Comprar consola estas navidades

Kimi

Pues tengo una NGC con muchos juegos por la cual no me darian mucho dinero.

Las preguntas:

120 euros por una PS2 nueva para 2 años o 3 para comprar la ps3 cuando baje de precio.

250 euros por una Wii , una apuesta demasiado arriesgada.

300 euros por una xbox360 que aguantara mucho mas que la Wii y tiene mejores graficos.

Cosas a tener en cuenta:

La Wii se quedara abandonada a su suerte como lleva haciendo nintendo con todas sus consolas. Hoy dia no tengo soporte para mi NGC que no sea Internet o Segunda mano. Sony es una apuesta segura y Xbox una forma de adelantarse al futuro...

Opinen por favor...

B

Para que pides opinión si lo tienes todo tan clarito? xd

De el catalogo de ps2 podrás vivir un par de años, yo pillaría wii360 es decir las dos consolas, claramente no a la vez porque sun casi 600€ pero si en un futuro.

_WolF_

xbox360 = o incluso mejor que ps3 = seriedad (juegos serios)
wii = diversion

Tu decides..
:s

Nihilus

Si no tienes ps2 no se a que esperas, y eso de que "La Wii se quedara abandonada a su suerte" no creo que eso pase.

sobre la xbox360 yo no la pillaria ni por 50€, no me gusta su catalogo.

ZiZoU

xbox 360 sin duda, pero bueno recuerda que para disfrutarla al 100% necesitas una HDTV.

_WolF_

#4 ?¿? que catalogo tiene para ti? xd

O mejor dicho, que catalogo es el que tu prefieres?

rojasu

#3 perdona pero no se como puedes decir que la xbox y ps2 = juegos serios?¿?¿? lo que pasa es que se os a metio en la cabeza eso y ahora no ai quien os lo quite, que tiene de serio Crash bandicoot, spyro, rayman , jack y daxter , las bratzs, barbie , sims, los incontables juegos de pelis para niños ,sonic y muchos otros quew ahora no voi a poner.
porque nintendo suela hacer sus juegos con colores mas chillones y bonitos no tiene por que dar mas diversion que los que ouse arriva.

_WolF_

Si, por que super splinter mario tiene muchisima seriedad.. venga por dios x'd o mejor el super mario football o el zelda wars :S:S

A mi me gusta el realismo, me gusta ver como cae un edificio, y no me gusta saltar sobre setas de cuentitis ni cosas asi.

Vale, nintendo puede tener sus juegos serios, pero siempre se ha conocido por sus juegos "divertidos" :S

Y no creo que con el motor de la wii saquen muchas cosas serias.

D10X

#8 GoldenEye, Rogue Squadron, Red Steel, Resident Evil 4 ... Ke tu no conozcas el catalogo de Nintendo, no significa ke los juegos sean infantiles. Es mas con cosas como " el motor de Wii " , solo enfatizas tu total desconocimiento del tema ...

En cuanto a #1, si, Sony representa una apuesta igual de segura ke PsP y la cantidad de peliculas en UMD ke piensa sacar en el futuro ... Y lo de "dejar abandonadas", creo ke GC tiene suficientes juegazos para merecer comprarsela, vida mas corta tuvo la DC y bastantes es casi obligatoria jugarlos.

_WolF_

#9 te pongo titulos de xbox360 ke rebientan (jugabilidad y graficamente hablando) a esos 4 titulos serios de wii? por favor no compares... que me dan arcadas xD

#11 ¿argumentos?

arkoni

#10 ignorancia ;)

D10X

#10 Solo 1 es de Wii, los otros son de GC y N64, es decir, no tienes ni idea de ke esta haciendo Nintendo en estas generaciones ... A eso se refiere con ignorancia. Al igual ke pensar ke Wii tiene motor grafico y/o fisico :S.

DiSKuN

la Wii no hace destacar por sus graficos sino por su manera de jugar, a la Wii pueden jugar tanto gente que han estado viciados siempre a videojuegos como gente que no ha tocado en su vida un mando de videoconsola.
Eso mismo no puedes hacerlo con una 360 o PS3, mi padre por ejemplo no puede jugar a ningun juego con jostick no lo coge el pobre xD, en canvio con la Wii me ha llegado a ganar y todo.

PD: eso de que nintendo no hace juegos serios os lo aveis sacado de la manga.

_WolF_

Joder que tiquismiquis, hablo de wii, hablando de nintendo en general, si digo xbox digo microsoft? joder que tiquispoyas sois :\

D10X

Y yo hablo de ollas refiriendome a Sony, no te jode ...

Dime un juego mejor ke Zelda para X360, y por supuesto, del mismo genero ...

_WolF_

Xbox no se dedica a hacer juegos de ese estilo, pero te pondre un ejemplo: Sonic

Ahora dime tu uno de wii, "no ke sea mejor" solo que se parezca al GOW.

xxxVaDeRxxx

Yo me he comprado una ps2 barata , ya me comprare una next-gen cuando vea el asunto un poco mas desarrollado.

arkoni

#16 no tiene un mes la consola y le pides un gow... ten en cuenta que esos graficos no los vas a encontrar, pero un shooter lo vas a tener y a patadas.

derek-

Yo no pido un gow, pero si me aseguraran algo similar graficamente seria un gran aliciente.

Gandalf530

xbox de cabeza, la de juegos que se nos echan encima, no se de donde voy a sacar mas dinero :/

B

#1 LOL, que la Wii se quedara abandonada como todas sus consolas ? Pocas consolas de nintendo has tenido tu.. xD

AG, llamale demagogo al #4 igual que haces conmigo xD.

Kimi, la peor compra que harias seria comprar playstation 2 por 120. En serio, a estas alturas jugar a la ps2 es para irse a llorar, recuerda que la consola tiene ya 5 años.

alone

#3 pero qué es para ti un juego serio? matar monstruos o personas? da grima leer comentarios aquí

derek-

Entoces la wii tendra graficos de consola de hace 5 años? la verdad que para vendernos una consola por 250 euros con ese potencial grafico le manda huevos por mucho mando revolucionaro.
Con suerte si me pillo la wii aun tendre la 360 en casa por si lo que saca me parece algo subsahariano.
Joder que la consolita con 2 mandos y un juego en condiciones como es el zelda se te pone casi en 400 euros, lo que te cuesta la 360.

_WolF_

#22 un juego serio es un juego realista, cuanto mas real se vea y mas real sea, mas serio es

#23 la xbox premium vale 299€ :S (anunciado y confirmado)

alone

#23 lo que te cuesta la xbox360 sin ningún juego, súmale dos como has hecho a Wii, a ver como se te queda -_-

Gandalf530

El Wii Sports no deberia ser llamado juego... Minijuego estaria mejor

derek-

es que por 423 tengo la xbox completa con el gears of war y que yo no quiero el wiisports, pero me lo estan metiendo sin mas cojones.

bahamut_1es

Comprate una PSP y triunfa, sabes lo que es jugar al vice city mientras cagas?? no puedo describir el placer q siento..

derek-

El vice city esta bien, pero yo con los gta me aburro y siempre acabo haciendo el bestia y por eso no me ha durado mucho.
Esta mejor el loco roco :D

bahamut_1es

el loco roco ya me lo he pasado xD, buscate el Luxor, es asi de bolitas estilo al puzzle buble noveas como engancha diosmio!!

Usuarios habituales