Colecciones Mediavideras de videojuegos

AG

#119 Si hubieras sido más previsor... :/

#120 Ya podrías acercar la cámara o aumentar la resolución, que no se lee ningún juego

3 respuestas
deathsoul

#121 Hostia no lo sabia, soy muchimillonario XD
también es cierto que miro las ventas de los juegos y suelo coger juegos que no se vendieron bien pero que sean buenos o reguleros pero lo del GO no tenia ni idea XD

Calzeta

Gamecube:

Super Smash Bros Melee
Mario Sunshine
FF crystal crhonicles
Mario Power Tenis
Soul Calibur II
Bloodrayne (lo pillé hoy por 3 euros, tiene pitna de megatruño)
REmake
Starfox Assault
Starfox Adventure
Wind Waker
Sonic Heroes
F-Zero GX
Mario Kart
Ultimate Spiderman
Pikmin
Metroid Prime 2
Pokemon Colosseum

(Luego pongo fotos)

PC:

Imperium 1,2 y 3
Warhammer 40.000 Dark crusade y soulstorm
Mark of Chaos
Assassins Creed II
Mass Effect
Mass Effect II
Team Fortress 2
L4D2
Portal
Zoo Tycoon
Age of Empires
Civilitation II (un turno más y cierro)
WoW
Half- Life
Starcraft

Game Boy Advance:

Golden Sun
Golden Sun2
Metroid Zero Mission
Legend of Zelda: Minish Cap
Sonic Advance
Wario Land
Mario Kart
Final Fantasy Tactics
Pokemon Rubí
Game and Watch gallery
Tetris

Maldigo el haber sido tan crio cuando la época de la GC, ahora voy a tener que tirar de ebay para los must have del palo Baten Kaitos o el Tales.

1 comentario moderado
BlackBeasT

#100 Y esa caja con una screen del ninja gaiden de nes que es el juego o la has hecho tu ?? esta currada xd

1 respuesta
donalgodon

yo entre juegos de NES, GBC, GBA, Megadrive, un par de SNES, PC (hasta 2002) i los de ahora de x360 tengo una colección bastante apañada pero tengo parte en un sitio i parte en otro, estaría bien reunirla algún día para hacerle una foto

Danrex

Los de steam paso de ponerlos xD

Los juegos repetidos y ed especiales y cosas así son de un amigo que me regaló su propia colec.

1 respuesta
MrJ

#125 Si, es un diorama que me saqué en el curro...me llevo un par de horas hacerlo, tengo tambien otro del Mario Bros por aquí xD

Insurgente

#127 3 Fallout 3, who cares?

1 mes después
X

Bueno voy a poner lo que me e pillado ultimamente

-Tales Vesperia
-Forza M3

Castigador

Se agradecería que adjuntaseis imágenes de vuestras colecciones, que creo que principalmente ese era el objetivo de este post.

B
PC
Xbox360
3 meses después
N

Buscando por el baúl de los recuerdos de mi cuarto, encontré esta maravilla:
Con uno de los pocos juegos que había dentro de la caja, manes. Tiene más aparatos... Un cassette para los videojuegos. Y lo conectaba a la televisión de la sala, eso era la leche. Los videojuegos se jugaban con un joystick... Está genial. Ahora esas cosas suenan frikis, pero la verdad que se conservarán esas máquinas siempre. Son de los primeros ordenadores para casa.

1 1 respuesta
CalvOr0t4

#121 Tengo el MGS ese. ¿Dónde puedo ponerlo a la venta?

#135 :qq: Anda que no me venían bien esos 150 € para veranito xD

2 respuestas
AG

#133 Mola

#134 Ahora mismo es mal momento para venderlo. Yo he visto en ebay.com cómo se vendían completos por más de 100$...

1 respuesta
AG

#134 100$ son 60€ eh xDD.

En ebay.com he estado echando un vistazo y la versión completa se sigue vendiendo bien, pero claro, NTSC-USA. En España podrías sacarle hoy día 25€ al juego, que no es tanto, pero para una urgencia no viene mal.

2 meses después
ZaGo

¿Nadie se anima a reflotar este hilo con nuevas colecciones?

Compradores compulsivos del territorio UK tenemos unos cuantos por aquí, a ver si hago una foto, que desde que la pusiera en la página 1 ha cambiado bastante xD

AG

#93 Me muero por ver tu colección COMPLETA. ¿Te animas, please? :$

1 respuesta
B

#138 Pues no puedes preguntar en peor momento, ahora no estoy en casa y solo tengo una parte de mis juegos conmigo

1 respuesta
AG

#139 ¿Cuándo vuelves? xD

alejo

Subo yo mi mini colección enga!

1 respuesta
AG

#141 Haz foto a los juegos de frente, please, que no se puede leer el nombre de casi ninguno

1 respuesta
abichuela

También andan por ahi: Goldeneye, Perfect Dark, F-Zero X, El Mundo nunca es suficiente, Super Mario Kart, Street Fighter II y Super Mario World.

Y el Uncharted 2 que lo tengo prestado xD.

alejo

#142 As you wish:

Faltan algún juego que tengo prestado por ahí, pero básicamente es la mierda que tengo a día de hoy. Me he desecho de cienes y cienes de juegos y movidas.

AG

Gracias :D. Tenemos colecciones muy similares.

Me encanta tu Folklore :$

alejo

Me costo 8€ hace mil años en un Eroski creo que fue. Lo tengo sin desprecintar, presiento que con los años va a ser de los que mas se va a revalorizar del catalogo de PS3.

NoRelaX

edit

B

En mis tiempos a tener 10 juegos no se le llamaba coleccionar...

1 respuesta
ZaGo

#148 Bueno es una colección en proceso, todo es respetable :P

Lo principal es que cada uno se anime a enseñar que juegos tienen y cuales conservan de generaciones anteriores, así como consolas.

Ch4iNeR

Mi pequeña coleccion con fotos calidad movil. Solo faltan los juegos de DS que los tiene mi novia y algún juego de PC suelto (Diablo II & LoD, Neverwinter Nights I & II, etc.).








2 respuestas

Usuarios habituales

Tags