¿Comprar 360/PS3 tiene sentido?

Sapphira

Hola a todos!

Soy nueva y no se si se puede preguntar esto aquí...La cuestión es que siempre he jugado en pc desde mi antigua ps2 y me gustaría poder jugar a esos títulos que me he perdido a un buen precio.Por eso me he planteado comprar una 360 o ps3 que están a económicas pero no se que hacer.

El mando de la xbox me encanta pero el de la ps3 no me disgusta.Lo que haría es poner en mi cuarto un segundo monitor,tengo uno de 22"para mi pc por piezas que me sirve para trabajar y jugar,pero nose si en la consola sería buena idea tener un segundo,ni si comprar uno mas grande para ella ni cual de las dos comprar...

El uso va a ser jugar,lo demás me da igual ya que tengo un pc bastante potente.

Gracias y a ver si alguien me puede sacar de la duda :)

STAN

Si le vas a dar uso... Para mi, que soy un fanatico, PS3 > XBOX

1 1 respuesta
finalform

#1 Hombre, pillar ahora una PS3/Xbox a buen precio, mirar juegos que vayan a ser difíciles de encontrar y pillarlos con ella estaría bastante bien. Los juegos ahora no deberían ser muy caros a estas alturas.

Si te apetece bastante yo lo haría y coincido con #2 en que soy fanático de PS3

1
B

#1
+1 para Ps3
Y es el momento ideal, tienes un catálogo super amplio de juegos a precios muy asequibles...

osk1

No, no compres nada. Cómprate un iPhone.

RubenLionel

XBOX es tirar el dinero ahora, comprate una PS3

V4MPiR3

además la ps3 sirve de blu ray

rusillo_

Precisamente pillar ahora una Ps3 tiene bastante mas sentido que pillar cualquier consola next-gen.

1
Enkripted

PS3 + God of War 3 + Metal Gear IV + Red Dead Redemption + The Last of Us + Saga Uncharted

4
B

#1 ya hay un hilo preguntando lo mismo que tu, SI, si merece la pena. Yo compraría la ps3, tiene un catalogo de exclusividad muy amplio, solo seria informarse. Ademas ahora los juegos te salen desde 5 a 30 euros de segunda mano.

1 respuesta
Sorii34

Si que merece la pena, sus catálogos ya son amplios ademas de que algunas joyas las encontraras baratas.

Perestroika

#1 Si no pillas la 360 no te estás perdiendo nada. PS3 es una mejor opción por catálogo, porque le siguen dándo soporte y porque los juegos están a 4 duros y en ofertas continuamente.

M

Ahora es cuando más sentido tiene pillar una ps3

1
B

Hace no tanto se saco esta pregunta :S. Pues claro que tiene sentido, si ahora es cuando tienes todo el catalogo a cuatro duros y para incharte,y la consola a precio mas barato. Tanto de la una como de la otra.

Es que si te pones a buscar bien la xbox 360 te la sacas por una bolsa de pipas y un par de cigarros a medio fumar, si de segunda mano las hdmi en sitios como GAME ya estan regaladas. La play3 quizas te salga algo mas cara pero tambien tiene mas catalogo de propios.

1 1 respuesta
A

#1 Pillar xbox es tonteria a no ser que la quieras para jugar online al Halo. Compra una PS3 de cabeza.

M

Te vendo la mia , pasame tu wassap y hablamos jjeejje.

1 respuesta
R

Yo creo que es el mejor momento para comprarla. De ser así PS3 por los exclusivos y por el online gratuito.

Sapphira

Siento por colocar mal el post,no sabía donde ponerlo ><

Sobre la cuestión me pensaba que era mejor opción la xbox por su menor precio,pero mirando el catálogo veo muy interesante las exclusivas de sony y creo que podría caer o bien comprar una de segunda mano a buen precio.

Sobre la ps3 tengo la duda de si la versión de 12gb será suficiente,no jugaría a muchos títulos a la vez,es decir jugar uno,desinstalarlo,jugar otro y así ya que no juego muchísimo y mi plataforma de juegos de momento es el PC y es allí donde hago todo.

Por otro lado el tema de la segunda pantalla,vosotros que recomendaríais?Actualmente tengo un monitor Full HD de 22" con el pc conectado por DVI,podría conectar la consola por HDMI?En mis planes estaba ponerme un segundo monitor,qué recomendaríais?

1 respuesta
Fdkn

La version de 12gb es para meterle tu un disco duro. Si no, es un coñazo insufrible porque muchos juegos tienen instalaciones parciales obligatorias y tendrias que andar borrando constantemente y hay algunos como GTA V que ni siquiera caben en esa.

1
Perestroika

#18 Puedes hacer eso, pero si no tiene jack para el sonido tendrás que derivarlo con el cable RCA a la tarjeta de sonido del PC y sacarlo por los altavoces.

http://www.pccomponentes.com/samsung_t24c350_tv_monitor_24__led.html

Esta tele/monitor es una buena opción.

1 1 respuesta
Sapphira

#18 Vale entonces mejor una versión con bastantes más GB y así me ahorro quebraderos de cabeza...

#20 Ese monitor/tele me ha gustado mucho,por HDMI si la conectara a esta tele ya se esucharía por los altavoces de esta no?

A la ps3 se le puede conectar los auriculares normales y sacar la imagen por otro cable en full HD?(no se si la ps3 es full HD o bien reescala pero vamos,el cable para que saque la mejor resolución posible.

1 respuesta
Perestroika

#21 Sí, directamente.

No puedes conectarle directamente unos auriculares a no ser que sean de estos USB y estén soportados creo. Tiene salida óptica también ahora que recuerdo.

El video va a 1080p en los menús y en los juegos que lo soportan. La mayoría reescalan, pero el reescalado en esa tele deberiá ser bueno y lo deberías ver todo bastante bien y sin complicaciones.

1
nic098765

Si tu PC es bueno que sepas que ya esta en desarrollo un emulador de X360, y de PS3 no tiene por que tardar mucho mas, si tienes muchas ganas yo que tu pillaba PS3 que el emulador no va tan avanzado y esperaría ha conseguir mas tarde el emulador de X360 en PC.

2 respuestas
rusillo_

#23 Hombre, lo del emulador, desde que es capaz de reproducir los menus de Halo 3 hasta que permite tirar Halo 4 al 100% puede irse un ratejo facilmente xDD.

Sapphira

#23 Actualmente tengo un PC con un AMD 965 x4 y una GTX 560...No es lo mejor de lo mejor,pero no está mal para lo poco que me costó hace año y medio.Básicamente por la universidad he preferido cambiar de windows a linux/OSX y quiero jugar todos los títulos de consola que me he perdido en este tiempo que llevo en el PC.

En el futuro supongo que me compraré una ps4/xbox one (supongo que la primera),pero de momento tiraré con mi PC+Consola hasta que las nuevas tengan precios más atractivos.

#14 Ya me imaginaba que sería un tema tratado,pero ya teniendo un PC y estando perdidísima en el tema las consolas de la antigua generación quería saber una opinión de gente que entiende algo más.Lo siento si he repetido un tema ya algo repetido,me imagino que para los que llevais tiempo debe ser algo cansino...

#10 Como ya he dicho antes lo siento,no sabía ni que en este foro de "juegos" se hablara de consolas,no estoy muy acostumbrada a los foros y por eso lo puse en electrónica.Te agradezco mucho tu opinión,pese a ser supongo un tema algo ya cansino...

#16 Si quieres contactar conmigo por el tema de la consola,me lo puedes por decir por privado y hablamos :)

1 respuesta
B

#25 tranqui, yo me he pillado una ps3 de 40gb + 5 juegos por 140€. Cree un hilo hace unos dias preguntando por juegos exclusivos que merrzcan la pena y ya llevo unos cuantos, el mad caro me salio por 15€

1 respuesta
Sapphira

#26 Cómo te la pillaste tan barata?Me podrías pasar el link del hilo?

1 respuesta
B

#27 la pille en milanuncios, la verfad que fue una comprar muy buena, obviamente la tastee un rato para comprobar que no tenia ningun problema y hasta dia de hoy ha funcionado perfect.

Estoy con el ipod y no te lo puedo buscar, pero vamos el hilo estara en las primeras paginas

1 1 respuesta
MaTrIx

+1 a ps3, tienes el catalogo de multis ( si algunos se veran algo peor y demas pero los podras jugar) y aparte tienes los exclusivos que ps3 le da un repasito a 360, a menos que te guste mucho varios exclusivos de 360 que entonces ya, tendras que pensartelo mucho.

granaino127

El tamaño de HDD de la PS3 no es relevante.

Tiene un acceso directo al disco duro desde el exterior (levantar una puertecita) y puedes sacar el que tiene y meter el que te de la gana de 3,5 pulgadas (un HDD de portátil vamos).

Le pinchas 1TB y ya tienes una PS3 de 1TB, así de simple y fácil.

Por cierto, PS3 de calle. Durante un par de años seguirá siendo la mejor opción de compra casi seguro. El catálogo que tiene, Online gratis, sigue teniendo mucho apoyo... Y bueno si te pillas el PSN+ de un año (50€) vas a tener todos los meses un chorreo de juegos gratis (la suscripción también vale si tienes otros cacharros Playstation y entonces es ultraepicwin, yo todos los meses tengo juegos gratis para PS3, PS Vita, PS4)

Para que te hagas una idea de lo épico que es tener el PS+ y si compensa o no, aquí tienes una lista de los juegos gratis que ha tenido durante 2013 solamente cualquiera con la suscripción (y que tendrá para siempre, siempre que mantenga su suscripción de PS+)
http://www.mediavida.com/foro/juegos/ps-2013-goty-edition-498835

1 1 respuesta

Usuarios habituales