¿Por qué comprar Day 1? Si hay tantos clásicos que aún no pruebas.

Kaos

Entiendo que es una forma de apoyar a la desarrolladora con una previsión de datos financieros más sólida y segura. Supongo que no será lo mismo lanzar un juego sabiendo que habrá una audiencia segura de 1 millón de jugadores que si no sabes cuánta gente comprará. Si las empresas lo hacen es porque, de alguna manera, les aporta un beneficio. He hecho pocos day1, pero cuando lo hago es porque sé que el juego viene de una desarrolladora que es fiable y no suele tirar de parches de 60GB. Por ejemplo, el DLC de Elden Ring estoy por comprarlo ya. Hay títulos que sabes que te gustarán. Si eso les ayuda, pues oye, tienen mi apoyo.

jud0

#210 gracias de lujo!

1
8 días después
ArThoiD

Ahora que se ha destapado el pedazo de desastre de Dragons Dogma 2.... Igual viene bien subir este hilo.

Just saying.

Los que lo váis a comprar y os la suda todo sois cómplices del vaguerío extremo de esta panda de devs impresentables.

2 2 respuestas
NigthWolf

Uy que me han cogido con el carrito de los helados.

Pues el PSOE… ah no, que esto es juegos.

Culpable

tabass

#213 se ha normalizado que la versión day1 no sea la óptima, si ni siquiera influye en las críticas ya, alguna incluso menciona que se esperan parches de mejora de rendimiento, pero oye, la notaza ahí está, supongo que porque asumen que la mejora vendrá en el futuro, y no quieren castigar la critica por un mal rendimiento en la primera versión, no sé, no lo entiendo..

https://www.metacritic.com/game/dragons-dogma-2/
https://opencritic.com/game/16051/dragons-dogma-2

1 respuesta
ArThoiD

#215 Si, es penoso que pase eso más cuando a Starfield por ejemplo muchos lo destrozaron por eso (sin ser ni de cerca la chapuza que es DD 2), y ojo, con razón.... Pero claro a esta japonesada no le ponen pegas.

Es de chiste.

1 respuesta
jud0

#216 pero dd2 tiene animaciones de cara realistas o no? si no no me lo compro, me gustan los videojuegos que quede claro xD y exijo animaciones de cara cual pelicula cgi

bueno me voy a jugar a algun indie hecho con tres pixels y despues unos fornites, un saludo

1
RafaelXZA

#213 Entonces habrá que reflotar el hilo con prácticamente todos los lanzamientos de un nuevo AAA xd

La gente no lo entiende, si el rendimiento es deplorable de todas formas tendrás que esperar para jugarlo, siendo así, mejor esperas hasta que baje de precio y lo hayan parchado correctamente... pero no, les parece una locura esperar a que el producto, en el que vas a gastar dinero, funcione correctamente.

1 1 respuesta
Cryoned
#218RafaelXZA:

Entonces habrá que reflotar el hilo con prácticamente todos los lanzamientos de un nuevo AAA xd

igual la gente espabila y de paso deja de apoyar lanzamientos desastrosos y mandar a las compañías el mensaje de que se la sudan los bugs, la optimización y las tácticas predatorias de precio.

comprar day 1 es pagar el precio más alto de la historia del producto, por la peor versión de la historia de ese producto.

5
UsuarioD2024

Uhm... DD2...

Esto acrecienta el problema y suele desaparece year 2 por norma (y no hablo de pirateria, sino de retirada). Tienes un juego que va a pedos y le metes Denuvo, pues mierda al cuadrado.

Ah.. y en DD2 dudo que vaya a haber comunidad que lo salve, rendimiento a parte, que no solo es su problema.

Usuarios habituales

  • UsuarioD2024
  • Cryoned
  • jud0
  • ArThoiD
  • BlackBeasT
  • Longview
  • Kabraxis