Comparativa Skyrim Original [PC] vs Skyrim Remasterizado [PS4]

jepeme

He encontrado este vídeo, el cual compara el Skyrim original a máximos gráficos en PC y el Remaster en PS4. Personalmente no veo que se note mucho, quizás el contraste es mayor en PS4, ¿no? ¿Qué opinais?

2
Hipnos

¿El de PS4 no está bien renderizado o es que de verdad se ve a tirones jugando?

1 respuesta
ArThoiD

Se ve mil veces mejor en PC, muchísimo más definido xDDDDDD

Además de que lo poco que tiene mejor el remaster, la distancia de dibujado, se cambia con mods o modificando un .ini casi seguro y a volar.

Vaya farsa.

jepeme

#2 No sé si será Youtube, pero sí que es verdad que se ve un poco a tirones. Puede ser también que está capado a 30 fps.

1 respuesta
Hipnos

#4 Eso no son 30 FPS ni de coña, no llega ni a 15 y estoy siendo generoso.

1 respuesta
I-MZDZ

#1 Minuto 3:15, han tenido que recortar en copos de nieve, eran demasiados :palm:

1 1 respuesta
MOAR

Seguro que bajan de 10

GlatoR

Jejeje pero nadie os obliga a compraros esta mierda de remasterizacion, verdad? entonces.

B

#5 Pues qué mal se te da la generosidad porque un vídeo del mismo tipo...

1 respuesta
M

No solo se ve más definido en PC, sino que en PS4 tiene una especie de filtro más luminoso que no le queda nada bien a un juego ambientando en una zona fría y nevada como Skyrim.

Srednuht

#6 El renderizado y simulación de particulas tiene su aquel, no es nada raro. Es de lo primero que se recorta xD

B

Es que si no se ve más definido en PC con 4xMSAA algo mal está ocurriendo.

1 respuesta
jepeme

#12 ya, pero es triste que se vea mejor el original que el remaster y a 30 fps, sea por los motivos que sea

1 respuesta
Srednuht

#9 Por cierto, ese video empieza en otro momento, el creo que se refiere al momento de los árboles del principio que hay un fps drop de importancia(o esa sensación da), eso o que la han liado capturando el video. El resto si que se ve bien.

B

#13 Se ve "mejor" el de PC porque en la PS4 no puedes meterle antialiasing que se le puede meter en PC.

Además el cambio está en las texturas, vegetación, agua que es donde se nota el remaster. Si comparas ambas versiones en PC con todo al máximo se ve mejor la remaster.

2 respuestas
I-MZDZ

#15 ese cambio que dices solo lo veo en la vegetación, que hay bastante más (y si acaso la iluminación). Las texturas me parecen iguales (con peor definición incluso).

Lo último que comentas es algo bastante obvio, solo faltaba que el remaster en PC se viese peor.

Larnox

Una preguntilla, el remaster era puramente gráfico? o han cambiado algo del gameplay mínimamente?

2 respuestas
jepeme

#17 Gráfico solamente

1 respuesta
HeXaN

#17 Puramente gráfico, a parte de contar con los mismos bugs que el original y haber empeorado el audio del juego.

1 respuesta
Larnox

#18 #19 Pues nah, gl ty for the info

jesusml

ps4 o ps2?

2
B

pero si en PS4 se ve como si se le hubiesen olvidado las lentillas al personaje jajajaj, el video es enserio? es que parece un video de un hater de ps4 para hacer un poco la gracia, el de ps4 todo emborronado y a 10fps, a faltado al final el "para vosotros jugadores"

ArThoiD

#15 Se ve mejor el remaster? XDD Venga ya si en casi todas las escenas las piedras, paredes, árboles y demás se ven de puto culo en Ps4, super borroso y eso no esl e MSAA ni de coña, son texturas a menor resolución.

Lo único que tiene mejor es distancia de dibujado, quizás el Ambient Occlusion y ya.

1 respuesta
B

#23 Me encanta como te inventas lo que digo y no tienes ni idea de gráficos... en fin.

1 respuesta
ArThoiD

#24 Que no tengo ni idea de gráficos??

okkk

Quien ahí vea que se ve mejor la versión Remaster, tiene un grandísimo problema.

Sólo hay que mirar las piedras.... por no hablar de la definición del os árboles lmao.

Más plantas != mejores gráficos.

1 respuesta
RYU

lo único que veo es que con el tiempo a crecido la hierba...

B

#25 Sigo diciéndote que no he dicho en ningún momento que se vea mejor la versión de PS4, pero tú a lo tuyo sin leer. La diferencia está en las texturas.

1 respuesta
ArThoiD

#27 Si comparas ambas versiones en PC con todo al máximo se ve mejor la remaster.

Me lo habré imaginado. Exacto, las texturas del remaster son pobrísimas.

1 respuesta
B

#28 Versión PC original comparada con versión PC Remaster se ve mejor la remaster, qué no entiendes de eso?

1 respuesta
ArThoiD

#29 Coño pues no sé a qué viene esa comparación cuando no es lo que se está comparando.

Yo en tu frase con "ambas" entiendo Original y Remaster PS4, que es lo único que tiene sentido en este hilo vamos.

1 respuesta

Usuarios habituales