Comparación gráfica de GTA V para PS4 con respecto a PS3

B

#89 es y la iluminación tan cojonuda que tiene

y que hayan mejorado eso y metido mas cosas en la versión de PS4 me hace salivar como pocas veces

1
oskito34

Veo una tonteria comprarse una PS4 teniendo una PS3, ya que desde mi punto de vista solo cambian un poco los gráficos.

B

#88

Eso te honra.

Perestroika

#88 Me gusta tu avatar del battlelog

2
granaino127

Veo siempre muchos que no han jugado al juego criticar los gráficos de oldgen como si fueran una absoluta mierda por ser de la oldgen...

Incluso en la comparativa de 1 me parece que están capturadas las imagenes como el culo además de escoger horas del día distintas.

Si vemos aquí un gameplay en la oldgen:

¿En serio lo veis tan mal? Y encima debemos tener en cuenta que por mucho fullHD que pongamos el vídeo en la captura de imagen ya pierde calidad y no se ve igual que en tu TV.

Según algunos es como si nunca hubiera reflejos, efectos de luz o sombras o texturas... yo a nivel de mejora gráfica veo principalmente mejoras en la vegetación y el resto son retoques sutiles en la iluminación, etc además de que parece que hay más imagen en movimiento (trafico de coches)....
También algunos lo pintan como si la distancia de dibujado fuera una mierda cuando es totalmente sorprendente.

4 respuestas
darkblade60

#95 Los gráficos estan muy bien, a mi me sorprendieron, es cierto que aveces se te caen los putos ojos pero en general esta bien, pero ya te digo que ahi gana, si no lo expandes se ve mejor xD

MOAR

Dropear el gtav por los gráficos, lo que me faltaba ya por leer. Cuidado con la mostaza, no sea que te empaches.

3 1 respuesta
SasSeR_18

Todo es mejorable ofc, pero al que no le enganche los gráficos y la historia y jugabilidad del GTA5 tiene tela. Será opinión de los que venimos jugando desde el GTA1 en el ciber jejej. Nada en serio, un juego impresionante la verdad, me lo he pasado teta tanto en el multiplayer a pesar de los problemas que tuvo al principio como sobretodo en el sigle player. Tuve que venderlo junto a la play para terminar de comprar piezas del PC y tengo el hype otra vez por las nubes.

Evilblade

#97 Si a ti te parece aceptable pues bien y si a mi no me lo parece pues lo dropeo y me espero a jugarlo en PC como he hecho. No se que problema tienes con eso ni porqué te escuece así el ojete.

#95 A mi el apartado gráfico me parece que está bastante bien/excelente para las plataformas en las que estaban. Sabiendo que iba a salir en "next-gen" pues decidí sacar buen precio por el juego mientras podía y esperarme para jugarlo mejor.

1 respuesta
MOAR

#99 Soy de esfínter delicado y leer esas cosas hace que me arda el recto.

Pero desde luego que me parece una gilipollez, pudiéndolo haber acabado y haberlo disfrutado aunque luego lo vendieses por 10 euros menos, y luego haberlo exprimido bien en pc si tanto te irritaba la calidad gráfica.

Pero en fin, viendo el percal montado en el thread no me sorprende la verdad.

1 respuesta
Rubios

Eurogamer es más topkek cada día que pasa.

Evilblade

#100 No me irritaba tanto, simplemente lo compré, al poco me llegaron las piezas del PC nuevo y cuando lo monté le di fuerte a otros juegos a los que les tenia más ganas. Viendo que hacia 1 mes que estaba cogiendo polvo pues decidí esperarme y aprovechar la nueva máquina que había comprado para jugarlo en lugar de con calidad excepcional con mejor calidad todavía.

Ahora cuando lo pille para PC pues lo jugaré casi como el primer día porque no me lo he pasado ni de cerca y si me lo hubiera pasado para PS3 pues igual ni me lo compraba ahora.

No me parece una decisión absurda en absoluto. Pero vamos eres libre de pensar lo que quieras y de aplicar la correspondiente crema.

Perestroika

#95 ¿En serio has puesto un puto video de willyrex?

5 1 respuesta
granaino127

#103 Si lo se... da asco... pero buscando en youtube gameplays es de lo primero que sale y al menos se que no usa la capturadora más barata del mercado y puedes poner la máxima resolución en el vídeo (aunque no se vea ni de coña como en la TV jugando de verdad)

1 respuesta
U

Joder, la diferencia es tan bestial que en PS3 no podemos ver a los tiburones invisibles.

1 respuesta
FaLc0n_

Cuando sale la escena del agua en ps3 el tiburon esta muerto.

1 respuesta
Wululu

#104 No te dara tanto asco cuando has puesto un video suyo a la menor excusa xDDD

1 respuesta
Salcort

#88 Por Dios edita eso y borra tu barra de favoritos!!! La Pasion de Cristo?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#110 Fixed xD

1 respuesta
danix64

Yo llevo 4 días jugando al GTA V (me han dejado una xbox360) por primera vez y he de decir que el juego es una pasada graficamente, no le veo gran diferencia con el watch dogs; y además, viendo el video este algunas escenas son tan cantosas que me parece que han hecho parecer a la "oldgen" muy fea a proposito.

Fdkn

#108 Te has equivocado quoteando

tute07011988

En serio vendéis un GTA porque los gráficos no os convencen? :S

granaino127

#105 XDD... Se supone que mostraban tiburones martillo, que en la versión de PS3 no los hay aún, aunque seguramente llegarán con la actualización que toque en otoño

#106 Si, y no sólo está muerto si no que en la versión PS3 escogen horas del día distintas para que no se vean tantas sombras ni efectos de luz ni reflejos... Y está capturado con el ojete, porque ni el gameplay del youtuber más perro del mundo aprecias esa mala calidad.

Canta que el que ha hecho la comparación ha buscado exagerar la oldgen para que se vea más oldgen y hypear más al personal con la nextgen.

#107 En general, aborrezco el fenómeno Youtuber y no sigo a ese ni ninguno que haga algo de su estilo. El único que de vez en cuando he visto es un tal Wiky porque trollea al personal y algún video tiene risa... Pero salvo ese los demás pse....

Simplemente cuestión de comodidad, estoy con el móvil y sólo abrí Youtube, escribí "gameplay GTA V" y el primero que salió era ese....además tiene las ventajas que comenté y por eso lo pinché.

T

Apuesto 10 rupias a que la versión de pc viene muy mal optimizada

Fdkn

si por mal optimizado entendemos que no funcionará en ultra a 240 fps en un pc del montón que algunos creen que es la polla porque lo decia la caja de la grafica, no hace falta que apuestes.

6 1 respuesta
B

#114 Por mal optimizado se entiende que el juego puede ir igual de mal en una cafetera que en un PC de la nasa, como ya paso con gta4. Espabilado

1
5 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales