CoD: Vuestro Partido + Interesante

Fr34k3r

#179 y yo de ser -=]VFH[=- Fr34k3r!

Chusky55

#181 ahí ahí mi amer, VFH la mejor cantera. Freaker, Burn.......

aDD

hola que tal?

El orgullo mas grande ha sido ser =CCAT= junto pidgey rafe hazzard guti helmz ...

ReBeLStRiKe

#178 jajajajaja ya se que soy TW....me meto en el cod1 a cebar nades...eso se lleva en la sangre ^^

NoN3

donde se ponga un...
team spain:

-sc0rpio
-RauTe
-Fak3
-Jas0n
-neDak

pa mi el mejor equipo k se ha exo jamas en el cod, con el respeto de excelencias tales como, staner, dragu, luther, orcus, gnx...

Hicieron muy wen papel en tdm, y en sd, si no recuerdo mal, perdieron contra la alemania de spaR y compañia, muy ajustados... Perdieron dawnville por un par de rondas y luego empezaron carentan de puta madre, lastima k alfinal no se ganase.....k tiemp()s!!

P

en harbor si

CoLM

bRd F2 always con founnder iker gavi wolf.. xD

R4ven

#182 yo tb se supone ( no x7reme? xD )

#185 luther?

SuGaRaY

Sera luGer supongo ;pp..

NoN3

#188 pa una vez k se me olvida despedirme de tu madre en un post, me compensas de esta forma?!?! corrigiendomelo?!!?

#189 si suga, luger jejejej no se xk webos he puesto luther, vaya inventada... aun asi espero k el mensaje principal del post no se haya perdido, como sé que la mente pagana de raven hará.

p.d. raven HDP

R4ven

xD

tb podria haber sido luthor ^^

H

el mio fue un dF ( DevilFighters) VS RR

era la epoca del cod1 en la ke RR era si no el mejor de los mejores clanes.

Yo estaba en dF empezando a jugar al cod1 y eramos vastante paketiyos por entonces, pero piyamos una war amistosa contra RR ( estaban dalecoper, mapache y no meacuerdo kien mas)
jugamos como nunca o rr jugo de pena, o las 2 cosas, pero acabamos empatando 20-20 y nos subio la moral k te kagas, todo eran risas y wen royo y yo me pege un partidazo, ubo una ronda k me ize yo a los 5 y eso para mi era la ostia llevando solo 1 mes o asi en el cod

Usuarios habituales

  • R4ven
  • SuGaRaY
  • ReBeLStRiKe
  • BroN
  • ReJeCt
  • Koing
  • Boina