Company of Heroes , ¿vale la pena comprarlo?

FlameThrower

Valdermar no tienes ni puta idea tio XDDDD Saco "4 unidades muertos y a volver a empezar", con esa mentalidad no vas a ningún lado en WiC. Lo correcto es saco mis 4 tanques pesados y me duran toda la partida y encima son elite. Si llegas a eso entenderas de que va el WiC. Te recuerdo que además puedes sacar unidades de otro roles (por ejemplo, un heli de reconocimiento, antiaéreos ligeros, etc).

Ademas en WIC existe una cosa que se llama modo para pocos jugadores donde puedes jugar 1 vs 1 o 2 vs 2 y utilizar los 4 roles a la vez, con tropecientos mil puntos. Lo que pasa que como no es el típico juego de mass-lo-que-sea pues eso, os cuesta demasiado.

novatazos

Rafyelzz

Si lo que tengo es el CoH xDDDD el edición de coleccionista, y como ya no juego, pues eso...quería "deshacerme" de él, y si era por un WIC mejor, que me quedé con ganas :_

FlameThrower

Roger.

Pues lo siento porque ya no me quedan keys, sino te vendía una. Tengo la preorder, una edición normal y la de coleccionista.

Para los novatos, buscad el clan JDT que es donde están metidos casi todos los españoles, y hablar con el lider que os unirá tranquilamente y si queréis jugar wars oficiales sólo os hará falta saber jugar bien.

Rafyelzz

De hecho jugué a la beta un huevo por internet. Que feliz era yo.

FlameThrower

Yo también estuve en la beta, y pocas veces lo he pasado mejor jugando en equipo con colegas. Si juegas sólo puede llegar a ser un hastio por culpa de los novatazos pero bueno.

http://www.wic-spain.es/

Sorry por desviar el tema tanto pero me jode que la gente no le pille el punto a este juego simplemente porque exige jugar en equipo.

PD: el wic esta a 27 € en game y dentro de poco saldrá la expansión.

Rafyelzz

Si supero septiembre sin salir escaldao, compraré la grafica que pone en mi perfil (juas, toy con integrada) y quizas lo pille ^^ Ese y el DoW2 son mi futuro xD

Sorbled

¿Flame estarias dispuesto a darme una clase básica para mejorar mi nivel en WiC? :$ Van en serio. xDD.

Rafyelzz yo lo que tengo es una key de prueba para 10 días, pero no se como va la cosa (dice que necesitas un CD de prueba).

Volviendo al tema, yo del Company of Heroes solo oigo maravillas, si tuviera dinero me lo hubiera comprado pero como no es asi... Veré como lo puedo conseguir, ¿cuantas horas de juego son en el single?

FlameThrower

Aquí tienes unos consejos muy básicos:

http://www.wic-spain.es/index.php?site=static&staticID=2

Pero basicamente todo es cuestión de jugar en equipo, tener un buena linea de visión, por ejemplo, gracias a helis de reconocimiento o infantería y saberte las teclas para usar tus habilidades rápido.

Luego depende de cada rol.

DiSKuN

los q jugais al CoH po rinternet, lo haceis desde hamachi? o sabeis de alguna web donde la gente "kede" para jugar?

saludos

ClaseForNow

#39 Pasate el juego primero te van a fundir.

xTr3m1S

el single te lo apsas en 2 dias si eres de los que echan tardes enteras jugando, pero no he visto mejor juego para multiplayer que el coh, el juego es tactico de cojones y a lvls altos no se te permite ni un fallo en un 1vs1 porque pierdes.

buff yo todavia me acuerdo de cuando jugaba online... moviendo la infateria para flanquear tanques y quitarles mas vida con impactos laterales o traseros... posicionando ametralladoras pesadas en puntos claves para hacer fuego de supresion...

ClaseForNow

La verdad que es un juego donde la habilidad es el 80% necesaria y el otro 20% las unidades, pero vamos que en las batallas grandes tienes que mover todo el rato soldados tanques y crear es una locura.

klero

cuanto cuesta en € en steam el pack completo y suelto?

EdiT: de CoH

reaven_666

a mi me molaría probar el wic en online pq tien que molar, en la beta solo pillaba a guiris y cada uno iba a su bola...

FlameThrower

CoH desde que ha salido Opposing Fronts tiene todo un sistema de amigos y rangos para poder jugar con gente más o menos de tu nivel. El pack de steam CoH+OF cuesta 30 dólares y en tienda debe rondar los 40 €, creo.

WiC con gente en un TS puede ser un gran juego.

Superficus

Lol Rafy - yo tengo 2 ediciones de coleccionista del WiC, una sin abrir que gané en un concurso. Lástima que también tengo el CoH y su expansión en versión coleccionista, si no te lo cambiaba tan alegremente!

Tanto el CoH como el WiC son juegazos.

Por cierto que no es dificil hacerse con el CoH y su expansión: la expansión está ahora mismo en MediaMarkt por 14 euros; y el CoH se encuentra por ahí bien rebajadito también. Igual por unos 25 euros tienes los 2 (y los regalan con gráficas y placas base así que tu echa un ojo que igual... hasta te sale gratis).

Usuarios habituales

  • Superficus
  • FlameThrower
  • reaven_666
  • Rafyelzz
  • ValdemarAK47
  • cortes
  • Crus

Tags