Nocivo lo tengo en el messenger, se conecta el o la novia, Goku (Oscar) esta en Lem ahora xD era un ex meec, Requiem lo tengo en el Xfire pero se conecta poco ultimamente, y a panzer lo vi no hace tanto publiqueando creo por ahi, añademe al Xfire: SgtBokeron y te paso la info esa, lo dicho, bienvenidos de nuevo :)

Latted

http://www.media-vida.net/perfil.php?id=94525

ultima visita 9/1 jejejeje ahi teneis uno, al blade hace k no le veo 100 años xddd

UnKiNd

#23 a alguien tan gilipollas de reirse y frivolizar con la estafa del tal Maverick y al mismo tiempo llevar un avatar llorando la muerte de Puerta solo se le puede llamar 1 cosa aparte de estúpido, y es HIPOCRITA.

w1k1

#39 bokeron te ekiv@k@s xDDD las dos ultimas nose, pero la ultima me la hize yo seguuuuro! me acuerdo perfectamente! xd me cargue al ultimo tumbado con una tomy en neuville jejJEJjejJEeej

JoSeL1nHo

#41 me rio xk me hace gracia, algun problema?

y si, me dio pena puerta

y si, eres como subnormal, pero sin el como

R4ven

ostia lo del maverick xDDD , lo k no haya pasao en el cod...xDD

Snapper

Se les debe haber acabado el dinero de maverick y han tenido que volver todos de vacaciones...

Donde desaparecio meec que yo recuerde? ah si! camino a la comisaria de la guardia civil a hacer esa super denuncia conjunta para que maverick se enterase!

SgtBokeron

#42 ioqse te crees tu q me voy a acordar xD

w1k1

yo si me acuerdo tio xDD pa mi ha sio uno de los partios ke mas me ha gustado en toda mi exP3rI1ENcia G@mer

Usuarios habituales