Comparativa Skyrim Original [PC] vs Skyrim Remasterizado [PS4]

B

#30 Porque contestaste sin leer lo que dije y te has inventado que haya dicho que la versión de PS4 sea vea mejor.

Ahí empezó la discusión absurda hasta que te diste cuenta.

1 respuesta
ArThoiD

#31 Sin leer lo que dije? No, si acaso pensé que el "en" era un gazapo o algo porque de ninguna forma iba a entender que comparabas cosas que en este hilo no vienen al caso.

Anyway es igual.

1 respuesta
TRON

¿El vídeo de PS4 lo han grabado sin capturadora o qué?

Qué texturas ni qué hostias, si parece un upscale guarro de 720p a 1080p con la opción de grabar vídeo de la PS4, con lo que se ven los vídeos de pena.

Pero vamos, que el remaster no vale para nada en PC cuando pones 3 mods y se ve mejor (texturas, distancia de visión y ENB).

1 1 respuesta
B

#32 Lo que quería decir es que el cambio que existe entre versión PS4 y original PC es que en PC tienes más cosas (antialiasing) que en consola no está.

Aparte el depth of field es una mierda y si lo usas en distancia se ve a ver peor porque al combinar no tener depth of field + x4MSAA se ve todo nítido.

La sensación que deja eso es algo falsa pero de ahí que da la sensación de que en ciertas zonas las texturas de PS4 se vean peor. Pero las mejoras de texturas, agua, etc son plausibles.

1 respuesta
ArThoiD

#34 Te parece que el Remaster en PS4 se ve mejor que el Original en PC, almenos en ese vídeo?

Como dice #33 a mi también me parece desde un principio que ahí algo falla, porque si eso es direct feed.......

1 respuesta
B

#35 En el vídeo se ven las diferencias entre las texturas y de lo que estoy hablando. Pero lo que quiero explicar es eso, el vídeo da una falsa sensación.

No está bien realizado.

Indudablemente pienso que la versión PC se verá mejor por el antialiasing y no me hace falta un vídeo para verlo. El PC tiene más opciones gráficas que las consolas.

december

No deberían comparar versiones de consola vs PC. Es evidente cual sale ganador en la mayoría de casos.

1

Usuarios habituales