Completado el main scenario de Final Fantasy VII Remake Part 1

Akiramaster

#132 si hay que buscar pistas en ese juego... bastará con darle hacia adelante y que el mapa y la cámara se giren... es horrible como han hecho las curvas xD.

GaLiaNBeaST

Yo con que hagan algo mínimamente a XV estaré contento XD (en cuanto al mapa y la "libertad")

Link34

#150 Espera espera, XIII y X son sensación de aventura, aunque tengan las cosas que tu y yo sabemos eh? Pero el resto de juegos, donde su fuerte principal no son los gráficos, ni las cinemáticas, ni un storytelling de hollywood, es autoengañarse

Por qué he dicho nada desde un primer momento

1 respuesta
H

#153 pues no me quotees xD que quieres que te diga, ahora tendré que aceptar que el camino más que limitado de Midgar a Kalm me da una sensación profunda y brutal de inmersión

1sioke1

Para la exploración yo creo que hay dos posibilidades, o por zonas compartimentadas estilo mapa y teleport a lo FFX un poco, o 2 o 3 áreas totalmente libres según sea el contenido que pongan. Me resulta difícil verlo estilo mmo o GTA. Lo que sí que me parecería un fallo brutal es que no tengas un momento 3er disco de explorar lo que te de la gana. Tampoco veo como van a implementar la granja de chocobos, el tema del chocobo dorado... No se, yo si tengo que apostar apostaría por un rollo X, selecciona el área visitada y vete.
Igualmente visualmente va a quedar cojonudo eso nadie lo duda, creo que no hay un FF que visualmente no sea espectacular.

B

pelos de punta recordando la increíble inmersión que ofrece el mapa. Brutal.

1 respuesta
A

#156 Es como si me sintiera dentro del juego, todas esas casas donde cloud podia entrar libremente

1 respuesta
B

El mapamundi será como el de FFXV y saldrán los monstruitos por el mapa saltando , cuando os he fallado con las predicciones de este juego?

B

#157 como hagan que cloud tenga un tamaño realista comparado a las casas se habrán cargado la esencia y el juego.

Usuarios habituales