CoD: Vuestro Partido + Interesante

LoTioN

un 10 para pure :D

MuSSo

sin pure... la verdad sea dixa, muxo ganar partidos y todo eso, pero lo q contaba para nosotros era divertirnos (y ganar algun q otro partido), y anda que no nos lo pasabamos bien :) esos tiempos tendrian que volver a resurgir ^! friends 4 ever , e o no ? :D ya volveran esos tiempos ya... ;)

IbLiS-

ke tiempos con el tripi i tó j0as ke recuerdos :)

PD: parecemos unos putos viejos explicando las historias de la guerra a nuestros nietos jasajsa0sjas0ajs

Fideu

El mas interesante para mi el primer partido que jugué.
Era un wArning contra np, cuando yo y Fak3 aun eramos wArning. Entonces la gente aun no jugaba partidos casi, jugamos carentan y railyard y empatamos 20-20. Yo jugué con mis 300 de ping calzandome a los lamers de raditz imrahil etc xDDDDDDDDD. Fue la vez que mas me divertí jugando al cod, aunque fuese amistoso.

PD: Aclarar el empate de np vs 506th.WZ que dicen por ahi. Sin actitud megalamer que tuvieron, estuvimos 1 semana hablando de que era oficial con DEMOS ON, y el dia antes me abren query dicienbdo q sabia cancelao SOLO el reto (xDDDDDDD) y que habian echo otro, acepte sin ni fijarme y leugo resulta que habian puesto DEMOS OFF. Llega el partido y dragu se hace 30 frags x parte en brecourt pero su demo no aparece, nunca mas ha hecho algo asi. El resto de jugadores no pasaron de 5 frags.
X cierto yo os calzaba a 300 de ping tb xD

LoTioN

indirecta al dragu :D

j0se

estoy contigo purete x) aunque yo no he estado en db xD. Pero en un clan tiene que haber buen rollo eso es lo que hace que un clan se mantenga en pié x)

Koing

xD fideu otra vez con la misma mierda yo no se si mi team utilizo chetos, yo no kreo ke lo utilizaron pero claro fideu siempre duele perder ;) xD

No alargues el tema porke bffffffff esto esta mas ke pasao xDDDDDDDDDDDDD

Koing

AI EL PURE TO PRO, la verdad eske me lo pase mu bien sobretodo con nedah i fideu xD en realidad con todos xDDDDDDD, tacuerdas cuando fichemos a thrazz? ke me dijistes mira este tio no sabe kien es ni dios i mira como mete xD i lo metimos i mira ahora es la elite xD.... bf ke recuerde mas mmmm a si cuando creamos el clan dropy, pure, bauer, dragu, yo, nedak xD fue triumfal porke el pure era desconozido xDDDDDD pero le empezemos a pillar cariño mmmm aver ke piense mas ostiaaaaa xD contra BIP ke juguemos osea los eMk en pavlov hahahahahahahahaha con los caneos.

La verdad eske fue un buen la pena la desorganizacion :( espero ke algun momento estemos juntos de nuevo i espero ke pronto ;)

IbLiS-

joder koing me has dejado dislumbrado la primera cosa sensata ke te oido desde ke te conozco xDDDD

darqrad

Olvidando unos cuantos posts que no tienen q ver con el tema principal...
Mi partido mas interesante fue WarVeterans (mi clan) contra 4frags en la spanishleague.
Nos ganaron el primer mapa (carentan) 12 a 8 y en la ultima ronda de el segundo (newville) ivamos ganando nosotros 11 a 8, nosotros plantabamos, si ganabamos empatabamos...

Me quedé solo contra 3 que estaban cerca de B. Plante en A, fui hacia la MG y oi a uno por detras, le mate, oi a uno desplantar, fui a por el, me encontre a otro antes, al lado de las escaleras de la MG y le dispare pero antes de matarle fui a matar al q estaba desplantando...

ERROR le habia matado su compi (por error supongo XD) asi q solo quedaban 2 y no 3 :(
Me mato el que me encontre junto a las escaleras por pasar de el e ir a por el q taba desplantando (que taba muerto)
Me cague en dios y en la puta madre de to el mundo, pero nunca se me olvidara
GG 4Frags :D
Me diverti mucho ademas _

GaminG

mira tio... no se pork coño no te vas ya de esta web, no ves ke la gente de desprecia?

Koing

xDDD ese iblis e sacao lo ke tengo dentro xDDDDDD

PD. bored en ti solo se fijan los n00bs suerte ;)

Evilblade

El empate wZ vs NP no fue el de la polemica, cuando llovio sangre fue cuando wZ ganó a NP.

Era una simple aclaracion a #64, dejo el tema :D

Koing

xD aver si encuentro los coments de clanbase xD
http://www.clanbase.com/warrep_show.php?wid=2713255&cid=409278 xD yo en akella epoca era mazo noob no os riais xD

Notas

Un partido amistoso que desgraciadamente recuerdo fue un FOX vs LEM, jugamos en el server de LEM y fue "subiendo la temperatura", emepzaron los insultos por parte de los dos clanes. Un tio dijo, que los FOX podiamos emepzar a chuparle la polla, en fin que les ganamos, y no nos dejaron ni salir del server, directamente nos echaron.
Otro partido que recuerdo fue un amis con los WV, teniamos que jugar un oficial de la LiNCE pero no nos aceptaron la fecha pq no había ningun admin disponible. Nos lo pasamos muy bien haciendo una pachangilla, la cosa estuvo muy disputada.

darqrad

Los WV no jugamos la Lince Oo

ShaN3

Mi partido mas divertido kontra wa solo digo carentan :P 12-8 y jugamos 5 o 6 rondas kon 300 de pingorz oO y era un official de la cod sl 1 a por cierto yo fuy el k mas mato de mi ekipo en una ronda me hice a 5 :P gL a y kiero añadir k yo taba kon todo el pajaron tras komerme unas pokas filas de farlopa

Koing

si ? tu fuistes kien mato mas? toma una cruz al merito

-MakeA

Mi partido mas interesante fue cuando jugue contra la Juventus en el 98 en la final de la Champions League...

M

#82 Mijatovic??

S

Shan3 = Mulder?

M

JAJAJAAJAJ. Pos si inferno fue un fallo mio. Pero bueno ..... lo hecho hecho esta.

F

lol . el partido mas interesante para mi fue con , no ma
cuerdo de como se llamaba el clan en el que jugaba yo , creo que era newproyect , bueno pero era con esa gente , newproyect , aurea , ok fue con esos chobos ^^ . Por cierto los mando un saludo desde aki :) .
Tabamos en la ultima ronda del partido e ivamos empatados , todos los de mi equipo murieron pero plantaron la bomba en carentan en b .
yo taba con sniper en la casita donde se suelen poner.
Me baje a los 6 y ganamos el partido ^^ xDDD .
gl & hf :D :D
no fue el partido mas interesante este porque me baje a los 6 , simplemente por los nervios que teniamos , porke se decidio el partido en la ultima ronda y taba solo ... xD .

  • iLoG!k ' FaK3 -

un saludo pa to la comunidad de cod ^^

RauTe

ami el partido ke me gusto fue con el team spain vs finlandia.

LoTioN

juaz !

Usuarios habituales

  • R4ven
  • SuGaRaY
  • ReBeLStRiKe
  • BroN
  • ReJeCt
  • Koing
  • Boina