[COMPRAR] PS3

SkalS

tengo PS3 y Xbox360º y te recomiendo la Xbox, la verdad

granaino127

#31 hoy por hoy PS3 y XBOX no se diferencian en nada, asi que recomendar una u otra me parece una tonteria de momento.....pero la verdad esque la Xbox no me interesa por el tema de que odio a Microsoft....asi que, por muy superior que fuera, jamas la comprare :)

xPipOx

#32 Hoy por hoy se diferencian en el catalogo por eso te recomienda la 360 xD.

SkalS

#32 espero que no uses Windows... xD pero si, lo digo por el comentario de #33 y porque nose, veo mas comodo el Live, el menu, etc... y bueno si lo que quieres es "flashearla" no tendras que comprarte una grabadora blu-ray ni blu-rays virgenes que te salen a un ojo de la cara, ademas creo que el GTA IV saldra mas tarde en la PS3 que en la 360º, aunque yo seguro que me lo cojere para pc

P.D: no quiero crear una guerra, porque osino no tendria las dos consolas xD

fLk

os recomiendo la pelicula the CLOSE. (guiño guiño )

supr4-

yo tengo la x360 y la PS3 y sinceramente te recomiendo por experiencia la PS3 a la xbox estoy intentando endosarsela a alguien pork no juego con ella nada a ver si voy a una de las miles de tiendas k las compran aunk solo dan 4 duros :(

Dante88

Increíble leer el hilo y darte cuenta de que hay trabajadores de microsoft infiltrados en el foro, ademas son insistentes, son los típicos que o les cierras la puerta en los morros o no se cansan xD

VipeR_CS

Las dudas de #1 ya han sido solucionadas y no ha pedido opinión sobre si comprar una X360 o una PS3, pero para variar esto siempre acaba igual.

Tema cerrado

Usuarios habituales