Comparación de costes entre PC y la next-gen

B

#267 dunno, díselo al tío que hizo la imagen. A mi hace años que me la resbalan estas batallitas pero siempre es divertido ver a la peña sacarse los ojos como imbéciles

1 respuesta
B

#257 https://twitter.com/oldFox_64

Tengo amor para todos.

1 respuesta
B

#272 era una especie de broma que implicaba que tu comentario era tan ridículo que quería leer más pero era solo eso, una broma. No es un interés real, sorry.

BLZKZ

#271 yo no lo entiendo, pudiendolo tener todo la gente se insulta por esto xD

Mientras otros disfrutando de PC y consolas estamos :P

1 respuesta
B

#274 shhhh no le descubras a la plebe la verdadera naturaleza de la antigua raza maestra

2 respuestas
Prava

#275 Pero si las estupideces empiezan en aquellos que dicen esa mierda de "master race".

Que todavía no sé de dónde cojones ha salido, ni me importa... pero siempre me hace gracia.

Mucha gente hablando de master race (y no va por ti, hablo de los que se auto-señalan) y luego tienen una puta mierda de pc, y una puta mierda de periféricos.

Tiene gracia...

1 respuesta
B

#275

Qué antigua raza maestra ni 8 cuartos?

PC + consolas = Idort race de toda la vida.

B

#276 Se supone que la invento un tipo que hizo un review para mofarse de the witcher soltandolo ironicamente, se popularizo y se ve que le salio el tipo por la culata, pues cambio el significado como pasa con otras tantas palabras, simbolos, etc Aqui hablan de ello.

Realmente la mayoria que defendemos el PC es como tal, y si se añade lo de Master Race no es para hacer alusion a los PCs de 3k euros, sino a la supremacia de esta plataforma sobre el resto. Si alguien tiene pasta, tiempo, y quiere jugar a todo, tendra todas las plataformas, eso no quiere decir que una plataforma no sea superior individualmente al resto. Esto lo digo porque parece ser que segun quien, quiere cambiar de nuevo la terminologia, y es que es incoherente, por mucho que sea lo idoneo tenerlo todo, no hara que el PC siga destacando en varios aspectos.

edit: ya.

1 respuesta
Prava

#278 Tío, redacta mejor tu comentario porque es imposible entender, de forma clara, lo que estás intentando expresar, que en el segundo párrafo hablas de la supremacía del pc sobre el resto... y luego dices que eso no quiere decir que una plataforma sea superior al resto.

Si hay supremacía, hay plataforma superior y, si no, no...

2 respuestas
B

#279 Me habia comido un no sin mas. Vale no, hay bastante mas, tienes razon.

B

#279

Master Race es un término irónico sobre la "supuesta" supremacía del PC respecto al resto de plataformas.

Lo gracioso es que un grupito de PCeros con el ano llameante cual ojo de Sauron ante la imposibilidad de jugar muchos exclusivos de consola, se apropiaron el término y se lo creyeron a pies juntillas.

El resto, cómo suele decirse, es historia.

1 respuesta
M

Aqui uno que no toca las consolas ni con un palo ( menos algun exclusivo que otro) y si tetes , hay supremacia.

2 respuestas
B

nah, no la hay

1
M

Que si la hay ostia , no me digas que no , no me digas que no

1
B

#281 Otro que vive pensando que en nuestra sociedad actual, que la esvastica simboliza el hinduismo, haha. Os olvidais que algunos que defendemos el PC tenemos practicamente todas las consolas, se llama ser imparcial y objetivo.

2 respuestas
BLZKZ

#282 No tocas las consolas

3DS no es una consola

1 1 respuesta
Fdkn

Mientras tanto todos los que ¿denfendemos las consolas? tenemos pc.

Acabo de checkear, de los ultimos 50 juegos que he jugado, 34 no estan en PC.

Supremacy

2 respuestas
N

#286 deberia usar tablet.

1 respuesta
B

#285 y por eso terminal se rie de ti, porque si el PC fuera tan bueno no tendrías otras consolas

pero seguro que las tienes de pisapapeles o cogiendo polvo verdad? bwahaha

1 respuesta
Fdkn

Por no hablar de que sigue sin salir PC2

3
B

#287 Si vamos a hablar de exclusivos o simplemente juegos como plataforma individual, el pc tiene mas, pero oye, que se ha argumentado 20 veces el porque de dicha supremacia y no son solo juegos. Puestos a poner una mierda de comentario yo pondre tambien el mio. Una consola actual no tiene ni 1000 juegos (ni se acerca), en steam solo hay casi 8.000. Supremacy.

#288 Las surface 3 pro cuando tengan un precio para el proletariado van a ser algo interesante segun para quien.

#289 Pues algunas si, algunas las compraron mis hermanos y ni las he tocado de forma practicamente literal. No las tengo por mi exactamente, ademas de que aunque las utilizara, jugaria bastante menos que a PC y las desventajas seguirian ahi, vamos que no me quitas la razon.

3 respuestas
1 comentario moderado
Fdkn

#291 Sigues sin captarlo. Supremacy es poder jugar a lo que quieras y no a lo que te dejen. Para todo lo demas, pobreza y llanto.

PD: Acuerdate de hablar sobre mi en firmas cuando te duela el buttmad

1 respuesta
Prava

#287 Sí, pero apostaría a que llevas más horas metidas en Dota 2 (731 horas) que en esos 34 juegos que no están en pc...

Y no es que "los que defendéis consolas" tengáis pc... es que TODO EL MUNDO tiene pc.

1 respuesta
N

#291 y eso como coño se sujeta? no tiene ni botones.

1 respuesta
B

#291 no tengo que quitarte la razón, no la tienes

tengo esto encima mio ahora mismo, cuantos están en la plataforma suprema?

el dia en que estén todos el PC podrá ser la plataforma suprema.

La gente como tu hace que cada día me de más asco abrir steam, seguro que lo pusieron todo de azul porque tu se lo pediste.

2 respuestas
Fdkn

#294 En realidad no, esas 700 horas son de 2013.

M

Enserio has sacado una foto para enseñar eso? algunos os tomais estas tonterias muy enserio

#292 Por decirlo de alguna manera , juego a lo que quiero donde quiero y como quiero , aunque casi siempre prefiera el PC , siempre hay sitio para las consolas(aunque sean basura)

1 respuesta
Igneel

Tonteria o no su foto le da la razon so yeah

B

#292 Solo comento que lo que sueltas es mentira. "con el ano llameante cual ojo de Sauron ante la imposibilidad de jugar muchos exclusivos de consola, se apropiaron el término y se lo creyeron a pies juntillas." No.

#293 Tu sigues sin captar que por mucho que puedas jugar a todo, hay plataformas mejores que otras, pero a tu ritmo.

A ti no se te critica por estar mad, a ti se te critica porque eres posiblemente el usuario mas noinsertoadjetivo que yo si me como punish, que hay en este foro y no te comes ni un aggro por dios sabe que. No es casualidad que seas el mas nombrado en el hilo de la administracion parcial, aunque eso poco tiene que ver con la discusion que estamos teniendo.

#296 No le hace falta tener todo para seguir siendo superior.

La gente como tu hace que cada día me de más asco abrir steam, seguro que lo pusieron todo de azul porque tu se lo pediste.

HAHAHAH.

4 respuestas

Usuarios habituales