Company of Heroes , ¿vale la pena comprarlo?

ValdemarAK47

Buenas, quiero comprar por Steam el Company of Heroes para jugar online, que tengo ganas de probarlo online. ¿Vale la pena la compra del juego solamente por el modo online?
¿Vale la pena comprar la expansión Opposing Fronts?

Bueno, comentadme un poquito los que los tengais, un saludo.

PD: Jugué en Single Player y me gustó,pero en online no se como estará.

Jildeghar

Vale la pena por el single y por el multi

El multi es muy estrategico, y cada partida es un mundo, a veces se reduce todo a combate de infanteria, y otras se lia la de dios con tanques y demas y el mapa acaba hecho trizas xD

Pillalo

reaven_666

por lo que cuesta en steam, pillatelo sin duda.

H

si es con la exp mejor.

ValdemarAK47

Bueno, lo terminaré pillando...
Es que no quiero que me pase como en el World In Conflict...es un juegazo en single, pero en multi han echo una bazofia de inconmensurable medida.
Malditos 30€ gastados...

Crus

Apreovecho el thread.

¿En Steam todos los precios son en dolares, eso significa que nos hacen conversión a euros?

Es decir, ¿Si el precio es 100 dolares, ¿Se nos queda en 100€ (conversión estafa) o en 70€ (lo logico)?

cortes

en el steam compras todo en dolares, paypal se encarga de hacer la conversion.

JaMaN

En mi opinión merece mucho la pena. Es un juego muy interesante con un concepto bastante diferente de lo que suelen ser los RTS.

sherif

Cómpratelo. Merece y mucho la pena. Y si puedes pillarte la expansión mucho mejor. Es un dinero bien invertido. El multi está muy bien, además se actualiza automáticamente siendo original.
Luego también tienes las comunidades de este juego en las que podrás compartir mapas, mods, etc.

Crus

Gracias cortés :)

cortes

jo, pues yo lo tengo, me vino con la grafica, y ni lo he instalado...

C

Haber yo soy un gran admirador del coh, jugue muchas partidas online, pero yo lo tenia pirata jugabamos por hamachi, la verdad hay gente conectada seguido para jugar? esa es la cuestion de si merece la pena o no, yo nose si hay mucha gente jugando online si la hay decir que es un juegazo y si pillalo pero si no hay mucha gente no le veo yo...

ValdemarAK47

#11 mereces como mínimo la castración.

#12 para el warhammer 40000 sigue jugando la gente, así que supongo que para el COH debería de haber también gente jugando.

shisko90

yo m exo mi partidita diaria y si q hay gente eso si ni 1 puto español :( compratelo es la ostia

Superficus

Merece la pena muchísimo. Sobre todo el pack que viene con la expansión (que por cierto es autojugable, no necesita el juego para funcionar).

En Steam sale un poco más barato; pero el pack que viene con los 2 y que hay en todas las tiendas está genial.

B

#15, tonces, merece mas la pena pillar la expansion y pasar del primero?

Superficus

No, porque con la expansión puedes jugar online sólo con 2 ejércitos:

Británicos
Panzer Elite (que vienen a ser las SS con otro nombre, vaya - "tropas de élite alemanas") ;)

Y con el juego original puedes jugar con otros 2:

USA
Alemania

Si tienes los 2, puedes jugar online con los 4 ejércitos, y la verdad es que mola bastante más poder llevar, por ejemplo, uno los USA y otro a los Británicos, contra otros 2 llevando alemanes, etc...

Realmente yo no me pillaría uno sin el otro, salvo que no vayas a jugar multiplayer nunca, y ya te hayas acabado el modo un sólo jugador (buenísimo) del primero.

ValdemarAK47

Bueno..después de comprarlo y jugarlo en modo online, decir que es una pasada.
Mucho mejor que el warhammer 40k dawn of war.

Una pregunta, cuando ejecuto el Opossing front, me salen 3 campañas. ¿Que campaña era la del primer Company Of Heroes? ¿Era la primera? ¿La primera y la segunda? Me gustaría jugar también a las campañas de la expansión.

Superficus

La primera campaña es la del juego original (Campaña Americana).

Las otras dos son de la expansión (British Campaign y Operation Market Garden)

La campaña alemana les costó un montón hacerla al equipo de desarrollo - porque tenían que escoger una campaña que no fuera la típica Blitzkrieg de los primeros años de guerra; y que demostrara el valor de los alemanes como estrategas y soldados, y no entrara en todos los rollos típicos y tópicos de la II Guerra Mundial... o sea, que se pudiera presentar a los Alemanes como un ejército centrándose en los aspectos tácticos y militares exclusivamente --> Y la Operación Market Garden era perfecta para esto.

:)

Me alegro de que te guste!!

FlameThrower

Wic una mierda? Si claro, teneis el gusto en el culo. Pero claro, es fácil de ver cuando todavía no habéis jugado al mejor RTS que ha salido en mucho tiempo.

CoH es un puta pasada.

cortes

joder, aun me lo tendre que instalar...xD

CAFE-OLE

Hoygan busco jugadores de nivel medio alto, mas alto q medio, para echar partidas contra guiris.
alguien se apunta??
msj privado plz

cortes

oyes, pues me he estado haciendo el tutorial y no esta ni guapo el juego :D

Superficus

"Hoygan?"

cortes

#22 jajajjaja, a este le ha calado hondo lo de "hoygan" xD

ValdemarAK47

#20 lo siento, pero el multyplayer del World In Conflict es una basura.
El modo single es una pasada de juego...porque tú controlas todas las unidades, tanto aire, infanteria,artilleria y blindados.
En el multi solamente te deja usar un tipo, y solamente puedes hacer 4 o 5 unidades de mierda...ya está...te las matan y las vuelven a hacer, así todo el rato.
Lo bueno hubiera sido poder crear las unidades que quieras según los puntos que fueras ganando al eliminar enemigos (como en el single) , pero no, en el multi compartes tu bando con un montón más y solamente te deja hacer 4 o 5 unidades, una basura.

PD: Cada vez que jugo al multi del COH, me mola más...cosa fina.

Superficus

El multijugador del WiC es una auténtica maravilla... sólo que necesitas jugar en equipo y no ser el típico gañán de:

"...me creo cuatro tanques, voy para adelante sin tener en cuenta a ninguno de mis compañeros, sin usar el menú de comunicaciones para pedir apoyo aéreo o antiaéreo, sin mirar ni cómo está la batalla... y viene el primer noob con 4 helicópteros, ve a mis tanques ahí solos sin ningún tipo de defensa tratando de capturar un punto de control y me los revienta en 2'5 segundos. Me cabreo, vuelvo a crear otros cuatro tanques pesados y vuelvo a ir al mismo sitio. Me los vuelven a matar. Escojo llevar helicópteros. Vuelvo al mismo sitio, sin coordinarme con nadie, y llega otro segundo noob con 3 soldaditos y un antiaéreo y me vuelve a matar. Me pongo a insultar a la gente por el chat. Escojo artillería y me pongo a disparar para cualquier lado sin preguntar, matando a los de mi equipo sin querer hasta que viene el de los helicópteros de antes y me revienta. Cierro el juego, entro en media-vida y digo que el modo multijugador del WiC es una basura".

Sigue con el Counter.

1
ValdemarAK47

#27 di lo que quieras, pero el multy del WIC es una basura... si lo hubieran puesto estilo single contra otros jugadores, hubiera triunfado de verdad, pero el modo multy que tiene, es malo de cojones.

Superficus

El multijugador de WiC tiene un problema, y es que hay que utilizar el cerebro y jugar en equipo.

Y es que estas dos cosas les cuestan un trabajo enorme a algunos, verdad?

Rafyelzz

Te cambio original de WIC por Original de CoH

Que me dices?

Ah vale, que llego tarde xD pues nada, la edición de coleccionista aqui cogiendo polvo...

Usuarios habituales

  • Superficus
  • FlameThrower
  • reaven_666
  • Rafyelzz
  • ValdemarAK47
  • cortes
  • Crus

Tags