Comparación de Final Fantasy X en PS2 y PS3

Perestroika

#57 No pretende tener gráficos a la altura de otros juegos de PS3, es una versión HD. A ver si a estas alturas hay que seguir explicándolo.

#60 Ok, nada más que discutir contigo.

1 respuesta
osk1

#60 Rectifico, 34,95 que es lo que va a costar, es que encima ni son 15 euros ahora si que me ha dado la risa.

¡Woooooah, cuidado! ¡Son 17,47€!

2 1 respuesta
ramaGZ

#60 De todas formas, sean 15€ o 35€, están justificados para alguien que nunca los haya jugado.

1 respuesta
ZurdoK

#62 Ya no melofo

1
B

#60 yo soy el primero mete mierda a este tipo de cosas habitualmente, esta vez no me parece tan grave, teniendo en cuenta que han mejorado visualmente varias cosillas, el hd, frame rate, extras, odst, no le veo el mejor precio del mundo pero no es tan caro, wind waker hd le han puesto un precio superior a 40€. eso si me lamentable. tambien me escoceria menos pagar por este, ya que es un juego con una duracion en condiciones.

por el resto, algunos nos hemos acostumbrado a la compra digital de juegos de pc a precios de chiste, mucho mas baratos siendo juegos que han partido de 0 y no modificando algo que ya existe a un precio muy superior. hay que intentar centrarse para comprar aqui es el mercado de consolas y dentro de ese mercado no esta mal

B

#63 claro, yo el que no lo ha jugado lo veo bien porque es un señor juegazo, pero yo no he dicho eso. Sólo digo que el que lo ha jugado como yo, y me venden esto, es como reírse en mi cara y decirme eh hemos hecho esto para ti, y la verdad a mi un juego como final fantasy los gráficos es lo de menos (es como metal gear solid) Por eso, pagar ese precio por un cambio gráfico y no metiendo nada mas... Pues no me parece. Porque si ya lo haces joder pones el juego hd y encima añades 5 horas de juego nunca visto (pues eso si lo compro sabes y encima les aplaudo) Pero por esto no.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#66 Es que si van a poner cosas nuevas. Hay que leer bien antes de entrar en rage.

1 1 respuesta
B

#67 lo he leido y esto es lo que van a añadir (aparte de los graficos) "Con su lanzamiento previsto para marzo de este mismo año en PS Vita y en Playstation 3, Final Fantasy X | X-2 HD Remaster revive la aventura de Yuna y Tidus adaptada a la Alta Definición y con trofeos como añadido principal."

Trofeos... Lo dicho que lo disfrutéis en ps3 yo ya lo hice en ps2 y ahí me quedo.

1 respuesta
n3krO

#61 HD es lo que estan haciendo con oddworld para ps4. El juego de Ps1 pero con graficos ACTUALES.

A ver si os dejais de comprar estos mierda posts e incentivais verdaderas remasterizaciones.

4 respuestas
Saiko9

Hola, vengo a que me odiéis antes de dar mi opinión sobre el HD y decir que el X me molo mas que el VII y el VIII juntos. FFX > ffvii & fviii.

En cuanto a la versión hd no me a parecido mala, supongo que la terminare pillando si vale menos de 40 Euros.

Igneel

#68 FFX-2 tiene contenido inedito que solo ha salido en japon :/

Sólo digo que el que lo ha jugado como yo, y me venden esto, es como reírse en mi cara y decirme eh hemos hecho esto para ti,

Y esta frase es un poco tonta tbh, cada vez que una empresa hace un juego/loquesea que no te interesa se rien de ti?

Joder la industria se rie de mi cada vez que saca un FPS.

#69 El juego esta pensado para que no te explote la cara cuando pones la ps2 en tu tele actual

inb4 muh emulador.

Joder que no es la primera HD remaster que vemos, ya va siendo hora de aprender estas cosas.

1 1 respuesta
Perestroika

#69 Pero vamos a ver, que esto es una versión HD sin más lol. ¿Por qué comparas?

C4TInD

Este juego va a caer seguro.

Fdkn

Yo la unica explicacion que entiendo a tanta queja estupida es que teneis algun problema en la cabeza que os obliga a comprar cosas que no pensais que merece la pena comprar y entonces os poneis a rabiar porque os vais a gastar 35€ en algo que no quereis.

O eso o que necesitais un almax.

9
melyrub

Merece mucho la pena si nunca lo has jugado

1 respuesta
B

#71 No, es que si no me interesa me da igual, que lo disfruten al que le interese, pero da la casualidad que el final fantasy si me interesa y han sacado esta versión y encima como fan parece que tengo que aplaudir por hacer esto en vez de sacar uno nuevo. Es como un cd de musica, cuando un grupo saca un greatest hits, y solo meten 2 canciones nuevas y una enmaquetación bonita y te cobran 25 eurazos por el cd, pues lo mismo. Por muy fan que sea me sigue pareciendo un timo.

Y por ejemplo como dice #75 para esa gente realmente es la que merece pagar el juego, no para mí y de ahí mi queja, que en vez de sacar algo nuevo sacan esto.

2 respuestas
Perestroika

#76 Es la última oportunidad que le voy a dar a tratar de entenderte. ¿Por hacer esto van a dejar de sacar Final Fantasys? ¿Eres consciente de que están haciendo FFXV y que no han parado y que hagan esto no afecta para nada el desarrollo?

Yisus fucking christ

1 respuesta
Igneel

#76 No tienes que aplaudir ni mucho menos , pero te explicare como reacciona la gente normal

normal: Anda una edicion HD de algo que ya he jugado, no lo compro , que lo haga quien quiera volverlo a jugar o no lo haya hecho nunca

derp: SE RIEN DE MI

#80 No vengas con chorradas, respeto tu opinion y la de cualquiera, y decir que se rien de x sigue siendo una memez.

Ni que obligasen a nadie a comprar o algo

1 respuesta
Hxl

#69 lamantabla lo tuyo :palm:

La ost a mi me parece la ostia, no entiendo la marea de lloros

B

#77 Si soy consciente y espero que no afecte en realidad, pero tampoco es entenderme, ni yo a ti. Esto es como cualquier tema, tu tienes tu opinión y yo la mía siento si te ha ofendido y te pido perdón. Pero es mi opinión y es la que he dicho y no voy a cambiar xD no es como #78 el cual ya me dice que digo cosas derp, porque no le gusta mi opinión, se nota que no sabe respetar a la gente que no opinan como el, algo que creo que no he hecho con la opinión de los que os gusta la noticia.

1 respuesta
Fdkn

#69 No, lo del Oddworld se llama REMAKE

Esto es una HD-edition

Su tabaco, gracias

1 comentario moderado
A

Lo que queda claro es que la mayoria de gente no quieren más HD, quieren más remakes, vamos, con cambio de motor gráfico y algunos extras más

1 1 respuesta
Fdkn

Es bonito querer cosas.

Yo una vez quise que en mediavida hubiese gente con un minimo inteligencia, pero ya me he rendido.

2
Igneel

#83 Mentira ~~~ -> #30

La mayoria de la gente es ahora 4 personas rageando en MV

1 1 respuesta
n3krO

#85 1 millon cuidado. Como los AAA no venden de 7 para arriba ^^

3 respuestas
A

#86 Eh...

Bueno, déjalo xD

Son unas buenas ventas, pero deja de echar leña.

Perestroika

#86 ¿Eres real?

Fdkn

#86 Si, todos los AAA venden 7 millones, y además cuesta lo mismo hacerlos (tanto en tiempo como en dinero) que un port hd.

Mediavidaeconomics onemoretime

T

Conclusión... para ir acabando...

Si te gusta un juego que toda MV critica eres el malo...

Si criticas n juego que a toda MV le gusta eres el malo...

Resumiendo... no contar tus gustos en MV...

2 respuestas

Usuarios habituales