Cómo ganar a los que solo juegan a la defensiva

ElRuso

Me auto respondo, acabo de hacer unas cuentas rapidas suponiendo que army supply es de 126 para hacer 200/200

Protos va a gastar 1000 de mineral y 1000 de gas mas que zerg. Que en % sale 20% de minirel y 30% de gas menos para zerg.

B

Yo lo que siempre veo es esto (y ahora decidme que es mentira)

El protoss puede ir a 4gate y atacar o a fast exp, en caso de que el 4 gate no funcione pues nada.. intentará expandir.

El zerg tiene 2 bases, el protoss cuando hace su segunda el zerg hace su tercera y dronea y dronea, si ves que le atacas saca units y te iguala el ejercito en un momento. El protoss va normlamente con muchops stalkers y ff con algun zea y si el zerg ve que saca colosos pues saca envilecedores, que aparte de matar colosos pueden chupar aggro. La partida se iguala cuando el protoss sigue sacando colsoos y saca rayos de vacio, pero en una super batalla de

Hidras+envilecedores+cucas vs algun coloso+ff+muchostalker+void queda en empate pero el protoss pierde muchas unidades (al igual que el zerg) Tras esto, el zerg convierte sus envilecedores (que siempre le quedan vivos) en señores de la prole y fin del juego.

jose-fragord

Parece un relato del mismísimo Rambo, oh... wait.

Sin afán de que te moleste, deja de decir payasadas sin fundamento pintando que todo es de color de rosa porq por esa regla sería capaz de decir con mis palabras que cualquier match para Z es imposible.

2
CrIpI

Yo creo que un zerg coge otra raza y aprende mas rapido k las otras... pero no kiere decir k sea mas dificil jugar cn ellas, mirar a morrow se ha pasao a zerg y sta ganando mas k antes XD

-OTTO-

eres terran? replays en youtube de TLO

CrIpI

TLO cn zerg apesta XD y soy protoss.

Usuarios habituales