Completado el main scenario de Final Fantasy VII Remake Part 1

C

Yo tengo una duda. Supongamos que la primera parte termina en midgard, en la segunda pese a que no haya historia allí se podrá volver no? Vamos que en el último disco podremos ir donde queramos. Espero que sea así

EnderFX

Sacado de aquí: link

Update 8:28 a.m.: Some additional tidbits have surfaced:

They want add delver further into Biggs, Wedge, and Jessie.
They have an idea about the number of installments that will be released, but they’re not at the stage where they can say anything.
They’re not talking about online right now.
The scenario of the first part up until its ending is already complete.
They’re getting technological assistance from the Kingdom Hearts team with Unreal Engine 4, since they’ve been using it with Kingdom Hearts III.
Cloud’s hallucination scenes will be more meaningful.
As for the cast, they’re continuing plans with the voice actors from Advent Children, but there are some that still haven’t been offered yet. Red XIII only made a cameo appearance, so his voice is likely to be changed.
Separate from Limit Breaks, there is another unique system. They can’t show it yet, but the it’ll be different depending on the player’s fighting style.
Nothing has been decided about guarding yet.
Thanks, Hachima Kikou.

  • Quieren profundizar más en Biggs, Wedge y Jessie.
  • Tienen una idea del número de ¿installments? que saldrán a la venta, pero no todavía no pueden decir nada.
  • No se baraja el online/multiplayer ahora mismo.
  • El escenario (mapas, pasillos...ejem....) de la primera parte hasta su final ya está completo.
  • Están siendo asistidos tecnológicamente por el equipo de KH con Unreal Engine 4, ya que lo han estado usando en KHIII.
  • Las escenas de las alucinaciones de Cloud tendrán más significado y más peso.
  • Para el doblaje, continúan con los planes del cast de AC, pero hay papeles/personajes que todavía no se han ofrecido. Red XIII sólo hizo un cameo en AC, así que su voz probablemente la cambiarán.
  • Además de los Limit breaks, hay otro sistema nuevo. No lo pueden enseñar, pero dicen que será distinto para cada estilo de combate.
  • No se ha decidido nada acerca del "guarding" aún.
    Gracias, Hachima Kikou.
1 respuesta
Forcriun

Vais a matar al pobre Ricard

2 respuestas
Denian

#123 Yo empiezo a pensar que los equivocados somos los que decimos Midgar, por que esto no es ni medio normal xD

1 respuesta
B

#124

Porque Midgard como tal tiene conexión con la mitología Odín, por eso algunos dudan si es Midgard o Midgar.

Además también estaba en Ragnarok Online creo.

#122

El Online solo lo querría para piques en las carreras de chocobos.

1 respuesta
H

#123 deben ser los mismos que dicen Míster Binson

1 respuesta
Nihon

#126 O los que dicen Mr Bison para empezar. Cosa por la que pasé durante muchos años.

Ensorcelor

#125 Midgar es una adaptación del reino nórdico de los mortales Midgard igual que Nibelheim debe ser la de Nifelheim (nifel es niebla y solo hay que ver cómo es el monte Nibel y alrededores). Nibelheim existe como tal, pero es el reino de los Nibelungos, así que no creo que haga referencia a eso.

Hay un montón de referencias mitológicas, el Sephiroth es parte de la cábala hebrea. Lucrecia es un personaje histórico romano que fue violada (una especie de símil con lo que pasa en el VII) y eso provocó que se acabara aboliendo la monarquía (también se podría entender como un símil), etc.

Y sí, el RO estaba basado en mitología nórdica, de ahí que estuviesen esos reinos también.

7 1 respuesta
SamaWoodo

#128 Eres muy culto, me gustas.

1 respuesta
Akiramaster

#129 cloud significa nube en inglés.

10
B

lol desconocia esto:

Os imagináis ese momento en el que huimos con nuestra moto, omfg.

2 respuestas
Fdkn

#131 Lo interesante de ese juego es que lo desarrolló CC2, el mismo estudio que está haciendo el remake (aunque a otra escala evidentemente)

Las pistas sobre que based CC2 nos daría el juego eran muchas

1 respuesta
H

Todas las referencias que queráis, pero se llama Midgar

MIDGAR
I
D
G
A
R

3
B

:qq: :qq:

1
B

#131

Una pena que lo dejasen morir.

Diría que nos lo vamos a pasar muy bien en ese trozo cuando sea de FFVIIR.

PChuckNorris

Buah hay que reconocer que el remake de los gráficos son putamente jodidamente geniales al original, no los podían haber hecho mejor, y por lo menos Cloud conserva su traje original del juego. Lástima lo del sistema de combate, pero bueno era de esperar.

1 respuesta
Juanjolopezv

#91 porque despues te la toca la orquesta de tantalus en el IX :_

StumKrav

#136 Ya ves, todavía recuerdo a barret con esas gafas negras.

1
erlale

Recordad que en el original tenemos un mapamundi, o sea que una vez salimos de Midgard, podemos ir a donde queramos y eso no es viable dividirlo el capitulos a menso que hagan una guarrada enorme.
Recordad que SE esta volviendo a los mapas libres como ya hizo con FFXIII LR o hara con FFXV.

Pero todo depende de una sola cosa, SE ve a este remake de FFVII como una oda al mejor juego que han hecho y lo trataran con respeto o bien ven una gallina de los huevos de oro y se la suda lo que hagan con la memoria de este titulo?

Sugimura

Yo creo que al menos intentarán llegar al punto donde se conseguía el último personaje, ¿no? que creo que era Cid, puede haber mucho drama si en el primer juego dejan fuera a gente como él, Vincent, Yuffie o Cait.

Sobre las novedades, me alegra que quieran profundizar en la historia de Biggs, Wedge y Jessie, siempre ha sido un trío al que he tenido mucho cariño.

Fdkn

una vez salimos de Midgard, podemos ir a donde queramos

Quien te ha contado esa mentira?

A veces me pregunto si os enterasteis de algo jugando.

5 1 respuesta
Denian

#141 A veces me pregunto si lo jugaron.

A

Os creeis que el mapamundi es como si fuera un open world o algo, madre santisima.

StumKrav

Que libertad, si cuando salias de Midgar tenías que ir a Kalm, pasar por la cueva de mitrilo e ir a Junon por cojones. Lo único remotamente opcional era el minijuego de Fuerte Condor. El mapa mundi era un pasillo más amplio de lo normal, y ya. Sobretodo si tenemos en cuenta que Kalm es un pueblo enano para revivir el flashback, las minas son un pasillo de risa de 30 segundos de duración y Junon es more story driven content.

Asumidlo, ningún FF ha tenido libertad hasta que llegabas a esa parte donde te soltaban para hacer contenido opcional.

1 respuesta
-Skynet-

#144 Con Mapamundi nos referimos a poder explorar a 360º las áreas y cercanías sin tener que hacer teleports rollo FFX. Como los clásicos FF, vamos.
Está claro que un mundo rollo Skyrim no espera nadie...

1 respuesta
StumKrav

#145 Eso dudo que ocurra tho.

H

Era super divertido y gratificante recorrer un mapa sin NADA

1 respuesta
A

Ni una cosa ni la otra. Lo mejor es mundo "abierto" a lo Xenoblade y tal pero vamos es mejor un mapamundi que la mierda que hicieron en Lost Odyssey que te ibas teletransportando por ahí sin ver dónde cojones estabas como si fuera un puto beat em up dividido por fases.

Link34

#147 Pues si, lo dices de cachondeo pero si te encasillan entre menús de viajes y paredes no es la misma sensación de aventura que si te dejan salir al campo

1 respuesta
H

#149 a mi XIII y X me dio una sensación de aventura que te cagas. Lo otro es autoengañarse

1 respuesta

Usuarios habituales