CoD: Vuestro Partido + Interesante

zabYoLa-

#118 eh q yo jugue depot (de ahi la notoria mejoria :D )

esa war si q la recuerdo xDDD y tbn otra basta fue 1p vs STOP con foun kaene scm burn... que ganamosz.

y una q yo no jugue pero fue mitica la de t5 vs wa

pd: si, lo siento, no hay ni una de cod2.

H

nightmare vs 18 de julio en pavlov de la liga erus nos ganaron :( pero estabamos todos apretando bien los dientes y luego otra vs lks en brecourt con mav de medico,me acuerdo ke nos cascaban con los rifles y el iba corriendo ahi en medio de las trinxeras para curar nuestras heridas como molaba.

pd:mav tiene una r6

P

squall ya macuerdo dese partido contra murder.inc sin tension kinze-5 i nosotros va ta perdio i en burg les empatamos pa mi el mas wapo

jeto

3v vs 1p : ibamos ganando 11-9 y se peto el server...
Otra k m molotela tb fue en la 3ª LAN de la SL vs imperio

H

jeto no te molo el 20-20 rush hotel???

R4ven

contra waste cade k nos pipearon en dv 13-7 y despues les ganamos con un 14-6, en la ultima ronda con un 2pa2 tocagaos en burg

#122 xd

BroN

una en er cod1 vs doubtful, keaban 6 o 7 rondas y teniamos k ace un ful atacando en carentan... y lo hizimos con la ultima ronda un 3vs yo ke taba cagao y al fina me la ize buah sin adrenalina xd

SuGaRaY

#127 No me recuerdes esa war, que vaya como lo dejamos escapar en tigertown :x..

BroN

#128 de la de opencup no ablo digo otra xddd de toas formas esa war... jugando con 130 ping en francia pf

ScRaTcHmAn

#121 esa war 1p vs STOP si k fué basta, ahí aprendistes a echar raíces campeando y no a fraguear como de costumbre xDDD (K), sin team el kn, founn, bv, none, burn, zaby... k wapo

Ex3cuTor

ke recuerdos la liga ERUS, en la que aun no sabiamos lo que era un ts y jugabamos sin él usando binds de team_say cuando ibamos a plantar, ahi con el wutang y el manolo, mav ....... etc que buena gente coño xD

el mejor partido para mi fue la final de la esl, que aunke perdimos conseguimos llegar al overtime aprentando los dientes y rebentando el pc del reject con el protoss dando giros de 360º con el ratón xDDDDD.

luego otro bastante wapo fue la semifinal de la opencup contra IRL de ecu, el señor libro con tacticas entre otros... en breakout ke pillaron bastamente.

:)

yeOprz

partido mas interesante,

sk vs e.mind = principios de cod2 se creo un torneo que lo llevaba chusky ( no me acuerdo el name del torneo) y bueno pues antes de tener el partido en los foros y el irc estubo bastante movidito gente defendiendo a los e.mind otros siendo menos partidarios con los sk, total el partido creo mucha incertidumbre, me acuerdo el dia del partido que estabamos algo nerviosos ya que segun la gente ibamos a perder porque eran el TOP1 de españa y me hizo gracia porque les empatamos 20-20 CALLANDO MUCHAS BOCAS A GENTUZA QUE NO SABIA NI DE LO QUE HABLABA, tambien decir que fue gracioso porque todos los SK llevaban telefonica ( 98 ping) y los e.mind llevaban 46 ping ( ono o alguna compañia de cable)

sk lineup = bv, darksnake , kai , gaunlet , klouD
e.mind lineup = executor , dani , jeto ( creo) y 2 mas que no me puedo acordar

120 vs hk2

Partido de una copa de esas que se juegan en una noche en la que llegamos a la final y jugamos contra los h2k cosa que me emociono bastante quedando en un ajustado 17-21

120 lineup = slater , hawk , klouD , psko , y otro que me falta

jeto

kitame a mi y pon a mailoc, x akel entonces creo k no staba en emind

yeOprz

si estaba porque jugue contra emind

BroN

#131 en esa liga me acuerdo ke tabais vosotros, tambien taba yo con mi clan de tw y ASES xD

SuGaRaY

#135 No porque yo quisiese :x..

w1k1

partido mas crema:

final de la lan de la esl vs VGA

15-15 en dawnville
4-2 en el overtime

:D

haNder

#120 Sorry, que tu eres nivel alto.

R4ven

#136 siempre dices lo mismo TW

Vorhaut

100% agree con w1k1, lastima que nos comimos el rush en la ultima ronda pero valio la pena ir a la lan y jugar ese partido.

7 horas en bus nice nice :D

ReJeCt

5v4 ?

-_- .....

SuGaRaY

#139 Lo curioso es que pensamos que en esa liga nos los comeriamos facilmente y nos pipearon de manera exagerada xDD..

BroN

#142 como casi siempre <3 tb os pipeamos en cb 2 veces <3

w1k1

reject glan glan xdddd

fuNN

vs dSLASH

ReJeCt

overtimes 4v5 GLANGLAN norton antivirus loves you remember!

MatraKO

cb.eu emind vs imperio
Burgundy toujane 21/14

Ex3cuTor

S&S Bron , siempre os ganabamos con nightmare xDDD.
me acuerdo que ese clan era sectario o algo habia nazis por ahi xDDD

V

los Silvers Soldiers..xd siempre basheandote a la minima =(=(=(

ReBeLStRiKe

Con el Sanchez y el pepinho xDDD me acuerdo de un partido TW contra los |CE| eh alberto? jajajajaja

Y el tipico bind de: Morid |CE|rdos!

Usuarios habituales

  • R4ven
  • SuGaRaY
  • ReBeLStRiKe
  • BroN
  • ReJeCt
  • Koing
  • Boina