La colección videojueguil de Ch4iner

Ch4iNeR

Con motivo de mi próxima llegada a los 1500 juegos en mi colección he decidido (o me han obligado a decidirlo) enseñar mi colección al completo. En un principio la idea era hacer un vídeo no muy largo enseñandola pero creo que es mejor ir colgandola en fotos poco a poco para poder apreciarla en su máximo esplendor. Iré actualizando #1 con cada nueva plataforma según vaya sacándole las fotos.

Nintendo

SONY

SEGA

MICROSOFT

NEOGEO

47
1 comentario moderado
Ch4iNeR

Para la primera plataforma hubiese sido mejor elegir alguna más antigua pero he decidido elegir la SNES:




4 1 respuesta
AG

¿Estoy viendo una PS4 Pro de pie con un cristal encima y sobre ese cristal una One? O_O

11 2 respuestas
Ch4iNeR

#4 Vivo al límite.

Edit: Para aclarar, el cristal es una balda del mueble, no está apoyada en la PS4 Pro.

Beethoven

Me encantan estas mierdas, muy top.

F

Ganas de ver la colección completa @Ch4iNeR .

Top!

guillauME

¿La tienes asegurada?

1 respuesta
Skiz

¿Cuánto has invertido más o menos en la colección?

Muy chulo todo, sobre todo el gato xD

1 respuesta
Splendid

¿1500 juegos? Madre de dios. ¿Has jugado / te has pasado todos o es puro coleccionismo?

1 respuesta
Ch4iNeR

#8 Debería pero aún vivo de alquiler y hacerlo todo en un seguro de inquilino es un coñazo. Cuando tenga casa propia lo haré.

#9 Demasiado, prefiero no saberlo XD. A una media de unos 20€ ya solo en juegos son 30.000€ (más consolas, más periféricos, más merchandising...)

#10 No, ni creo que llegue a hacerlo nunca. Juego bastante pero mucho es por coleccionismo. Y otros que no veo el momento para empezarlos.

2 respuestas
HeXaN

¿Pero cuánto dinero tiene este tío?

2
Kb

#4 Tu por cuantos andas? te imagino estando a la par

2 respuestas
Ch4iNeR

#13 Ojalá andase yo a su par

-

Y algunos deseando que el físico desaparezca... No comparto tu afición al coleccionismo pero me gusta ver las casas ajenas llenas de cajas de videojuegos

tiche

Qué maravilla de colección, me has dejado con las ganas de verla al completo.

Kalgator

Por que tiene el CT de rey del plastico si esas cajas son de carton? :new_moon_with_face:

Muy buena colección! Yo tendria un monton de cajas pero mi madre me las tiró :(

1 respuesta
LICI

contacta con virtuanestor para que te haga una entrevista

1
antiher0

yo estoy dispuesto a comprarte algo de la coleccion, vendes el gato?

1 1 respuesta
B

vende mientras vivan los antiguos, que se moriran y nadie mas va a jugar a eso ni gratis.

AG

#13 A este paso me pilla pronto, porque su colección está creciendo a un ritmo elevadísimo xD. Estoy en los 3k.

1 1 respuesta
roflmao

A este paso me pilla pronto

AG:21

tienes 3k, venga tio xDD, que bestia AG, para cuando nuevas fotos/video con todo lo nuevo incluido? :)

1 respuesta
AG

#22 Ya se verá en un futuro... De momento, dejemos de desviar que para algo es el hilo de Ch4iner y merece nuestro amor ;@

1 1 respuesta
B

podiais juntaros unos cuantos y hacer un museo o algo

blv_nevermor

Vaya pasote.
Aún que me hubiera gustado ver una foto de la colección entera, supongo que si estás de alquiler difícil tenerlo todo a la vista.

1 respuesta
Ch4iNeR

#17 Ya llegaremos a las plataformas más recientes, ahí sí que hay plástico XD.

#19 Jamás!

#21 Pronto? Tengo que duplicar la colección...

#25 Ya pondré alguna también de cómo está todo "organizado".

centu

#3 un gato junto a un vaso con agua al lado de una coleccion de juegos de snes. Que podria salir mal?

4
xtreme12

Es una pasada... (En este momento, estoy intentando aparcar la envidia sana...)

tsukiyomi

Envidia sana, pedazo colección

_Rpv

¿Has jugado a todos?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ch4iNeR
  • mongui
  • roflmao
  • centu
  • Zegatron
  • _Rpv
  • HNgoly

Tags