[COMPRAR] PS3

granaino127

Buenas, despues de dejar un tiempo me he decidido a comprar la PS3 pero me he encontrado con que la version de 60GB solo se comercializo hasta el STOCK y actualmente solo se vende la version de 40GB. Tambien he leido que para comienzos de este verano podria llegar la version de 80GB y ya me he quedado sin saber que hacer.

Quiero tener la PS3 para cuando salga el GTA IV y no se si esperarme o comprar la de 40GB.

¿los discos duros son ampliables? es decir, ¿puedo comprar una y luego sustituirle el disco duro por otro de mayor capacidad?...a lo mejor aun no comercializan discos duros mayores, pero ¿se sabe si se hara mas adelante?....De ser asi si compraria la consola desde ya.

Espero que alguien pueda resolverme las dudas o me deis consejo.

Abstenerse gente que me recomiende la Wii o la 360.

DiSKuN

si, el disco duro es ampliable. no se q tipo de discoduro usa pero creo q es discos de portatiles 2'5" con conector SATA

Sobre si en un futuro se comercializará en Europa con discos de mas capacidad, e suna incognita. Sony ha cambiado bastante ya de diferentes modelos

xPipOx

Si, el disco duro de la PS3 lo puedes cambiar por otro de mas capacidad. GTA IV es multi, lo digo por si solo pillas la consola por ese juego o es por GT, MGS... No se si estas tan convencido yo me la compraba ya.

n40k1

¿Por que pones [COMPRAR] PS3? Pon directamente "Comprar PS3", xDDD.

A veces poneis unos titulos..., xD.

granaino127

En cuanto al titulo, me salio del alma... no se... xD!!!

Por lo demas gracias y siendo asi, voy a la tienda esta tarde xD!...

Por el usuario que me dijo lo de que el GTA es multi, jejeje bueno ya lo sabia, pero aunque quiero tenerla por el GTA principalmente, tambien espero al GT, Metal Gear.....etc etc...aparte en capadidades tecnicas la que mas me convence es la PS3...Pienso que almenos por el momento la consola que mas dara de si sera la PS3 frente a sus competidoras.

Un saludo y gracias por todas las respuestas ^^

MegalomaniaC

no empecemos a decir que una mas dara que otra...

ShAdOw000

Ahora es uno de los mejores momento para comprar la PS3, tienes el pack:

PS3 + Uncharted + Call of Duty 4 (2 de los mejores juegos de PS3 ahora mismo)

460€

Creo ke es una buena oferta y tendras diversion suficiente hasta ke llegue GTAIV

Czhincksx

Si te da igual la retrocompatibilidad la de 40GB está igual de bien. El disco duro es ampliable, como te han dicho más arriba.

D10X

Si has mirado el catalogo y solo te interesa de momento el GTA4, yo esperaria a que vendiesen dicho juego.

Seguramente salgan packs y mejores ofertas.

granaino127

#7 Ese pack no creo que lo compre porque tengo e COD4 para PC que para mi gusto se disfruta mucho mas en PC que en consola...He estado viendo varios pack pero no son juegos actuales...todos tienen ya algun tiempecillo menos ese pack que me has dicho...pero esque no me interesa el COD4...

Aun sigo mirando ofertas y sitios...

Gandalf530

Como te han dicho por ahi arriba, si la recompatibilidad te da igual, vete a la de 40 gigas.

Al ser ampliable el HD no tendrás problemas, tendrias problemas sino fuera ampliable, porque parece que para los juegos de PS3 se esta poniendo de moda instalar los juegos en el HD antes de jugar.

xPipOx

#10 Yo solo te digo, que aunque mires solo PS3, la xbox bajara seguramente, "Está prácticamente confirmado que el pack Arcade se situará en 229,99 euros, por debajo del precio de Wii." y la scene de xbox360 esta mas avanzada que la de PS3.

Solo te abro otros caminos, no quiero crear una guerra de cual es mejor etc etc etc, pero vamos tambien te digo que con la victoria del Blu-Ray y con una pantalla guapa tambien quizas te puede interesar mas la PS3 (Yo prefiero ver las pelis desde el pc enchufada a la xbox y esta misma a la tele)

granaino127

Una cosa que no tengo muy clara... ¿a que os referis con "recompatibilidad" ?

T3rm1n4t0r

a todos los juegos de PS2

xTr3m1S

Lo mejor es esperarse un poco mas para ver que ofertas salen, ya que dentro de poco sale el DS3, y empiezan a salir pesos pesados de la consola, seguramente sacaran packs mejores de los que hay ahora.

Ulmo

Pues yo veo un error comprarse la Ps3 ahora, te vas a comer un mando sin dualshock de los q aun tienen en stock y se kieren sacar de encima a toda costa.

Yo me esperaria a q saliese MGS-4 q se rumorea q será lanzado con un pack Ps3+MGS4 q incluya ya por fin mandos con vibracion.

granaino127

Pero ¿ cuanto habra que esperar para eso ?....esque esperar 4, 5 meses....es mucho, si tengo que esperar todo ese tiempo lo mas posible esque me acabe artando y le den a la consola xD!!!!!!!..de todas formas hasta la salida de GTA IV como minimo, no me desesperare por tenerla....

Saludos.

PD EDIT:

He leido noticias sobre el supuesto pack PS3 80GB+MGS 4 y parece ser que solo esta previsto que lo saquen en USA y Japon....En EU parece que no es muy seguro por no decir que no......
He visto tambien que la salida de MGS4 es el 12 de Junio, demasiado tarde para mi porque antes sera la salida de GTA IV y la pillare antes....espero que saqen algun pack interesante cuando valla a salir GTA IV.

granaino127

Ahora que recuerdo, tengo una nueva pregunta y prefiero hacerla aqui mejor que abrir un hilo nuevo...

¿La PS3 tiene conexion WIFI incluida? ¿o como en otras hace falta comprar un dispositivo UBS parecido a un "pendrive" y engancharlo?

Un saludo.

Ulmo

#18 Para ese tipo de dudas leete el FAQ de la consola, sale hasta el número de tornillos q tiene.

xPipOx

Si tiene wifi incluido (vamos creo recordar ya que los soniers es una de las cosas que tienen en contra de la 360)

M

Si tiene wifi, es mas yo la tengo por wifi y va todo bien

PrinceValium

Yo toy pensando comprarme la PS3 ahora que la 360 se me ha jodido xD

T3rm1n4t0r

y no se "jode tanto" como la otra xDD

para final de este mes tienes un pack por así llamarlo con el GT5 prologue y la consola de 40gb por 420€

y cambiar el HDD por otro cuesta menos de 2 minutos

http://www.pslegion.com/news/rumor-80gb-metal-gear-solid-4-bundle-heading-uk sigue siendo un rumor paro va tomando forma

PrinceValium

nah, si prefiero la 360 y ahora me tocará esperar al SAT xDDDDD pero tengo el gusanillo de una play 3 y creo que mañana iré a por una xD

M

yo recomendaria el pack uncharted + ratchet and clank

los 2 mejores juegos de ps3 a mi gusto

_Dante_

El disco duro es ampliable y ademas en mi opinion con 40 gigas vas mas que servido (anoser que pretendas descargarte todo lo que hay en play station store) asi que yo me la compraba. (Si tuviera dinero :( ) ademas la play tiene buray, internet gratis , tiene mejores graficos, a diferencia de sus competidoras.

xPipOx

Mejores graficos? A que te refieres? De donde sacas esos datos? Ah no espera que es una consola de Sony y tiene de nombre PS3 entonces me callo -_-

granaino127

#23 Pues posiblemente pille ese pack sobre todo si trae 2 mandos... el GT5 es uno de mis juegos objetivo, no estaria mal tener un pack con el...

#26 Lo de mas graficos, almenos por el momento no....ahora mismo tiene el mismo nivel grafico la 360...A lo mejor en un futuro cuando la expriman de verdad alguna de las 2 destaca, yo creo que destacara mas la PS3 pero no se sabe.....microsoft ha puesto empeño en su 360 y tienen pensado sacar versiones mejoradas de la 360...

Yo mas que nada descarto la Xbox por mi odio a microsoft :-)

Filippo

Internet gratis?

Como va eso ?

Venden algun pack que solo sea PS3

A lo sumo PS3 + CoD4.

(Si, solo la quiero para GT5, MGS y FF x'D)

granaino127

Claro que venden la consola sola..pero no compensa, los pack que venden con algun juego salen mas rentables poque sale el juego a la mitad de su precio casi...y comprarte una consola sin juegos....como que es una pollez...asi que, lo interesante es pillar un buen pack....

Hay un pack que trae el COD4 y otro juego mas...pero a mi no me interesa ese pack porque tengo COD4 en el PC.............si teneis un buen PC, olvidaos de pillar ese juego para consola....se disfruta mucho mas en el PC.

Tema cerrado

Usuarios habituales