CoD: Vuestro Partido + Interesante

B

koing tio yo toy de guai tranki ke si me matas me mataste ole tus huevos solo te digo eso tio....por cierto tio el age- boina como tu dices ke le pasa ke es tonto? yo soy Boina Verde

K0nig

Boina Verde Rlz :)

B

rlz?¿?

zNk

koning , pa empezar no estamos a la defensiva , y lo q dices de un cyber.... ninguno somos de la misma ciudad y no soy ningun friki como dices :) posiblemente me valla mas de fiesta q tu ;)

K0nig

Boina, rlz = que eres un gran tio :)

Znk, fíjate xDDD si hasta me pones una disculpa en plan eh eh ke yo no soy un friki que yo salgo mas de fiesta que tu xDDD Dios, he dicho "seguramente", no digo que lo seais coño, sino os conozco joder, no te mosquees hombre :) ... no te quedan unas cuantas fiestas pa llegarme, anda que las suposiciones que hay que oir xDD.

Ey tios, que mi comentario no iba en plan despectivo, siemplemente era un apunte crítico :(. Perdón si os habéis ofendido o algo

GaminG

bored no me seas tan lamer y metete el dedo por el culo

Evilblade

lol

SnOoPy-

jajajajajjajaja el gaming flipo con la pena xDDDD

B

me voy de putas por ke no me kiere mi madre?¿?¿?¿?¿?¿?

encuentras sentido a eso?(o tu follas con tu madre?)

chaval me voy de putas para follarme al zorron de tu madre ke es diferente

w4r

para mi cuando jugaba con el fak3, en mi primer clan, no veas como repartia, en ese momento yo no dudaba de que el fuera el mejor jugador de España, me lo pasaba genial con el, no hacia falta moverse xDD ( para los criticos, fue hace tiempo ).

O

Lo importante es una sabia combinacion entre ludarse y salir de juerga.... esta duro.. ya ke la vena friki llama muxo !! jajaja.. pero hay k intentarlo... o no? óò

B

adrelaline ok tio gl

venga tios paz y amor

IbLiS-

gente como #41 #44 #46 los deberian de banear a todos ke pesaos colega

KilleR_Cod

eso si para que os enfadais y os insultais?

Koing

JODEER yo flipo tantos konigs xD me da miedo i todo pero yo soi Koing los otros son plagiadores xD

K0nig

plagiadores?....no se, mi nick viene por el francotirador de élite nazi que se enfrenta a Vassili Zaitsev en la película "Enemy at the gates"...Major Konig...traducido al castellano Comandante Konig...yo me pongo Mayor K0nig...¿el tuyo de donde viene? del Chinito Koing-Koing ?

Sh0_0PinG

enemigo a las puertas..pff sin peliculon xD
PD: da lo mismo koyng konig konichiwa...soys = de tontos xD

K0nig

No te cortes a la hora de insultar eh showpig ^^

Sh0_0PinG

es shoping.. a koyng lo conozco a ti no pero seguro que eres = de gay :D (es broma eh que a ver si te lo vas a tomar a pecho xD ¬¬)

IbLiS-

dios ke mal rollo hay en esta comunidad a la hoguera todos!!!!!!!! como las brujas !!! fera dakí coño fera dakí

GaminG

no metais mas mierda de la ke hay ya anda.. bored kill by Comemela_un_Rato_bored

Koing

vosotros creeis ke soi cheto eske me lo acaban de decir i la verdad ke nose como porke tengo el disco duro infectao ke me va tope lento xD i me se pone a 40 fps xD i encima con el ping 150 por la noche xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD FLIPO MAZO

PureAim

Mi partido mas interesante fue cualkiera de los ke jugue con db cuando se creo el clan, podriamos ser mas o menos malos, ganar o perder partidos, pero cada war eran unas risas, con er nedakHhHh, dragunsitOoO, tripi, etc... eso si fueron tiempos :)

pd: ahora no hay mas ke mierda...

Usuarios habituales

  • R4ven
  • SuGaRaY
  • ReBeLStRiKe
  • BroN
  • ReJeCt
  • Koing
  • Boina