Comprar consola estas navidades

P

La Xbox Premium vale 300 €? :|

Ulmo

#29 #30

Q esteis criticando a la Wii por los graficos y q luego me vengais hablando de lo q mola el "loco roco" y el "luxor" tiene autentico delito.

SesioN

#1 Pues la ps2, pese a que es una gran consola, a estas alturas no te la recomiendo. Sobre todo, porque tecnicamente ya esta desfasada y con la nueva generacion ya en la calle, mas desfasada se queda todavia.

La Wii no se va a quedar abandonada ni mucho menos y sinceramente, es mejor que te compres la wii antes que la ps2, eso si, si te gusta su estilo de juego y su catalogo.

La xbox360 me parece a dia de hoy la mejor consola, tiene un catalogo tremendo y el que se acerca aun es mas alucinante, unas prestaciones buenisimas y el LIVE!. Asi que creo que si te la compras no te arrepentiras, aunque debes conocer bien su catalogo, para que luego no haya sorpresas.

#4 Y que tipo de juegos te gustan a ti? Porque la xbox360 tiene de todo.

derek-

#33 me he reido mucho con tu post, lo de delito pero bueno que estamos debatiendo ese aspecto en otro tema :D
Mi juego favorito de psp es el breath of fire (ahora quemame en la hoguera) y si, lo jugue en psx.

xxxVaDeRxxx

#34 los buenos juegos son buenos juegos independientemente de la gen que sea. La ps2 ahora ademas de estar barata tiene must-haves por 20 euros, asi que si alguien nunca ha tenido la ps2 no es mal momento para comprarla.

3

Los fanboys de Sony que recomiendan ahora la PS2 (no va por el de arriba) ¿no son los mismos que defienden a capa y espada que lo que más vale son los gráficos?
Porque si es así, no sé como podeis recomendar una consola como PS2, que ni siquiera ha sido de gama media en su generación y ya está más que obsoleta. Deberías recomendar X360 o que se esperase a PS3. :S

PS2 es una gran consola, por sus juegos (más que por su hardware no es que sea demasiado bueno la verdad). Y eso es lo que cuenta al final en una consola.

De momento en X360 tienes grandes juegos y muchos con mucha calidad gráfica, como Gears of War.

En Wii tienes uno de los mejores juegos de la historia, seguramente el segudo mejor, o tercero mejor jamás creado, el Twilight Princess, y otros juegos entretenidos.

No creo que Wii se quede abandonada, porque es la mayor apuesta de la historia de Nintendo y ya se ha convertido en el mayor lanzamiento de la historia de las consolas. No pinta como una consola abandonada la verdad. Por lo menos no de momento, aunque si es cierto que quizás sea mejor esperarse y no arriesgar, si tienes miedo de que Wii no te guste.

¿Mi recomendación? Qué las pruebes todas y que elijas. Siempre podrás comprar otra más dentro de unos años si te arrepientes, o vender la que tienes. Ahora, cómprate una que puedas vender, no una consola de la que difícilmente te puedas deshacer en unos años :)

xxxVaDeRxxx

No se tu , pero yo me compro las cosas pensando en la diversion que me va a reportar , no en las posibilidades de venta que tendra en un futuro . Adquiero diversion en vez de especular vamos , que para eso compraria pisos en vez de consolas xD

Quizas sea yo el raro por comprar cosas que no sea lo ultimo que ha salido pero vamos , disfrutare con juegos que considero divertidos aunque no sean next - gen , mientras observo que juegos nuevos salen para ir haciendome la idea de que consola comprar en el futuro , con la posible bajada de precios .

3

¡Si estás diciendo lo mismo que yo!

B

peros i de ps1 han estado sacando juego hasta hace pocos años. De la ps2 Sacaran juegos hasta dentro de 4 o 5 años por lo menos.
La wii me parece una tonteria igual k la DS yo me compraria la 360 o la Ps3 pero ahora hay k ahorrar

SesioN

#36 lo se, pero por ejemplo yo tengo la ps2 y he disfrutao mucho de ella, pero juegos que son de los considerados must-have pues se me han hecho algo mediocres por sus graficos principalmente, porque despues de ver cosas como GoW, Ghost recon y muchos otros quieras o no afecta :D

Y ahora puede que no afecte tanto, pero en 1 o 2 años lo va a notar mucho mas, y si pretende comprar la consola para que le dure 3 o 4, sinceramente me parece mejor que ahorre un poco y se meta en la nueva generacion ya. Y ya no es solo el tema de graficos y posibilidades de los juegos, si no cosas como internet y las posibilidades que tienen las nuevas consolas.

bahamut_1es

#33 yo no he estado criticando la Wii pero bueno.., solo le he recomendado la PsP y yasta. ;)

llano

Me encantan estas batallas sony vs nintendo.Yo que voy a comprar la wii y tengo la psp me hacen gracia muchos comentarios pero lo que mas me fijo es que los de la wii solo quieren disfrutar jugando y los "sonyers" no pararn de decir lo mierda y mala que es la wii.Digo yo que porque no se compran la ps3(cuando salga y quitandose medio ojo pa pagarla) y dejan en paz a los demas????

Por hablar del tema de ahora dire que la xbox360 se sale y sus juegos tb pero para graficos tengo mi pc y de ahi que me comprare la wii.

TausoN

.

V

a ver, yo aora por reyes(bueno, o esta semana depende del venazo que me de) me voy a pillar la wii, y mas adelante( xq no decirlo cuando sea posible piratearla con seguridad y baje los precios) m pillare la 360 y con la wii m qdare solo por las risas q t puedes exar de vez en cuando con tus minijuegos(xq pa mi eso es lo q son,ablo de sports no del zelda). La ps3 ni m la planteo asta dentro de unos 3 o 4 años.

no, si al final se va a cumplir lo q dice mi madre, q me va a comer tanto caxarro en la abitacion xDDD

B

Sigo sin saber donde vale 300€ la 360 completa.

Ak3larr3

#46 yo me pregunto lo mismo xD

El anuncio que he visto pone, desde 300 € que sera la core digo yo.

B

#16 ha comparado al Zelda cn el Sonic???xDDDDDDDd

_WolF_

#48 si, me parece hasta mejor juego.

Y si lo he puesto es por que no hay otro, o acaso hay? que listo que eres eh...

Pyroman

Es que comparar Sonic con un Zelda es como comparar el GoW con el Splinter Cell, vamos que en muy poquito se parecen. Ya en cuestión de gustos personales no entro.

CaLaTa

pues la cosa esta en k te an dixo que nombres un juego igual a zelda ... y has soltao eso a ver si colaba ...

ZAK

Yo tb opino q para juegazos y graficos tengo ya mi PC con mi GeForce 6600GT de 256MB q me mueve cualkier juego q pueda salir en una consola a una calidad iwal de alta o mas.

Yo en una consola (estoy pensando en comprarme Wii,XBX360 o PS3) busco algo mas q graficos (como dije anteriomente tengo mi PC), busco divertirme y no dejar la consola tirada a los 2 meses.

La PS3 se va dar una ostia enorme cuando llegue a Europa (ya se la dio en Japon y en USA) xq sus principal competencia (XBX360 y Wii) estan a un precio muchisimo menor y pueden satisfacer las mismas necesidades q la PS3. Y todo esto x la tontopollada q kiere vender con el Blue Ray d los webos q aun encima encareceran los juegos y no permitira hacer copias de seguridad de ellos ya que una grabadora de Blue Ray q aun no se venden valdria unos 800€. Aparte un CD de blueray vale 10€ (aunque eso seria un mal menor si la grabadora de blueray valiese 100€ y eso no sera posible).

Yo no tengo consolas desde mi Mega Drive de 32 bits y viendo el panorama relacion calidad/precio esta claro q mi mente no mira la PS3 aunque me encanten juegos como Tekken y similares, sino q miro directamente a XBX360 o Wii.

Usuarios habituales