Comparativa de The Legend of Zelda: Skyward Sword entre Wii y Switch

B

Para no ensuciar el hilo del anuncio del juego, abro esto para preguntaros...

¿Qué opináis al respecto?

analfabruto

Que se ve mejor en el emulador.

16 1 respuesta
radius

Opino que es el de wii con resolución HD.

Lo dice en el nombre.

2
ColdZimeh

Que puta vergüenza. Sin más. Si llego a saber que el recorrido de la consola es este, no me la compro.

3 1 respuesta
Fyn4r

A mi lo que me interesa del juego es ver como se adapta el control a los joycon, el resto me da un poco igual, la verdad xD

1 respuesta
B

Me parece una tomadura de pelo muy gorda que vendan este juego a 60€

1
Yerboth

Vergonzoso. Ya que van a cobrar 60 cucas prefería 3 ROMs en un cartucho 😒

benjajim

Esto es un buen trabajo:

Lo que se ve en el video solo es aceptable en el Hilo de Nintendo Switch

15
Beethoven

Ay...Nintendo.

DonDemencia

SmithersylaStacyMalibúcongorritonuevo.png

2
isvidal

Fue bueno como Zelda?

1 3 respuestas
TitoBurns

Para alguien que no lo ha jugado (no me compre la Wii) pero ahora estoy jugando a BoW en la Switch, como es comparativamente hablando?
Entiendo que este seguia más la trama normal de un Zelda y el BoW es mas un openWorld?

1 respuesta
tsukiyomi

Bien para quien no lo haya jugado, completamente ignorable para el resto

Me parece una ventaja tremenda el hecho de no tener que disponer de un wii motion plus para jugarlo (no cuento emuladores obv, me refiero a la forma legal de jugarlos)

Pero gráficamente eso, lavado de cara y ya, lo dicho en el primer párrafo

ratedx

#11 para mi si, por que tapa bastantes huecos en la cronologia, y es desde aqui donde intentan hilarlo todo.

#12 es mas lineal en el sentido que tienes un HUB central donde vas a las zonas revisitandolas para acceder a zonas que antes no podias, es salvando las distancias una suerte de """"metroidvania""""

1 1 respuesta
TitoBurns

#14

Y que hay sobre la dificultad respecto a BoW? Es igual de facil o plantea mas dificultades (tanto en puzzles/mazmorras o en los combates)?

2 respuestas
kingsora
13
Glumyglu

#15 Las mazmorras mas completas porque son del estilo tradicional.

Del combate no puedo opinar porque lo jugue hace bastantes anyos, si que recuerdo haberlo pasado mal pero mas porque nunca llegue a hacerme con el control que por otra cosa...

En mi opinion es de los peores Zeldas en 3D, pero si no lo has jugado si que merece bastante la pena.

Legault

#5 pero si el joycon es un wiimote con el motionplus pero en pequeño.

1 1 respuesta
Glumyglu

#18 Lo mimso se refiere al otro modo que han metido para controlarlo moviendo el joystick, eso me interesa un poco si esta bien implementado.

Frave

al final la clave es el precio, 60€ es una broma de mal gusto. Por 20€ ni tan mal.

2
LKS

Yo para refrito quería el windwaker. Este me la pela la verdad.

1 respuesta
B

#21 un ocarina of time con buen rework y gráficos nuevos para poder disfrutar en Switch a mí me molaría.

1 respuesta
Mega-Ninja

No lo jugue en su dia en la wii asi que aprovechando la switch me lo pasare, pero las cosas como son, un poco verguenza estos ports sin mejoras graficas potentes, es casi lo mismo, ya esta bien de refritos...esto lo hace sony/xbox y estais semanas rajando.

LKS

#22 salio remake en 3ds asi que otra vez por mi no hace falta. Pero remakes de los zeldas 2d, el que sea, me gustaria. Y de los 3d el windwaker es el unico que me apetece.

1 respuesta
Yerboth

Es la historia de siempre con Nintendo, un trabajo muy por debajo de la calidad que se puede esperar hoy en día pero venderán millones de copias y el mensaje que les llegará es que lo están haciendo de puta madre.

Ya pasó con Pokémon, Mario all stars, suma y sigue. Mientras no les duela el bolsillo seguirán con la ley del mínimo esfuerzo.

6 2 respuestas
ratedx

#25 y dale, pokemon ni lo hacen ellos, solo distribuyen xd

tDarka

#25 Ahora resulta que los Marios no son juegos buenos. Nada impide a otra empresa hacer lo mismo ehhh? Mismamente Squareenix esta relanzando decenas de juegos de 8 & 16 & 32 bits y mira. Cualquier empresa puede hacer lo mismo, nada les impide crear una maquina del tiempo ir atrás y crear los mejores plataformas 3D de la historia y ponerse a venderlos ahora.

Los Pokemon ya te han dicho. Me parecen juegos malos, pero vamos, que venden lo que venden y seguiran haciendolo igual. Sera que no pasa igual con muchas empresas. Mismamente la mayoria de juegos de Bamco, son clonicos y lo unico que tienen son licencias populares, y ahi estan, vendiendo a puñados y sacando DLCs sin parar.

acerty

Pero si apenas cambia nada, mas resolución y algún filtrillo y poco mas... El dolphin lo hace mejor.

jesusml

#11 a mi me gusto en parte por que fue de mis primeros zeldas después de ocarina y majoras pero hay demasiada gente que opina que es el peor zelda de todos.

las principales criticas de este juego siempre han sido que es lineal, que el wii plus era horroroso y que el mundo aereo esta vacío el cuales son ciertas.

60 euros me parece una broma.

MelkorEX

#11 El control en Wii era insufrible, y aunque la trama del juego no está mal, se hace demasiado largo, hay puntos en los que podría acabar ya y te lo alargan 3 o 4 horas mas por la cara

Usuarios habituales