Completado el main scenario de Final Fantasy VII Remake Part 1

A

Según un comentario de Nojima para la revista Famitsu y que sale en la portada de ésta. Aquí tenemos a Nova Crystallis haciéndose eco de la noticia Midgar confirmed?

1
H

Será interesante saber hasta donde han escrito. Creo que un buen punto para terminar la primera entrega podría ser cuando terminas la mansión de Nibelheim.

1 2 respuestas
B

Que yo sepa se dijo que el juego no está cortado por partes como apuntas #2, sino que sigue el estilo de FFXIII extendiendo la historia.

Hacer eso de "cuando terminas la mansión de Nibelheim" sería cortar el juego al más puro estilo Telltales.

1 respuesta
B

(._. )

9 1 respuesta
B

#4

Como sea como decís, os querréis morir.

Kirs90

¿Y qué significa eso? Nadie lo sabe.

1 respuesta
Akiramaster

#3 eso no me encaja con que el juego es demasiado grande para una sola entrega. No sé si acabarán haciendo remakes de crisis core y dirge of cerberus aprovechando que encajan con el actual estilo del juego.

H

#6 que tienen decidido las partes que componen la primera entrega: zonas, plot, personajes... Todo está escrito. Ahora debe terminar el desarrollo.

1 respuesta
B

Cojonudo, veréis la que se liará cuando haya el hilo Final Fantasy VII Remake #HO, mates a un boss, haya una cinemática y luego un enorme "Part 2 Coming Soon".

2 1 respuesta
H

ya verás tu, como nadie se espera que tenga más entregas...

Jesús

Denian

El primer capitulo sera solo midgar lo tengo clarisimo, menudo monton de mierda xD

2 1 respuesta
Frave

#9 pues si ya se lío xD esta claro que va a ser así no hay otra este juego es demasiado basto para la calidad de cinemáticas escenario animaciones etc que se exige hoy en día.

E3-NeOz

#11 me da a mi que ira mas con los discos del original , cada disco una entrega

1 respuesta
benjajim

Como no lleguen al menos hasta Junon tenemos FFVII para 7 entregas.

1 1 respuesta
E3-NeOz

#14 si lo hacen como yo te digo , en principio seria hasta la muerte de aeris la primera entrega , la segunda entrega seria hasta despues de arma diamante, y la tercera el crater + free roaming

Vamos , es a lo que yo le veo mas sentido

1 respuesta
B

Siempre tenéis que protestar por todo. Yo estoy feliz soñando que pueda salir a finales de 2016.

2 respuestas
benjajim

#15 No meten hasta ciudad de los ancianos en la primera entrega ni de coña.

1
B

#16

Esto es como la política, hay los ultraconformistas y los ultrareclamadores. Lo ideal sería ser de centro, pero tío, que a ti te sacan hasta el higadillo y das las gracias.

Vamos, que te veo hasta pagando con una sonrisa de oreja a oreja los DLC de materia Caballeros de la Mesa Redonda, el personaje Vincent, etc...

5 1 respuesta
H

18 posts y esto ya da vergüenza ajena

A

Tendría que haber por ley un thread diario sobre FF VII Remake.

2
Scerin

El primer capitulo saltaras del tren, cogeras las dos potis del mismo soldado del principio y te pondrá "Gracias por jugar, la aventura continuará en 2017"

9
B

#18 Pero si no sabes qué es lo que van a sacar. Estoy contento de que avance el desarrollo, punto. Si supiese algo más podría entrar a ragear.

Kirs90

#8 Tiene sentido. Perdón por el retraso.

Denian

Aun esta en pañales y yo ya estoy deseando que anuncien el Final Fantasy VII Remake Remastered Game Of The Year Edition, vaya tela...

Fijo que lo anuncian en la presentacion de Playstation 5, wow! al menos vuelvo a estar hypeado con este juego.

#13 La diferencia de contenido de cada CD era absurdamente grande asi que eso no tiene sentido, el CD1 eran 5423464 horas, y el CD3 pues si no recuerdo mal 2 o 3...

1 respuesta
Link34

Hasta aeris es basicamente la mitad del juego, seria perfecto pero no lo van hacer así ni de coña

La primera parte será midgard, que cumple la función de primer capitulo argumentalmente, y la verdad es que tiene bastantes puntos que pueden ampliar, pero heck media década para solo midgard es un fracaso si o si

2 1 respuesta
MaTrIx

Díos necesito ver mas!

Shikoku

7 partes tendra, tiempo al tiempo xD

B

son 8 páginas de entrevista, feed me Nomura

Akiramaster

#24 el cd 3 tenía poca historia, pero el 90% del contenido que habías visto durante el juego. Yo ahora no le veo sentido a esperar a la última parte para meter el mapa libre.

Legionait

os imaginais que sale este año? aunque eso significaria FF XV para 2017 seguramente

Usuarios habituales