¿Comprar 360/PS3 tiene sentido?

Sapphira

#28 Yo he tenido muy malas experiencias comprando de segunda mano y creo que iré a por una nueva.

#30 Pues entonces podría pilar la de 12 gb,cambiarle el HDD y ponerle uno grande,ahorrándome bastante dinero no?

Sobre el psn+ te lo agradezco mucho ya que lo desconocía,si pagas esa mensualidad te van regalando esos juegos y los tienes tanto tiempo como tengas la suscripción?Estoy calculando cuánto me puede costar la consola+segundo monitor+suscripción y a ver cuando puedo afrontar ese gasto pero la verdad que cada vez lo veo más claro.

Otra opción que estaba pensado es de pillarme la ps4,pero no poder jugar a los de ps3 y su alto precio me hacen ir primero a ps3 casi seguro.

2 respuestas
Perestroika

#31 Pilla una PS3 de segunda mano en el game de 120-250-320GB , un mando y PS+

Tienes un año de garantía por si te explota, vas sobre seguro y ahorras

1 respuesta
ChopSuey

#32 hago la misma pregunta, merece la pena la de 12g? que esta por 90e, o no merece la pena?

2 respuestas
Perestroika

#33 Si te puedes permitir meterle un disco duro algo mayor, sí.

Sapphira

#33 Le puedes meter otro HDD o sino una de segunda mano...Me imagino que la cuestión más importante es cuánto tiempo esperas que te dure,yo 1 año o 2 asi que creo que una ps3 de segunda mano puede estar bien.

1 respuesta
Perestroika

#35 Las slim por lo general no suelen morir mucho. Las Fat de 40-60 si que suelen ser bombas de relojería, aunque es como todo, las hay funcionando como el primer día.

Yo me compré una slim de 120GB en GAME hace algo más de un año y tan feliz.

granaino127

#31 a lo del HDD si, salvo que las Slim estas últimas ya no tengan ese "acceso fácil" pero creo que si que lo tienen.

A lo de PSN+, correcto también. Los juegos que regalan los puedes descargar y los podrás jugar siempre que quieras mientras tengas la suscripción activa.

Sólo por la cantidad y calidad de los juegos que regalan esos 50 euros anuales están amortizados de más... Pero no sólo ese es el beneficio de PSN+, además tienes "demos exclusivas", demos que realmente son el juego completo en el que tienes un par de horas para jugarlo antes de que se bloquee, descuentos exclusivos para todo tipo de contenidos que ofrece Sony, algunas cosas extras gratis como themes y bandas sonoras y blabla, minijuegos gratis...

Es genial. Y lo bueno es que PSN+ solamente es un extra para ganar todos esos beneficios, no influye a la hora de jugar Online.... Vamos que no es como el timo de Xbox que tienes que pagar esa basura para jugar Online con prácticamente los mismos beneficios que el Online de PS3 (ya que no todos los juegos de Xbox tienen servidores locales, e igualmente juegos de PS3 también se juegan en servidores locales... Al final te ofrecen lo mismo sólo que en una pagas y la otra no)

(Por desgracia, gracias a que el timo de Xbox funcionó bien y la gente se creía que verdaderamente le aportaba grandes beneficios pagar, ahora en PS4 si que tienes que pagar el PSN+ para jugar Online, pero en PS3 no es necesario, aunque ya sólo por el tema de juegos gratis y demás compensa y lo bueno es que la suscripción vale para PS3, PS Vita o PS4.... Así que teniendo la suscripción en tu cuenta, disfrutas el + en todas y si tienes pensado hacerte con una PS4 en el futuro vas a sacarle partido bien.

1 respuesta
Sapphira

#37 Pues la verdad que me has convencido del todo con esos últimos detalles...Me pillaré una de segunda mano o una de pocos gb e intentaré ponerle un HDD de portátil que tengo por aquí.

La verdad que lo único que no me gustaba era el tema del mando ya que el de xbox me era un poco más cómodo pero igualmente he jugado mucho y no es problema alguno.

Ahora ya sólo queda el tema de pillarme el monitor que por lo que ya se ha comentado ese Samsung calidad/precio está genial y más ya que para escuchar el audio de la consola lo tengo jodido porque es por los altavoces de la TV/Monitor o bien con algunos auriculares especiales,porque con los de 3.5 va a ser que no jeje

Se escuchan bien esos altavoces o me recomendaís dejarme algo más y así el monitor/TV será mejor?

Swim2theMoon

Reproduzco un post que hice en el Rincón del Jugón que quedó sin respuesta, y me interesa mucho:

"Vengo de pasarme por el Game a preguntar por PS3 de segunda mano y están cojonudas de precio (unos 130 euros la slim de 160 gb), pero no tienen ninguna ahora, y a saber cuándo les llegará algo (y si llego a tiempo para pillarla) T.T

Damn fuck, supongo que otras vías como ebay/segundamano no son muy recomendables, ¿no? Por lo del año de garantía y tal y tal."

Lo dicho, que tengo un mono acojonante de una PS3 pero no me fío de comprársela a un particular. ¿Opiniones?

1 respuesta
Perestroika

#39 No puedes comprarla por internet desde la web de game ?

1 respuesta
Swim2theMoon

#40 Soy retrasado. Pensaba que Game no vendía seminuevas en la web. De todas formas, no hay ningún modelo disponible >(

1 respuesta
azztras

Pillar una ps3 tiene algo de sentido pero una 360 fua

Perestroika

#41 http://www.gamestop.es/SearchResult/QuickSearch?platform=2&rootGenre=15&variantType=2

Aquí la de 320 la tienen, 10e más cara que game, pero la tienen.

La de 12gb está a 99€ en game también.

1 respuesta
D

Es malo dejar solo unos megas de espacio vacio ? xD

1 respuesta
Perestroika

#44 Nope

Swim2theMoon

#43 Damn, no vi la de 12gb, gracias. Justo ahora estaba mirando en Gamestop. No sé si me renta pagar 160 por la de 320 y olvidarme de discos duros o 100 por la de 12.

Estas cosas suelen venderlas sin mando, ¿no? Para ir echando presupuesto.

Edit: ¿Con 12 gb hay algún juego entero que no quepa por capacidad? Lo digo por pillar la de 12 e ir tirando con eso mientras saco pelas para el disco duro. Que, por otro lado, el presupuesto tampoco me da ahora mismo para tener 50 juegos en la consola.

1 respuesta
D

#46 GT5 no cabria

igualmente cada juego tiene que instalar X cosas obligatoriamente y ronda entre 1 y 4 GB por lo que 12 GB se queda corto con dos simples juegos

ya que tambien hay que actualizar la ps3

yo tengo una de 12 GB y me paso eso,pero voy a meterle un disco de 500 GB MOTHER FUCKER

Swim2theMoon

Edito: lo pongo en el nuevo hilo ese de ofertas, que no lo había visto y así está todo centralizado.

Sapphira

La Slim a ese precio es una gran compra creo yo...Yo porque estoy ahorrando para el Moto G,pero en cuanto pueda me pillo la ps3 ya que con estos precios y todos los juegos que he ido viendo por amazon esan a 5-15 euros así que por unos 350 podría tener una buena colección de juegos y la consola.

MOAR

Pensad que esos 12 gb son realmente 8-9 :\

Usuarios habituales