CoD: Vuestro Partido + Interesante

V

xDD y al payback ke le asotaron x poner el bind ese cuando ya se habia hablao de no ponerlo mas.........xDD goes Division baker gu3v4r4, ReBeL, ta!....xDDD

ReBeLStRiKe

jajaajajajaj y el 1c3m4n, kyl3, kenny, brujita navarrica (la novia a distancia de iceman...jajajajaaj)

w1k1

sin putos TOTALWAR DE MIERDA qe hay por aki...

pd: |CE| Granaino Asesino en nuestros corazones

ReBeLStRiKe

#153 jajajaajaj granaino asesino...yo comparti filas con él en -[25th]-

ReJeCt

joder, granaino asesino y bokeron fueron descubiertos en el hispla xDDDDD sin 2 pedazo de vozarrones, recuerdo al carlaca adoptar a bokeron y el arkangelo vacilandole con el voicechange el muy cabron xDDD

lol aun tengo esa grabacion mitica del hispla xD puto arkan sin risas xD uploading goear... w8 sec

http://www.goear.com/listen.php?v=b76e0f4

bah se oye to rayao :( mierda de goear

L

ajajajajaajajj sin 1Gran3aino 1Asesino

R4ven

#155 BOKERON FUE MI CREACION

ReJeCt

#157 ??? porpoco...

R4ven

yo le cree, cuando aun era jose_de_malaga o algo asin

ReJeCt

pero que fals3t33333hhhh que estuvieras en el mismo ts q el a la vez que otras 40 personas no kiere decir nada...

carlaca le enseño a jugar, y yo le puse el 3 y el 0... :) y si alguna vez le hablaste........ LE ABANDONASTE HDP

R4ven

no no, yo fui su primer contacto via @ hispla, yo le enseñe a configurar el cod etc...

despues vino carlaca y m trastoco mi creacion y se kedo en 4Frags..... si hubiera seguido mis lecciones hubieras visto a WHO bok3r0n reinar por .eu

hwki

#132 Razor o nod1l !___!

BroN

Toma masaje!<

V

#163 sabe......xDDDDDD

edited -> <3 horhe

PiCHaLoBoS

yo fui compañero de ekipo de #1. Sin duda fue un partido interesantisimo, eramos evilblade, koyng, defcom, dragu y yo y de newproyect estaban Crusader fake raditz y algunos mas. Nos pusimos 1º de cb.es en aquel tiempo

w1k1

por cierto, aparte del partido de la final de la lan de la esl contra vga. tambien uno de los partidos ke me molo a tope fue un -UsI- vs MeeC alla por la 3ª spanisleague creo xDD el ke ganase pasaba a los brackets, y ganamos a meec en carentan y el mapa ese de los strafes esageraos ke se podia montar uno en lo alto de todas las casas xdd (sta claro ke no me acuerdo el nombre). total ke usi gano y pasamos a los brackets donde nos pegaron una tunda el clan del gavilan, soldado1970 y esa gente (tmpoco me acuerdo el nombre)

aDD

neuville?

ReBeLStRiKe

Sgto. Bokeron tambien estuvo en 25th y en muchas wars decia con su bozarrón: Chavales me tengo que pirar que mi mujer se esta encendiendo. xDDD OMG con los hijos y los nietos

SuGaRaY

#166 El mapa era Neuville, y el clan era Kings si mal no recuerdo xDD..

Squall_CoD

#169 k tienes un libro con todas las wars oficiales de cada liga?

Chusky55

#170 eso se llama memoria, si dejases las drogas y las pajas masivas tú también tendrás memoria. Un besito squallin chiquitin.

BroN

#170, #169 tiene el album fotografico de todas las wars que ha tenido, de todos los servers publicos que ha jugado, todas las grabaciones de ts en wars... etc

me lo ha dicho él

R4ven

doy fe

SuGaRaY

hhahaa #172 seras cabron, luego eres tu el que tiene todas las screens de todas tus wars xDD..

w1k1

correcto sugaray, era neuville xDD

y dspues nos petareon los KinGs esos

B

Aqui faltan por lo menos 40 post mios , eso si que eran epocas de meter mierda y no lo que ahi ahora

PIPIPI

ReBeLStRiKe

#162 recuerdo cuando estaba con vosotros en wF y yo aun era TW reclutado por colmz aka chuchi y tenia siempre el micro abierto por el TS y os rallaba...y venia mi hermano gritando echandome del pc y os partiais la caja...xDDD hijos de puta....

P.D: A la proxima os chumbaré mis perros...son to sangrientos

http://es.youtube.com/watch?v=6lIMgM7WSZI

Fr34k3r

#177 y yo aun era TW reclutado por colm ...

Lo sigues siendo lo siento JAJAJAJAJ

V

friki le das el pesame x ser TW? "Lo sigues siendo lo siento JAJAJAJAJ" yo me enorgullezco al hablar de mi clan tw Compañia Easy sirviendo al coronel DonnieDarko y a SpOrA^ sin olvidar a los 30 jipis mas de 30 años ke tb pagaban pa mantener 5075 servers
jeje

mNNNm

ubo un crYpta vs imperio q m molo muxo no m acuerdo si fue oficial o no

jejejejejjejejejejeejejejejejejejejejejejeje_concam_yfotos_reshulon_69_rapadito

Usuarios habituales

  • R4ven
  • SuGaRaY
  • ReBeLStRiKe
  • BroN
  • ReJeCt
  • Koing
  • Boina